Guitars on Fire 1.0

Guitars on fire es un clon de Guitar hero como el guitar fun de Hermes, pero con unas cuantas novedades

-Soporta GH3 Guitar, GH WT Guitar, GH Metallica Guitar, Flying V, PS2 Guitar with PS2->GameCube converter, mando clasico, gamecube y teclado usb

-Soporte SDHC

-Distintas interfaces (las cuales puedes crear o personalizar)

-salva records

-modo batalla

-Modo practica

-Mensaje de que llevas 50, 10, 150, etc notas seguidas

-También hay una opción apra carga canciones desde el USB pero el autor no sabe si funciona y yo tampoco lo he testeado.

Sin son unos locos de la guitarra, os lo recomiendo 100%

http://daid.mine.nu/pub/GuitarsOnFire_1.0.zip
Te falta el link de descarga XD

Pues yo lo probe en su version anterior y estaba mas o menos... la verdad que estaba algo cutre, y el sonido se escuchaba algo mal como con baja frecuencia, me falta probar este.
Ya tiene versión de descarga...

Noto que la carga es un poco más rápida que la versión anterior... pero no logro ver mis puntuaciones, sólo un icono de que esa cancion la he acabado con éxito
Genial este juego, ademas que puedes modificar la interfaz como quieras.

Tengo una duda que no se si vendria aqui, pero el caso esque en la carpeta gfx donde estan todos los archivos de imagenes, hay tres archivos llamados: note.raw, note_bg.raw, note_pull.raw Estos archivos no los puedo abrir con ningun programa, ni con photoshop, gimp e incluso me baje un programa para convertir las imagenes raw a png y me dio fallo. Agradeceria si alguien me dijese como modificarlas, o al menos, que son esos archivos.

Gracias!
3 respuestas