¡gulp! Microsoft~Nintendo Union

[mad]

Sí, rebotado y desconcertado, así es como se puede sentir uno cuando una noticia como está la expande un site oficial de Nintendo como Nintendo World Brasil..

[mad]

Para quien no domine el portugués, básicamente dice que según varias fuentes internacionales, parece ser que Microsoft anda detrás de los servicios de Nintendo para su próxima consola, firmando un acuerdo que según Nintendo World Brasil, podría basarse en una union tecnologica de las dos companias para la elaboración de las nuevas consolas a venir...

Podeís leer el corto flash aquí:

http://www.nintendoworld.com.br/nbits/ler.asp?id=57899

Quien ponga mucha duda en estos señores de NWB, no olvide que fueron los primeros en desvelar las primeras imágenes de Metal Gear Solid: The Twin Snakes :-|

Se admiten apuestas señores.
de todas formas, mientras sea nintendo la que lleve la batuta, no me preocuparia. [beer]
Pero esto ya se rumoreo hace mucho.....

Y yo dije que quizas microsoft pondria el servicio online y nintendo......no tengo ni guarra [qmparto]

o puede ser que lleven la misma grafica, como es de ati....
y nintendo......no tengo ni guarra

Nintendo pone Japón.
Como diria esa gran cantante: "Peligro en el ambiente"
Nintendo lleva la batuta,pone japon,y pone su catalogo de juegos y personajes.
Microsoft pone el tema online y la pasta [666]

Si esa consola puede ofrecer lo que actualmente ofrecen Xbox y Gamecube,pues mejor,poque en vez de comprar 2,comprariamos 1,y ahorrariamos un dinerillo
nintendo + M$ contra sony? quien diria hace años k veriamos un sonic en una consola de nintendo... que ahora podramos ver un zelda o mario en una consola de m$....

como cambian las cosas, ya veremos...
aver...esto significaria ....una consola con juegos exclusivos de nintenod como mario o zelda en una de microsoft ,una de nintendo tmb con esos juegos mas la pasta de M,y con online como el Live !?.... kreo k arrasaria..uank no se yo si m gusto muxo lo k dije de zelda y compañia paseandose por M....
Nintendo se la juega con microsoft si se juntan, todos sabemos que japon no se lleva bien con M.

Pero en fin si es Nintendo quien marca el patron tonces puede funcionar!

[bye]
tambien significaría que volveriamos a tener juegos de la mano de Rare y la verdad es que no es tan mala idea que hagan una consola entre las 2 compañías... que mas nos da quien lleve la batuta ? pensad en la de juegos exclusivos que habrían... todos los de Nintendo, todos los comprados por XBOX (vease shenmue y dead or alive)
¿Pero estariamos hablando de una consola? ¿de consolas compatibles? ¿o de dos consolas diferentes con ports de los juegos para una y otra plataforma?

No se, parece muy complicado, pero está claro que si quieren vencer a sony, van a tener que hacer algo... y ya sabeis la union hace la fuerza...

xcube ???? :) :) :)
Joer es perfecto,lo dije en su dia :

Dinero de m$ + juegos y calidad de nintendo = Una consola ke seria la ostia XD

y si luego le sumamos juego online y demas [babas]

Salu2!
Pues venga, todos a comprarse la X-Cube

Joder, me encantaria que fuese cierto X-D
Yo tampoco lo veo nada mal... mientras nintendo siga manteniendo el tipo de juegos que ofrece ahora. Puede que entre las dos le metan a Sony el golpe que necesita [uzi] .
Nintendo + Microsoft ratataaaa Sony [poraki]

Seria la bomba una union, las pelas de microsoft, los juegos de la cube, mercado japones, [tadoramo] y sony se keda [flipa]
Pues venga, todos a comprarse la X-Cube

Imagen

Yo ya tengo la mia X-D
Tenemos tres consolas. Cada una con su politica de juegos y exclusividades. Yo creo que las tres pueden convivir perfectamente entre ellas. Sony tiene una ventaja tremenda, fruto de su buen hacer, pero no tiene porque triunfar en la siguiente generación. N y MS tienen conceptos diferentes de lo que son los videojuegos y creo que esta fusión puede acabar con la ideosincrasia de la compañia nipona y con los fondos de los americanos....no me convence....ojala me equivoque.

Pero lo peor sería en el tema precios.

Tres grandes compañias compitiendo entre ellas da lugar a COMPETENCIA. Con solo dos rivales esta competencia no tiene cabida. Sería una pena perder un rival para Sony....¡que sega saque otra maquina!!!!!!
Ni de coña juegos de nintendo en una consola de microsoft, de verdad veis logico eso???

La unica baza de nintendo se la da a microsoft??

Irreal, como tambien lo es que hagan una consola juntos.

En todo caso seria que microsoft dejase a nintendo su servicio online, pero tambien lo veo improbable, en todo caso algo comun de hardware para sus consolas
Este supuesto futuro acuerdo no detalla nada, NWB cree que podría ser un mano a mano para unir tecnologias pero quien sabe. Puede que comparten tecnologías pero sin más, sin llegar a ser compatibles o desarrollar juegos para la consola rival, porque si salen dos productos, es decir una Xbox2 y GameCube2, siguen siendo rivales ante todo :-|

Yo creo que Microsoft esta desesperado para entrar en el mercado japonés y ve en Nintendo la solución a partes de sus problemas. Qué puede esperar Nintendo de Microsoft :? A ver, porque yo realmente no veo nada que necesite Nintendo, ¿apoyo a nivel de qué? Intercambiar tecnologías a venir :? ¿pero esto no tendra más que ver con el dinero que una compania se quiera gastar? Porque con dinero, adquieres los servicios de Matsushita, NEC, IBM o ATi y a fabricar para tí, vamos que una cosa son los fabricantes de hardware y otra cosa Microsoft.

No veo muy claro en qué consistiría tales apoyos, el tema online esta muy verde todavía, Microsoft lo sabe, Nintendo lo sabe, solo Sony parece sacar provecho dado el gran parque de consolas instalado. Y qué provecho, según ellos 800.000 unidades de red vendidas desde que salió a la venta, de los cuales podemos estimar 500 o 600.000 usuarios que hagan un uso continuo. Bueno, menos da una piedra pero no es como para pegar botes.

Siempre me he inclinado en el lado de Nintendo, llamadme fan o como queraís, pero sinceramente creo que una alianza a la larga solo puede perjudicar a Nintendo.
Pues sigo diciendo que a mi no me importaria,tengo las 2 consolas,y solo veo cosas positivas,para empezar el ahorro de dinero.Y ya vamos a ver un Conker,un Perfect dark en Xbox,pues tampoco seria pa tanto,a mi si me haria ilusion ver un Halo en una consola de Nintendo.

Pero bueno,la cosa es casi imposible,ademas,Nintendo no le va nada el tema online,incluir reproductor de dvd,disco duro,juegos en dvd,etc en la consola,asi que es algo practicamente imposible
Tampoco es que me parezca bien, y realmente si se produjera una union importante entre nintendo y ms, tendría miedo de que eso acabara con el carisma que tiene nintendo.

Pero la realidad es que sony arrasa, y arrasa con un hard que es más malo que el de los demás. Y ha llegado a un punto que sony es a las consolas como nintendo lo era en los 80 con su nintendo 8bits, por aquella epoca no se decia "voy a jugar a la consola", se decia "voy a jugar al nintendo". Y ahora pasa lo mismo pero con la playstation.

Quien hubiera dicho hace 6 años que sega dejaría de fabricar consolas? La competencia es muy dura.

Supongo que nintendo y ms no quieren que ps3 arrase sólo porque se llame playstation.
Lo peor que pordría hacer nintendo sería algo asi.
Por las declaraciones de los ultimos meses de nintendo, dejaron bastante claro que cosas así no es su estilo, antes muertos.
Aparte de que no me lo creo, no les interesa para nada.
Escrito originalmente por Angelush
Tampoco es que me parezca bien, y realmente si se produjera una union importante entre nintendo y ms, tendría miedo de que eso acabara con el carisma que tiene nintendo.

Pero la realidad es que sony arrasa, y arrasa con un hard que es más malo que el de los demás. Y ha llegado a un punto que sony es a las consolas como nintendo lo era en los 80 con su nintendo 8bits, por aquella epoca no se decia "voy a jugar a la consola", se decia "voy a jugar al nintendo". Y ahora pasa lo mismo pero con la playstation.

Quien hubiera dicho hace 6 años que sega dejaría de fabricar consolas? La competencia es muy dura.

Supongo que nintendo y ms no quieren que ps3 arrase sólo porque se llame playstation.

Tienes toda la razon,a mi si me gustaria,mas que nada para acabar con la supremacia de "Playstation",casi todo el mundo conoce la Play,y no saben que existen Xbox y Gamecube.......triste pero cierto.
Yo por suerte poseo todas las consolas de 128 bits,y el mejor catalogo de juegos es el de GC,Xbox,Ps2 por este orden,la DC es cosa aparte,que triste que no siguiera adelante,pedazo de consola y pedazo de juegos
Espero que esta noticia sea un simple rumor que no pase de ahí. Solo de pensar en una unión así, me dan ganas de llorar...
Si eso ocurriera, creo que a largo plazo, sería la muerte de Nintendo y su política porque Microsoft acabaría ahogándola con sus estrategias mercantiles (ya sabeis, las de te doy en la cabeza con mi talonario y lo flipas...)

Un saludo!
Mientras Nintendo no pierda su signo de identidad me da igual con quien o que se alie, en su tiempo se alio con Sony y fue lider en el mercado...
Msoft+Nintendo¿? wtf¡¡'??', lo siguiente k sera? Sony+Skynet=Dominio mundial rolf.

Me parece mal, Nintendo tiene k seguir siendo Nintendo 4ever¡¡

Salu2.- [bye]
ajajaja pos microsoft es como un poco gilipollas no?

le COMPRA a Nintendo RARE y ara se kieren juntar para ke Nintendo vuelva a tener a RARE? xDDDD

A mi me molaria k Microsoft solo pusiese el tema Online y la pasta.. y Nintendo la consola y todos sus juegos..

O sea, seria como ahora Nintendo y Sega.. ke Sega pone el tema Online en el Phantasy Star Online.. pero k sea para todos los juegos y encima le ponen la pasta :D
La verdad que cosas de estas se puden esperar, es mas, para mi peor fue cuando me dijeron que Mario And company se podrian jubilar.
Nintendo esta haciendo cambios en su interior [size=110]MUY [/SIZE] grandes. La cosa no esta bien y ahi que cambiar.

Para bien o para mal esto puede ocurrir, y a lo mejor tendremos una nueva nintendo para su proxima videoconsola.
No me mola nada nada q se unieran para crear una consola para la proxima generacion [uzi] [uzi] [uzi]

Aunke no me lo tomo muy en serio, nintendo seguira a su "aire" aunke tb stoy seguro q van a cambiar de strategia(pq realmente necesitan cambiar), nintendo no kiere q le ocurra lo mismo con su proxima consola como le ocurrio con n64 o actualmente con GC...por eso puede q M$ y nintendo hagan algo conjuntamente pero no ira mas haya de compartir algo de hardware...ya veremos q ocurre...
Escrito originalmente por bonafide
Pues sigo diciendo que a mi no me importaria,tengo las 2 consolas,y solo veo cosas positivas,para empezar el ahorro de dinero.Y ya vamos a ver un Conker,un Perfect dark en Xbox,pues tampoco seria pa tanto,a mi si me haria ilusion ver un Halo en una consola de Nintendo.

Pero bueno,la cosa es casi imposible,ademas,Nintendo no le va nada el tema online,incluir reproductor de dvd,disco duro,juegos en dvd,etc en la consola,asi que es algo practicamente imposible

cawento TAS LOCO?? cawento

Si eso pasase nintendo se iria al garete, por que??

Porque microsoft rebajaria su consola hasta la mitad del precio de la de nintendo y ya la hemos liado [burla3]
Pero tampoco ocurriria como con Sega,que dejo de fabricar consolas,y sus juegos se reparten en varias plataformas.Aliandose con Microsoft que la sobra dinero,Nintendo estaria siempre en proyectos de futuras consolas,y centraria todo su catalogo en su consola.
Que el mercado esta muy mal,y Playstation vende muchisimo mas que el resto.

Pero bueno es algo muy dificil,incluso puede que sea mentira,asi que a disfrutar con las consolas actuales.
Si existe algun acuerdo, seguramente sera sobre el tema online. Microsoft es muy fuerte en ese aspecto.

Respecto a "el dinero de Microsoft", Nintendo tiene muchisimo mas dinero y poder que la division entretenimiento de M$.

No se porque la mayoria tiene esa costumbre de poner a Nintendo como si fuese una carmelita descalza o un mendigo. Es una de las empresas mas poderosas de japon no necesita pedirle dinero a nadie.

salu2[bye]
Yo veo como la colaboracion de ambas compañias puede solucionar las carencias de cada uno con los pros de la otra.
Escrito originalmente por franaloper
Yo veo como la colaboracion de ambas compañias puede solucionar las carencias de cada uno con los pros de la otra.

pues no....pero ni de coña vamos. Nintendo a nivel de videojuegos ofrece mil veces mas que ms vamos...(y digo ms, no las exclusividades de billy a talonario)
Alguien me dice una empresa potente que haya colaborado con MS y no haya terminado absorbida/copiada/destruida por esta? :-|
Espero q a nintendo ni se le pase por la cabeza algo similar, ademas que no le hace falta, nintendo puede hacer por ella sola lo que quiera sin ayuda de nadie, en todo caso sería ms quien necesite a nintendo mucho mas...
Escrito originalmente por Gaiden
Alguien me dice una empresa potente que haya colaborado con MS y no haya terminado absorbida/copiada/destruida por esta? :-|

¿Sega? Yo tengo xbox y te puedo asegurar que hasta que no la pruebas no te das cuenta del verdadero potencial. Tienes unos juegazos de la leche pero no son tan conocidos como los de ps2 o los de cube porque normalmente son sagas de reciente creacion.
Prefiero mil veces ver a nintendo como está en estos momentos sega,a verla haciendo el ridiculo desde mi punto de vista;de la mano de MS;mas k nada pork eso le haria por un lado perder ese "espiritu",por llamarlo de alguna manera k tiene la N,y a la larga seguro k eso joderia a esta.
Y si kieren desbancar a sony pues ,k hagan un buen trato con sega [qmparto] o k se yo [chiu] , o k esperen k tarde o temprano caera, pero k no haga tratos con MS

Escrito originalmente por Bidule
llamadme fan o como queraís, pero sinceramente creo que una alianza a la larga solo puede perjudicar a Nintendo.

yo comparto ese punto de vista

saludos zagales

¿Sega? Yo tengo xbox y te puedo asegurar que hasta que no la pruebas no te das cuenta del verdadero potencial. Tienes unos juegazos de la leche pero no son tan conocidos como los de ps2 o los de cube porque normalmente son sagas de reciente creacion.

Sega ha hecho el ridiculo en ventas en xbox, y eso k le ha dado titulos estrella (cagada)
Yo tb tengo xbox, y es la ke menos AAA tiene con MUCHA diferencia, pero no convirtamos esto en esa discusion, en todo caso hablemos de MS.
Escrito originalmente por el_ter
nintendo + M$ contra sony? quien diria hace años k veriamos un sonic en una consola de nintendo... que ahora podramos ver un zelda o mario en una consola de m$....

como cambian las cosas, ya veremos...

qien diria hace años qe nintendo usaria discos compactos xD

lo de "nintendo pone japon" ha qedado clavado, lo qe me reido al leerlo. xD

y micosoft ha colaborado con muchas empresas sin absorverlas ni cargarselas, para eso ya se encargan ellas solas de irse a la mierda (mira sega xD). Lo de qe sega venda poco en xbox le echas la culpa a micosoft?? si vende poco sega sera qe hay pocos usuarios, y no xqe en su dia hicieran un pacto con micosoft, qe parece qe tengan una maldicion.

yo veo dificil una union asi, mas qe nada xqe nintendo vive muy bien solita. qizas el dia qe se qeden sin su franqicia de pokemons y las gba venideras ya no tengan esa condicion de monopolio.. pero a dia de hoy lo veo dificil, por muchos pasos en falso qe de nintendo tiene una serie de fuentes de ingreso seguras qe no le conviene repartir.

pd: una alianza sega/nintendo habria sido la leche. Se habrian comido literalmente japon y america habria acabado muy dañada. Realmente son los dos dinosaurios del mundillo y a qien no le gusta nintendo le gusta sega. micosoft se podria ir al traste y sony habria salido muy mal parada. Pero clarop, hacer cuadrar la forma de trabajo de sega con la de nintendo me parece como qe no xD

micosoft tenia qe haber sido inteligente y haber logrado en su dia comprar a sega en plena deuda, su nombre en japon, y sus eqipos de desarrollo en exclusiva le habrian abierto muchas puertas. Como poco toda la masa de jguadores de sega se habrian ido a xbox, y sabes con seguridad casi plena qe van a desarrollarte juegos AAA.
Seria muy dificil ...
Las politicas son muy contrarias ...

Nintendo es la unica compañia que concibe los videojuegos como han sido casi siempre ...
Microsoft en realidad ve los videojuegos como un tema de moda que puede aplicar al "DESEADO" , que no es otra cosa que un "CACHARRO" multifuncion en el salon ... donde puedas pasar el ocio "BOBO" en casita y con la family ... (Y QUE ESTE SISTEMA MONOPOLIO sea lo de moda...)

Me quedo con Nintendo ... Llamadme Fan ... Pero los que si son FANATICOS (y yo sin entenderlo) son los ULTRAS de X-Box que apenas se puede hablar con ellos ... (no todos)
Escrito originalmente por Genzai Kawakami
Me quedo con Nintendo ... Llamadme Fan ... Pero los que si son FANATICOS (y yo sin entenderlo) son los ULTRAS de X-Box que apenas se puede hablar con ellos ... (no todos)

Joder pues yo debe de ser muy rarito porque tengo tanto xbox como gamecube y estoy muy contento con ambas.
con los qe no se puede hablar es con los ULTRAS en general, pero eso ya lo sabemos todos. Otra cosa esqe intentes dar a entender qe solo los hay en xbox o algo asi.. cosa qe no comparto xqe he visto unos cuantos tontos qe creen qe la ps2 es superior, o los qe dicen qe la gc es la consola por y para el juego y por tanto la mejor.. vamos, qe tontos los hay en todos los sitios [fies]
Hi,

The web site you refer to is not an official Nintendo web site. There's no truth to the rumors that Nintendo will work with Microsoft on future products. These rumors surfaced when Rare (which Microsoft owns 49 percent of) licensed THQ (an independent publisher) to release some of their games for the Game Boy Advance.

......

Nintendo of America Inc.
Mike Chandler

-----

ORIGINAL MESSAGE:
-----------------

From: "Smapty"
Posted At: 11:19:07.000 08/28/2003
Posted To: Nintendo
Subject: Nintendoworld.com.br

Is http://www.nintendoworld.com.br an official Nintendo site? It is linked from Nintendo.com's Global Links page ( http://www.nintendo.com/global_map.jsp )
I ask because that site is currently spreading rumors of Nintendo making games for Microsoft's next console...

http://www.nintendoworld.com.br/nbits/ler.asp?id=57899

I personally don't believe this rumor, but now other websites are picking up on it and reporting it as factual news attributed to the "Official Nintendo of Brazil" website. Please comment on this rumor before it gets out of hand.

- Smapty

Más falso que un €uro japonés...
Aún así si fuera verdad, yo vendía mi alma a Sony. Microsoft representa todo lo que no soporto de los juegos, no tengo ningún interés en ver Nintendo juntada con esa gente.
Me quitas un peso Ourumov ;) gracias por la info [ok]
Que bueno que es mas falso que Judas :D

No se porque pero me recuerda a la pagina de metroid prime 2 [jaja]

Joder pues yo debe de ser muy rarito porque tengo tanto xbox como gamecube y estoy muy contento con ambas.

Tu eres un ciruelo colega.

Yo tambien las tuve pero al final vendi la xbox [ayay]
Escrito originalmente por ourumov
Aún así si fuera verdad, yo vendía mi alma a Sony. Microsoft representa todo lo que no soporto de los juegos, no tengo ningún interés en ver Nintendo juntada con esa gente.

La verdad que tienes razon... imaginate a Miyamoto presionado para que saque juegos violentos o juegos de skate al mejor estilo "cool"... para morirse de angustia. :-|

Por suerte para la historia del videojuego nada de esto va a suceder.

salu2[bye]

yo tb estoy muy contento con ambas, franaloper, y lo triste de tu comentario es ver que no dejarse llevar por fanatismos y disfrutar de los juegos sin dar importancia a qué plataforma pertenecen pueda resultar raro.

en fin, a algunos les podría venir bien ver cierta película de Robert De Niro.
Yo apuesto a q M$ pondra la pasta y q ira a x la pasta. Y q N pondra el coco, sacara la pasta, hara lo q le salga de los webs tomando tecnologia de M$, metera tb los juegos q kiera y lo mas importante es q se kitara un rival, lo q hara debilitar a sony.

Esto seria una absorcion x parte de N, me creeria q esto pasase antes de q se dejase arrastrar x M$.
No creo q N tenga un pelo de tonta asi q lo q tenga q pasar no sera una locura, como tampoco creo q M$ lo tenga, ya q a M$ le gusta estar arriba y ganar $$$.

Si N no da un paso asi, podria ser q tanto sony como M$ le darian muxo x culo a N, ya q se podrian aliar, kien sabe???

Si esto pasase asi, seria lo mas convincente y mas de uno se alegraria. [fumando]

Esto es mi opinion asi q pido respeto [oki]
73 respuestas
1, 2