A nivel de historia y trasfondo, arte, música y ambientación es una joya. Nada que envidiar a títulos triple A en ese sentido, más bien al contrario, es una pasada.
Jugablemente aceptable, pero mejorable. Las animaciones son un tanto rígidas.
La dificultad está muy bien ajustada y los bosses te hacen sufrir de lo lindo.
A mi me está encantando de lo que llevo jugado, hacía tiempo que un juego no me atrapaba como este en su mundo, pese a sus defectos.
Eso sí, hay que ajustar el VSync manualmente y limitar a 60FPS utilizando el panel de control de NVidia o el RivaTuner, de lo contrario el tearing y stuttering son insufribles. Pero con estos pequeños retoques el juego es una gozada y muy fluido.
El punto negativo, pues para los que no tengan un nivel decente de inglés no se van a enterar ni de la mitad porque la historia es confusa de por sí, muy típico de los juegos que exploran la cultura china.
En pocas palabras... es un juego para chinos y también para los que disfruten de un buen RPG de acción y valoren una buena historia y ambientación por encima de todo.
Personalmente, lo recomiendo. Creo que es un título notable a ese precio rebajado lo vale. Me está gustando y sorprendiendo más de lo que en su momento logró The Witcher 3, con eso lo digo todo. Claro que mis gustos son peculiares, lo reconozco.
Se nota que está hecho con pasión y mimo.