Hola a todos! estas navidades me compré mi primera guitarra eléctrica. La verdad es que estoy muy contento con ella, pero el ampli que me compré, ahora que voy "progresando", deja que desear. No es que sea malo, es un Kustom, y para lo pequeño que es, tiene bastantes narices, pero queria algo que sacase un sonido mas "puro" digamos, limpio,vamos q suene bien (segun he leido es mejor invertir algo de pasta en un buen ampli con una guitarra "normal", q gastarlo en una buena guitarra con un ampli malo...vamos, q espero que "mejore" el sonido que saco con un ampli decente no?)
He mirado pero no tengo mucha idea en este aspecto, y queria saber cual me recomendariais. Es para tocar en casa (de momento, nada de directos...) y toco musica tipo pop/rock: Beatles, Oasis, Blur...uso distorsiones y efectos pero no en plan metal ni nada...
un salu2
edito: se me olvidaba, tengo un pedal zoom g2.1u, por si sirve de algo....
edito 2: ya que estoy...¿que tal veis las guitarras fender y J&D? he visto algunos modelos de telecaster realmente bien de precio...y no me importaria comprarme una...