Este supuesto futuro acuerdo no detalla nada, NWB cree que podría ser un mano a mano para unir tecnologias pero quien sabe. Puede que comparten tecnologías pero sin más, sin llegar a ser compatibles o desarrollar juegos para la consola rival, porque si salen dos productos, es decir una Xbox2 y GameCube2, siguen siendo rivales ante todo
Yo creo que Microsoft esta desesperado para entrar en el mercado japonés y ve en Nintendo la solución a partes de sus problemas. Qué puede esperar Nintendo de Microsoft
A ver, porque yo realmente no veo nada que necesite Nintendo, ¿apoyo a nivel de qué? Intercambiar tecnologías a venir
¿pero esto no tendra más que ver con el dinero que una compania se quiera gastar? Porque con dinero, adquieres los servicios de Matsushita, NEC, IBM o ATi y a fabricar para tí, vamos que una cosa son los fabricantes de hardware y otra cosa Microsoft.
No veo muy claro en qué consistiría tales apoyos, el tema online esta muy verde todavía, Microsoft lo sabe, Nintendo lo sabe, solo Sony parece sacar provecho dado el gran parque de consolas instalado. Y qué provecho, según ellos 800.000 unidades de red vendidas desde que salió a la venta, de los cuales podemos estimar 500 o 600.000 usuarios que hagan un uso continuo. Bueno, menos da una piedra pero no es como para pegar botes.
Siempre me he inclinado en el lado de Nintendo, llamadme fan o como queraís, pero sinceramente creo que una alianza a la larga solo puede perjudicar a Nintendo.