gun: atascado matar hollister

Se me ocurrió jugar el nivel difícil de Gun y ahora las estoy pasando canutas. Ahora, con el dichoso hollister (un bandido q va de general y q está en un escenario de rocas).

He estado horas y prácticamente ni un rasguño: Cuando te ve, te fríe en dos tiros. Supongo q la clave es esconderse detrás de las rocas y dispara cuando no te ve, pero me cuesta mucho.

Si tenéis algún truco o consejo, yo encantado :-)

Mañana a seguir sufriendo X-D

Saludos
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
el truco esta en tirar granadas a los "geishers" q salen del suelo pa q exploten cuando el tio pase por encima. no recuerdo si habia q tirar granadas o eran flechas incendarias, hace muchisimo q me lo pase xD
hostia! Yo geishers no he visto. Ya me fijaré luego. Y granadas no tengo (flechas incendiarias, sí)

A ver si no estamos hablando de lo mismo XD .

Como no me pase hoy la fasecita... [buuuaaaa]

Saludos :)
el enemigo final se amta así, tirando dinamita a los volcanes cuando el malo pasa por encima, si el enemigo q tu dices es antes luego tienes q darle con la pistola o escopeta, creo que recupera vida si lo dejas ir solo, el juego en dificil es bastante dificil, sobre todo las batallas con los jefes, yo quiero ni pensar como será el nivel de dificultad de locos, yo ni me lo planteo
Gas-o escribió:el enemigo final se amta así, tirando dinamita a los volcanes cuando el malo pasa por encima, si el enemigo q tu dices es antes luego tienes q darle con la pistola o escopeta, creo que recupera vida si lo dejas ir solo, el juego en dificil es bastante dificil, sobre todo las batallas con los jefes, yo quiero ni pensar como será el nivel de dificultad de locos, yo ni me lo planteo

pues yo todavía voy por la mitad del juego, así que no es ese.

El Hollister es un cabrón q va dando vueltas y a la q te ve, te dispara (y siempre acierta [toctoc] ) y te persigue como un loco.

Yo de momento, no le he hecho ni un rasguño. Y me pasé unas horas :?

Por cierto, ¿el juego os gustó?
A mí a pesar de los gráficos old generation :? me parece q es divertido, la historia está bastante bien y el sonido está de coña (casi prefiero q no doblen los juegos si las voces originales están así de cuidadas.

Un saludo :)
4 respuestas