Gun Primeras Impresiones Juego Del Oeste

yo tp e sido kapaz d pasarmelo no se k koño ai k hacerle, pero es jodido, aer si alguien lo konsigue o alguien saka una guia
juer, yo me lo pasé a la primera... mi hermano lo mismo, le costó un wuevo, y cuando le dije que a la primera me lo fundí se quedo flipando. Solo hay que tirarle dinamitas y que le exploten cerca, muy cerca, incluso las suyas depende como le pillan creo que tambien le jo den, despues el tio se subirá a una caberna, saldrán algunos enemigos sencillos y el se liará a lanzar dinamita desde arriba, entonces hay que disparar a la dinamita que tira hasta que la cueva se empieza a derrumbar, y cuando este muerto y pilleis su escopeta... vais a flipar, como aquel que dice no hay ni que apuntar.

salu2 y hasta otra
Pues a mi el GUN me parece mejor al READ solo en unas pocas cosas, graficos y la historia. En el READ estaba q se salia los duelos o no os acordais???La musica del READ se salia...

En el GUN lo de buscar forajidos...pues buff...te lo indican tan claramente q aburre.
En los SALOON ya q estab abiertos q pongan peña joder, y q puedas montar broncas
[sati]

Molaria cn graficos del Warriors dentro de los Salones...ya sabeis a ostias to dios [sati]

Yo esq no se si los creativos de los juegos no les apetece currarselo o yo q se pr el GUN podria a ver sido un piaazooo de juego, pr se queda en un juego bueno.

saludos
pues ya me lo he pasado, joder, anda que no es jodido el joputa...al final es mas sencillo de lo que parece, para matarle

hay que disparar kon el arco de dinamita a los sitios donde sale humillo y pega una gran explosión y entonces le kitas un poko de vida...estoy hay hacerlo lo menos 10 veces, luego el tio se sube arriba y hay que disparar al cartucho de dinamita gordo que te tira una vez le disparas a la cabeza, y antes de morir, suelta 3 o 4 tios, los tienes k matar, y luego volver a disparar un par de veces mas a la dinamita, y por último, verás la animación y yaxta....fin del juego (aunque podrás seguir jugando a las misiones secundarias)

ale, suerte a todos...y a disfrutar del juego, a ver si mañana os pongo la review :D

agur
hola a todos por fin he logrado terminarlo entre el tiempo del ke no dispongo y ke se me complico un poco me ha costado pero tenias razon cuando lo logras te das cuenta ke es bastante facil con un poco de paciencia, una vez terminado ya no le keda aliciente por muchas misiones secundarias ke tenga sin la trama principal se acabo el juego pero bueno para eso estan para acabarlos a mi me ha gustado lo recomendaria para pasar un buen rato pero como sobre gustos ya sabeis bueno adios y hasta la luego .
54 respuestas
1, 2