GUN a 9,90€ en alcampo

Ya se que a gran parte no les gusta, pero yo lo pongo.

En el alcampo de st. adria (BCN) habia un COD2 que marcaba 30€ y al pasarlo por el lector solo 9,90€ (este me lo lleve para mi). Habian como unos 7 o 8 GUN tambien a 9,90 al pasarlos por el lector.

salu2
Peazo cacho de oferta...
Peazo cacho de cagada, mas bien...[qmparto]
DeSi-DS escribió:Peazo cacho de cagada, mas bien...[qmparto]

Lo has jugao? Te lo has acabao?

Aunque simplemente sea un cutreport a 720p,el juego es muy divertido a mi parecer.

Si no lo hubiera jugao ya, me lo pillaba por esos 10 euros.
Por ese precio esta de cojones, veremos a ver si aqui hay. Gracias por el chivatazo.
GHETTOBLASTER escribió:
Lo has jugao? Te lo has acabao?

Aunque simplemente sea un cutreport a 720p,el juego es muy divertido a mi parecer.

Si no lo hubiera jugao ya, me lo pillaba por esos 10 euros.

mmm.. yo creo que se referia a la cagada que a echo alcampo al poner como ERROR ese precio [beer]
cristan escribió:
mmm.. yo creo que se referia a la cagada que a echo alcampo al poner como ERROR ese precio [beer]

eso creo yo tambien....aqui la gente esta a la que salta
cristan escribió:

Alcampo no se equiboca poniendo esos precios, yo he llegado a comprar cosas a 0.01 centimos, cuando pasan 240 dias desde que lo compraron ellos se lo tienen que quitar de encima como sea, porque sino tienen que pagar ellos por tener ese objeto por eso prefieren venderlo a lo que sea.
KingFeniX escribió:
Alcampo no se equiboca poniendo esos precios, yo he llegado a comprar cosas a 0.01 centimos

Ostias y con que moneda pagaste eso??? [jaja]
Sallemm escribió:Ostias y con que moneda pagaste eso??? smile_[jaja]

O con que monedas les daria el cambio?
Habrá pagado con un centimo y le habran cortado con unos alicates su 99% de centimo [idea]

Volviendo al tema del post, el Gun es un gran juego, aunque no pagaría más de 0.01 centimos por él [qmparto]
Sallemn escribió:
Ostias y con que moneda pagaste eso??? [jaja]

JAJAJAJA es que sí...porque 0,01...xD

De todas formas este juego es malísimo, yo me lo compré hace tiempo para Gc por 10 eurillos y aun así no me mereció la pena.
por 0,01centimos?? y si hacen una oferta del 50% de dto.? te sale por 0.005céntimos??
Joder qué suerte tenéis siempre XD
Bueno, pues es un clarisimo error de ALCAMPO, xDD

Aora mirare si estan a ese precio aqui. ^^'

Saludos [oki]
la verdad es que por 10€ esta de puta madre
joer, si lo llego a saber ayer, justo pase por ahy, pero buscando una wii con una amiga ^^U, bueno, sera cuestion de volverse a pasar, por 10 Euros, es un buen juego para pasar un rato.

Atte
Evil Vega
Claro que me referia a la cagada del precio, y claro que es una cagada! sino como es que marca 29 y luego se lo pasan por 9?
En el alcampo de castellon estaba el GUN por 19'90€...lo que no se si marcaria menos al pasar por el lector.Aun asi lo probe en gamecube hace tiempo y la verdad no me animo mucho a comprarlo....ni por 10€
Joder que pasada el COD2 por 10 €, lo hubiese comprado al instante.

Saludos
call of duty 2 9,90 euros [amor]
KingFeniX escribió:
Alcampo no se equiboca poniendo esos precios, yo he llegado a comprar cosas a 0.01 centimos, cuando pasan 240 dias desde que lo compraron ellos se lo tienen que quitar de encima como sea, porque sino tienen que pagar ellos por tener ese objeto por eso prefieren venderlo a lo que sea.

Como que les cuesta dinero tener las cosas cuando pasan 240 dias? :-?
Se referira al espacio que ocupan esos productos (alquiler del sitio, mantenimiento, seguridad...) lo que se llaman los costes fijos.

Salu2
a1t0r escribió:call of duty 2 9,90 euros [amor]

¿Dónde está a ese precio?

Saludos!!
25 respuestas