Ya se que a gran parte no les gusta, pero yo lo pongo.
En el alcampo de st. adria (BCN) habia un COD2 que marcaba 30€ y al pasarlo por el lector solo 9,90€ (este me lo lleve para mi). Habian como unos 7 o 8 GUN tambien a 9,90 al pasarlos por el lector.
cristan escribió: mmm.. yo creo que se referia a la cagada que a echo alcampo al poner como ERROR ese precio
Alcampo no se equiboca poniendo esos precios, yo he llegado a comprar cosas a 0.01 centimos, cuando pasan 240 dias desde que lo compraron ellos se lo tienen que quitar de encima como sea, porque sino tienen que pagar ellos por tener ese objeto por eso prefieren venderlo a lo que sea.
Sallemn
¬_¬
2.277 mensajes desde may 2003 en Vertiente mediterranea
joer, si lo llego a saber ayer, justo pase por ahy, pero buscando una wii con una amiga ^^U, bueno, sera cuestion de volverse a pasar, por 10 Euros, es un buen juego para pasar un rato.
En el alcampo de castellon estaba el GUN por 19'90€...lo que no se si marcaria menos al pasar por el lector.Aun asi lo probe en gamecube hace tiempo y la verdad no me animo mucho a comprarlo....ni por 10€
KingFeniX escribió: Alcampo no se equiboca poniendo esos precios, yo he llegado a comprar cosas a 0.01 centimos, cuando pasan 240 dias desde que lo compraron ellos se lo tienen que quitar de encima como sea, porque sino tienen que pagar ellos por tener ese objeto por eso prefieren venderlo a lo que sea.
Como que les cuesta dinero tener las cosas cuando pasan 240 dias?