gun pal

Alguien sabe si funciona el GUN pal con hdd. ein?

Saludos
No soy nadie pa decirte esto, xo esta pregunta tuya no deberias ponerla aki, xo weno...
Solo decirte q a mi con el HD Advance 3.0 me funciona perfectamnete y es un juegazo!!!!!

ala!a disfrutarlo!!!
aki_dj escribió:No soy nadie pa decirte esto, xo esta pregunta tuya no deberias ponerla aki, xo weno...

y donde la va a poner? :?
aki cada uno q pregunte lo q quiera si alguien responde a una pregunta haz lo honestamente no sin razon no eres quien para recriminar una pregunta sobre un juego q encima es nuevo lo digo porque yo posteo alguna vez sobre juegos de hdd y es un consejo q ami no me gustaria q me respondan tal como lo has hecho y sin razon sobre tu sugerencia salu2 [bye]
Precisamente thangorodrim2 ha hecho lo que debía; abrir un post, si no era repetitivo, y preguntar. O acaso eres, aki_dj, de aquellos que se dedican a llenar de preguntas el post de juegos que van o no con el hdloder cuando allí solo hay que comunicar UNA vez si un juego va o no.
solo decir que funciona pero poniendo los 3 primeros modos del hdloader por que ay una mision en la que se queda pillao el juego
[buenazo]
atelier escribió:solo decir que funciona pero poniendo los 3 primeros modos del hdloader por que ay una mision en la que se queda pillao el juego
[buenazo]

A mi se me a quedado bloqueado en una fase de "busca y captura" (concretamente en la de Bob el carnicero creo que se llama) es por casualidad el mismo sitio que a ti??

Salu2
Simon escribió:
A mi se me a quedado bloqueado en una fase de "busca y captura" (concretamente en la de Bob el carnicero creo que se llama) es por casualidad el mismo sitio que a ti??

Salu2

Pues la verdad esque el juego este se bloquea mucho, yo puse lo de los tres modos y al principio funciono, pero mas para adelante se quedaba otra vez pillao y e ido cambiando los modos y asi funcionada, pero ya eh llegado a una mision en la que ni cambiando los modos pasa y siempre se me queda pillao [mamaaaaa]
Parece ser q en este foro nadie se puede equivocar, xo weno, yo reconozco mi error y pido disculpas a todo akel q se haya sentido ofendido o molesto con mi post anterior
La verdad es q ni soy nadie ni tengo derecho para decirle a nadie lo que debe o no debe poner, asi q la proxima vez me callare la boca y que se apañen los q entienden o los q se encarguen o kien tenga q ser, asi no habra problemas con nadie de ningun tipo.
Siento mi metedura de pata y espero q no vuelva a ocurrir

Saludos
aki solo cuida las formas salu2 todo bien
9 respuestas