Tipoduro escribió:The Bard's Son, de Blind Guardian
Ahi ahi, un clasico de los guitarristas. Yo tb me la se, lo q qizas si no eres un poco agil con los arpergios esta te va a ser dificil, dado q es todo "a dedo", nada de pua, al menos yo la toco con los dedos.
Mira, yo te aconsejaria ''Dust in the wind'' the kansas, canción q Mago de
destrozó con "Pensando en ti" (cuando dejará esta gente de destrozar canciones como "Temple of the kings" de DIO convertida en "El templo del adios" o algo así y ahora la de... no se como se llama, pero dice "mañana empieza hoy", q es un destrozo de una cancion q no se cual es la original, pero q EDGUY versiona MARAVILLOSAMENTE, llamada "Hymn"). Yo me la aprendí xq un colega q estoy enseñando guitarra qeria aprenderla, asíq na, a parte de ser muuuuuy facil (de nuevo arpergios a mano), a to dios le gusta y to cristo la conoce... menos yo q no la conocia... me sonaba pero solo eso, de oidas
.
Te diría dnd bajar la tablatura, pero siempre saco las canciones de oido, así q no te puedo decir, aunq si te sirve de ayuda para ir sacandola el acorde de inicio es DO. Aun así te repito q es tan facil q no hace falta ni tablatura.
Saludos
P.d: tb qeda de puta madre una tal "Cantar del Sol" de un tal Pedro de Pablos, alias itho
. Es una cancion, de nuevo, arpergiada a mano, estilo clásico. Si qieres una tablatura te la paso, q tpc es muy complicada.