Guitarristas rítmicos, yo os llamo :P

Ya que voy teniendo una base y tal con la guitarra, cuando toco canciones a la gente, suelen ser baladitas para las amigas y tal, pero me piden que cante, ¿vosotros o vosotras cantais?, cantais en plan bien o medio susurrando?.

Salu2!
jaja yo tambien toco la guitarra pero no suelo cantar y si canto es en la intimidad jeje, les digo que yo toco y ellos cantan si quieren, y si no nada XD XD
Romawer escribió:jaja yo tambien toco la guitarra pero no suelo cantar y si canto es en la intimidad jeje, les digo que yo toco y ellos cantan si quieren, y si no nada XD XD

Pero nunca cantan >.< aun tocando canciones que les gusten, é una putada, se pierde emoción :S

Salu2!
Yo no canto , y cuando y lo hago con la guitarra en compañia , lo hago haciendo un poco el tonto para que no se note lo malo que soy [tomaaa]

xDD

me limito a tocar ;-)
Mira Bob Dylan, Hendrix, Lou Reed... grandes genios que no sabían cantar, y no tenían la típica voz bonita. Pero encontraron una voz particular, y de tanto escucharla, hasta pasan por buenas veces, porque tienen personalidad.

Desarrollate una manera de cantar, que sea tuya (con las lógicas influencias) y llévate las canciones a tu terreno, y no al revés.

Por ejemplo escucha la trillada Wonderwall de Oasis... y luego escucha la magnífica versión que hizo Ryan Adams. Verás como la cambia.
Tienes toda la razón la verdad.

Y no sabia que Ryan Adams hiciera una version de esa cancion, ya me la bajo. Oi hasta una version de los mismisimos Radiohead en un directo acústico o algo asi , que de hecho ni terminaron xD
Yo si es pa mi alguan vez si q canto, cosas asi con la acustica, pero en plan bajito, amos pa mi... es q canto mal creo... amos en la duxa no... pero mi voz.... es q me da palo XD. Mas de una vez ma dixo alguna amiga q cante pero claro... jodo la cancion XD. Tengo wena entonacion pero mi tono de voz es raro creo... amos q sera xq canto con miedo, pero no se, creo q jamas podria cantar con gente delante... una pena, xq podria qedar debuti tocando y cantando a la vez. De todos modos depende, xq hay canciones q tengo partes arpergiadas y ahi es muy dificil tocar y cantar xq se te va la pinza.
Saludos
Hay un momento en el que consigues cantar mientras tocas (con arpegios es más difícil). Pero mientras no cantes bien (como casi todos nosotros) es mejor no hacerlo si no es en la intimidad [cartman]
8 respuestas