Gun i hdloader 0.8b

Ey! encontre por aqui que el gun funcionaba con el hdloader 0.8b pero lo he probado y se me cuelga en la misma escena, (cuando haces estallar unos barriles de tnt al passar un tren). alguien mas lo ha probado, se tiene que activar algun modo?

thank ya
Lo que dijeron era que con el 0.8b habian conseguido pasar un punto que siempre se bloqueaba, pero no volvieron a decir nada.
A mi se me cuelga cuando le da la gana.
Antes me pasaba en la escena que comentas. Ahora todabía no he conseguido ni llegar a ella.
bueno decir que con el hdloader 0.8b e conseguido pasarme el gun
atelier, te lo has pasado con algun modo activado??
Mejor aun, con cuelgues o sin cuelgues? Partida empezada o totalmente nueva? :P
a veeeeeeer [+furioso]
el que se haya pasado el Gun en hdl 0.8b, puede responder a todas las preguntas que le hemos formuladoo!

si me lo e pasado con el modo 3 activado
si alguna vez se me a colgado pero e reiniciado y me e podido pasar ese trozo
y la partida estaba ya empezada
A mi también se me cuelga cuando le viene bien. cawento
Ni modo 3[toctoc] ni nada... estoy probando con las distintas combinaciones de modos a ver si doy con la buena. Si lo consigo y nadie ha dicho nada más, lo pondré por aquí.

Un saludo [bye]
A mi tambien se me cuelga, pero es cuando quiere, pues si se me cuelga en tal escena, al reiniciar y jugar otra vez, paso esa escena.

El problema es que se me olvida guardar de vez en cuando y ya he hecho lo del puente 3 veces y lo de la diligencia esa 2 veces.

Ad+ siempre que se me cuelga llevo una hora y pico sin guardar y no escarmiento [tomaaa]
a mi tambien se me cuelga cuando quiere, lo reinicio y he conseguido llegar hasta los barriles de tnt en el puente del tren y de hay no pasa, se cuelga cada vez que cojo el tercer barril.
alguien lo ha pasado?
sabeis alguna tonteria que haga que no se cuelgue?

PD. una vez pase, fui al tren, volvi a poner el cuarto barril y se colgo y si te visto no me acuerdo.
10 respuestas