Gun Primeras Impresiones Juego Del Oeste

pues no me esperaba tanto de este juego pero me esta gustando mucho , muy bien de graficos me a llamado la atencion la buena recreacion del caballo que manejamos y de como se maneja perfectamente y de los paisajes,por cierto juego solo subtitulado en español no hablado . se juega con el personaje en en tercera persona pero lo puedes poner en primera persona para disparar en todo momento incluso en el caballo , se maneja todo con suabidad y el caballo relincha como de verdad , el control de todo es estupendo recomendado 100% otro buen juego [beer] a ver si compruevo a que resolucion da y lo pongo
Pues a mi m esta pareciendo muy mediocre,el control y camaras tirando a malo y no digamos ya el apuntar en primera persona,buffff,insufrible.La idea es buena,pero el resultado demasiado ramplon,no le llega ni a la suela de la bota [666] al Red Dead revolver,por poner un ejemplo.Le doy un 5 y va sobrao.

salu2
Pedazo de juego... este le da 3 patadas al red revolver [babas] En cuanto termine una partida pongo mas impresiones :-P
eddy no digas eso de los graficos de este juego por que despues de decir que el nuevo juego de matrix tiene graficos de la xbox 360 ya se ve tu criterio por que de graficos esta regular sobretodo en los personajes falta de poligonos y las caras no digamos la de neo , este juego tiene buen coltrol a menos que seas patoso claro antes de decir algo juegalo mas , yo me pase el read revolver son parejos
Hombre Davit,la verdad es q yo digo y dire lo q m de la gana,y desde luego m da igual el criterio q yo t parezca q tengo en cuanto a graficos o lo q sea,este es un juego mediocre lo mires por donde lo mires,y el Matrix un señor juegazo sin duda y con unos graficos q a mi m encantan y vamos al q lo dude si q le invitaria a q jugase mas si quiere gozar de la xbox y sorprenderse con un juego,eso si,si quiere algo mediocre y predecible 100% q juegue al Gun.
Y como anda de tasa de frames? pega bajones?
Sly_Marbo135 escribió:Y como anda de tasa de frames? pega bajones?

Hay alguna bajada de frames muy puntual... el resto del juego va muy fluido. Graficamente se come al red revolver lo mires por donde lo mires, tanto en escenarios, como en el modelado de los personajes, etc... Aqui si puedes montar a caballo cuando quieras y no en misiones concretas. El llamado "tiempo bala"(lo siento pero paso de usar anglicanismos en la la medida de lo posible) aqui se conoce como desenfundar rapido, lo que nos lleva a una vision en primera persona con la pistola en la mano, siendo muy facil apuntar al enemigo(cojonudo para cuando hay varios enemigos en pantalla). Misiones muy variadas mientras sigues el hilo de la historia principal: misiones para el pony express, misiones de busca y captura de criminales, vivos o muertos, etc... El control del personaje es muy similar al del red revolver, asi como la consecucion de armas. Para el cuerpo a cuerpo tienes un machete que luego puedes cambiar por un tomahawk indio(o como se escriba). Esos cambios de armas se producen casi siempre cuando terminas una mision con exito. Como armas arrojadizas cuentas, creo que a partir de la segunda mision, con cocteles molotov...

En definitiva: al que le guste los juegos de vaqueros, este es el suyo. La unica pega que tiene es que viendo el juego en xbox y los videos de la xbox360, no vale la pena pasarse a la nueva generacion de consolas con este juego en concreto, ya que solo veo mejoras a nivel de texturas texturas y supongo que en la fluidez del juego.

PPD: Pedazo de juego [toctoc]
Desde luego lo de que los gráficos del Matrix son como de Xbox360 fue antológico. X-D X-D . Sin duda algo que recordaré mucho tiempo.
En cuanto al juego en cuestión (Gun), pues de momento he llegado hasta que me he cargado a unos indios en u npuente en construcción, y bueno, el juego está muy bien de momento, y gráficamente es muy digno. Lástima que corra a 30 fps, aunque no moleste demasiado.
chinle escribió:Pedazo de juego... este le da 3 patadas al red revolver [babas] En cuanto termine una partida pongo mas impresiones :-P

[flipa] .... ¿mejor que Red Revolver?.... eso ya es decir....... corriendo voy a probarlo !!!!
a mi me parece cojonudo, me encanta el salvaje oeste.
Mira Poyo,antologico m parece a mi q tu t creas q todos los juegos de 360 van a lucir mejor q este Matrix para la xbox,y si de veras crees eso,es q has vivido muy pocas generaciones de consolas,de otro modo sabrias q para cada generacion salen juegos q a nivel grafico,podrian pertenecer perfectamente a alguna generacion anterior,con lo cual,lo q mencione en el post de Matrix viene a ser mucho menos disparatado de lo q puedas pensar.
Bueno desde mi punto de vista, este GUN bien.... al menos tiene un acabado tecnico y jugable bueno, cosa que el Matrix [agggtt], bastante flojo.

En fin un bueno juego.
Se que es un post del Gun al que la verdad no eh probado, pero al Matrix si, y eso de que los graficos son de Xbox 360 es los mas ridiculo que eh escuchado nunca, primero que la bajada de frames es altisima, es mas graficamente ni siquiera esta a la altura del Riddick, mucho menos estara a la altura de un Gear of Wars, asi que decir que el Matrix tienes graficos de 360 es los mas ridiculo que eh leido.

Acerca del Gun, aunque no lo eh probado la verdad el dead revolver me parecio al menos divertido y muy bien ambientado.

Ahora una pregunta puntual, Que tal la musica?
eddy me parto con tus mensajes. Te picas demasiado hombre.
Y una cosa si es cierta, si t pasas por gamerankings puedes comprobar como sale ganando el Gun al Matrix 78 a 82.
No es demasiado pero dudo que el Gun sea un juego 'mediocre', si acaso un juego no acorde con tus gustos.

Saludos [bye]
Lo de los rankings....ufff,pa gustos colores,pero vamos q yo paso olimpicamente de las notas q les dan por ahi a los juegos,ya comente en un post por ahi q por ejemplo,al Ninja Gaiden le dan notas altisimas en todos los sitios,y a la mayoria de usuarios de xbox les apasiona,y a mi m parece un soberano toston,pero vamos,q m preocupa poco tener una opinion distinta a la mayoria.

saludos
Que me digas que habrán juego técnicamente peores que Riddick, Ninja Gaiden o Halo2 pase, pero Matrix...
Ah, y generaciones llevo ya unas cuantas... Echa cuentas desde los tiempos de mi añorado MSX (si es que sabes lo que es "eso").

Saludos.
joder pues el juego lo he catado y esta medianamente bien recreado en cuanto al tema del western, con su modo gta, sus caballos..., de momento lo veo mucho mejor perfilado que el matrix que este último creo que no se han dedicado a arreglar esos fallos que lo podían haber convertido en un juego mejor... en fin, yo creo que los de shiny no dan pie con bola desde MDK.
Qué tal anda en cuanto a dificultad?

Está muy fácil la cosa o qué?

[ginyo]
uff en dificultad normal esta muy bien te vienen ahi los indios a saco y tienes ke hacer uso de la camara lenta, eso si si la cagas en un trozo siempre empezaras en ese trozo no la misión entera, muy bien por parte de los diseñadores, no todos somos máquinas jeje
Th3_Jackal escribió:uff en dificultad normal esta muy bien te vienen ahi los indios a saco y tienes ke hacer uso de la camara lenta, eso si si la cagas en un trozo siempre empezaras en ese trozo no la misión entera, muy bien por parte de los diseñadores, no todos somos máquinas jeje

Pues menos mal porque después de romperme la cabeza con el Spartan: Total Warrior, lo que menos tengo ganas ahora mismo es de complicarme la vida matando indios [discu]
Joder, ¿pero por qué montáis unos pollos así por defender cosas tan tontas? ¿Cómo os ponéis a discutir sobre gustos? Al final va a parecer esto un foro sobre fútbol...

Tengo ganas de probarlo ¡soy un fan de Sergio Leone!
Yo fuera de entrar en polémicas,voy a comentar lo q me pareció:
Me pareció novedoso por la trama de la q tarata , y el mov del personaje es suave , los gráficos no están mal , no sé , pero hay algo q no termina de calar en el juego , no se si es el control del personaje. Hasta el momento sólo he jugado hasta la fase de la carrera del caballo , quizás jugando algo más de con la tecla.
Salu2 peña. ;)
Pues has jugado mas bien poco medievo :Ð . Lo bueno viene a partir de ahi, cuando vas al pueblo, buscas a algun forajido y cosas asi.
El juego no es q sea una cosa espectacular, pero esta entretenido. Yo me puse a provarlo ayer y al final llevaba ya el 24% acabado [carcajad]
me esta flipando este juego muy recomendable si señor
yo estoy casi al final del juego, y lo unico malo que le veo, es que hay muy poca gente y la misiones secundarias son todas iguales, pocker, pony express, hacer de ayudante de sheriff, ayudar a un ranchero, cazar con un arco, y poco mas.
Lo dicho lo que mas me ha llamado la atencion la poca vida que tienen las ciudades.
esta muy bien el juego lo que mas me gusta son las cinematicas con el motor del juego.

recomendable!
Ta muy bien el juego, el motor fisico me recuerda al del mafia pero bastante mejorado (el del mafia era buenisimo en su epoca), la historia y eso tiene muy buena pinta aunq he jugado muy poco me espero mucho de este juego ^^

Salu2
Bueno pues yo ya llevo la mitad del juego.

El juego esta bien es entretenido, pero le falta algo al principio, ahora ke estoy en la mitad mas o menos esta empezando a ponerse interesante y se me estan abriendo mas posibilidades.

Lo que me quema es ke hecho en falta mas movimientos para eskivar a los malos, como volteretas o un tiempo bala con el tio saltando de aki pa ya :D.

Pero vamos el juego entretenido y tecnicamente bien resuelto.
a mi me parece un juego excelente, lo unico que le encuentro es que cuando vas corriendo y paras el personaje resbala, parece que este en una pista de patinaje pero bueno, para mi gusto un muy buen juego.

saludos
Si, si. Esto es un juegazo del oeste en toda regla. No se donde le ves la mediocridad Eddy.... pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito.
Pues el juego en si, es como un Gta pero rollo Western. Cosa que me ha dado una muy grata sorpresa. Era lo que esperaba del Red Dead Revolver y que no me ofrecio. Aunque a pesar de eso, es un juegazo tambien.
Me gustan mucho los graficos. Esas peaso puestas de sol y tu subido en tu caballo en lo alto de una colina, en plan anuncio de Marlboro, mola mucho [babas] Joer, como mola ir a caballo, esta curradisimo el movimiento y el sonido de las herraduras golpeando el suelo. Genial entrar a un pueblo al galope y embestir a la peña. O hacer que se levante a 2 patas y dejarlo caer encima de alguien [jaja]
Y el mapa por lo visto, parece enorme. A mi ahora me ha entrado la fiebre del oro. Me he pillado un pico en Dodge City, y me he puesto a buscar oro por ahi [looco]
La verdad es que no he avanzado una mierda. He hecho solo 3 misiones y ya se me han abierto un monton de misiones secundarias. Las misiones de SE BUSCA, me molan mucho. Esta guay eso de ir de pueblo en pueblo en busca de forajidos. [uzi]
Luego, otra cosa que me ha llamado mucho, es la suavidad con que se mueve todo. No se, las animaciones de todos los seres que pueblan el juego: Bufalos, Lobos, Coyotes, Caballos, personas... etc, me parecen bastante reales. El motor de fisicas me parece muy logrado. Antes en un tiroteo en un pueblo, le he disparado a un tio con la escopeta esa de cartuchos tan potente, y el pavo ha salido disparao contra una pared, dejando un manchote brutal de sangre, y luego a ido resbalando hasta quedarse sentao alli, apoyado contra la pared. Jejejeje!!! sencillamente genial.
La musica... que decir de la musica. Es como si estuvieras en un autentico western de Clint Eastwood [oki] sonidos de banjo, mandurria, Slide guitar, no tiene desperdicio.
Una pega que si que le veo. Es la de no poder rodar por el suelo, como han comentado mas arriba. Seria perfecto para poder parapetarse rapido. Porque la verdad es que los tiroteos son muy intensos. como no te cubras, te ponen las pilas a base de bien.

Pues nada gente, que ha mi este juego me parece una maravilla, y os lo recomiendo a todas aquellos que os gusto el Red Dead Revolver o sencillamente os gusta el salvaje oeste.
y sale tb para la 360, :S me estoy bajando el video para comparar a ver http://www.xboxyde.com/news_2297_en.html , es curioso xD
Pos es lo q tu dices Shurakay,pa gustos colores [bye] ,ya ves q a mi no m gusta nada el Ninja Gaiden y junto con un amigo debemos ser los unicos ein?

saludetes
Eso de ser los unicos,,,, tengo varios amigos a los que no les gusta nada el Ninja Gaiden, es comun, tampoco es un juego perfecto,
Ahora bien con respecto a este Gun, la verdad me esperaba mas, esta bien que solo vi el comienzo, pero la verdad no me llamo para nada, los graficos normales, movimiento igual, la vista en primera persona bastante mala ya que las armas tienen muy poco detalles, en fin seguro que el juego es bueno y todo lo demas pero de momento hasta no ver algo realmente bueno en el juego como que no me lo pienso comprar por el momento.

Saludos.
Bueno, pues a mi el juego tampoco me ha terminado de convencer, sobre todo por las criticas tan positivas que le habeis dado muchos de vosotros. He creaoo demasiada espectacion.

Alguien habia dicho que era mejor que Red Revolver... y a mi no me lo ha parecido. El motor grafico tiene bastantes altibajos, con algunos momentos simplemente correctos, y otros con caidas de frame realmente desastrosas.

No llevo mucho tiempo de juego y por eso quiero darle una segunda oportunidad, pero asi de entrada me ha parecido bastante normalito.
eddy escribió:Pos es lo q tu dices Shurakay,pa gustos colores ,ya ves q a mi no m gusta nada el Ninja Gaiden y junto con un amigo debemos ser los unicos

Que va tio, no sois los unicos. Yo me uno al club. Ha mi tampoco me hace el Ninja Gaiden. No se, me lo esperaba de otra manera. Me hubiera gustado que hubieran hecho un remake del de las recreativas, con esos peazo graficos que luce. Joer, hubiera sido la leche volver a ver a esos macarras con la mascara del Jason de Viernes 13 y volverlos a estampar contra las cabinas telefonicas [jaja] que tiempos aquellos [tadoramo]

Bueno y sobre el Gun. Que quereis que os diga. Como mas avanzas mas mola. Cada vez la historia se pone mas interesante.
A mi me parece un juegazo. Lo que pasa es que a mi me encantan los juegos tipo Western, y por eso tambien estoy tan flipao. [flipa]
Lo que si que estaria bien.....es que Lucasarts se dejara de tanto refrito de StarWars, y se currara una continuacion de ese peazo juego del jurasico, llamado Outlaws. Para mi el mejor juego del Oeste que se ha hecho jamas.

En fin... que yo de vosotros le daria una oportunidad y avanzaria mas.

Saludos
Pero es que este GUN es de Lucas Arts?

Creo que estos son los que hicieron el Mercenaries, del cual me llevé una tremenda decepción [mamaaaaa]
Necesito ayuda para cargarme al Magruder que lleva una coraza el tio que no veas, lo intento y no hay manera.
joder, yo estoy igual....lo has conseguido???

según he leido ai k dispararle kon el rifle de precisión en la cabeza, yluego darle a las dinamitas k se le kaen....pero yo no lo konsigo

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [risita]
eddy escribió:Hombre Davit,la verdad es q yo digo y dire lo q m de la gana,y desde luego m da igual el criterio q yo t parezca q tengo en cuanto a graficos o lo q sea,este es un juego mediocre lo mires por donde lo mires,y el Matrix un señor juegazo sin duda y con unos graficos q a mi m encantan y vamos al q lo dude si q le invitaria a q jugase mas si quiere gozar de la xbox y sorprenderse con un juego,eso si,si quiere algo mediocre y predecible 100% q juegue al Gun.

Decir que el matrix parece de play station uno es una exageracion pero casi.... creo que el el peor juego graficamente que he jugado en la xbox

Aqui dejo captura de estos pedazo de graficos
http://www.gamesarefun.com/games/playstation2/matrix2/02.jpg
tengo un problemilla con este juego: al principio del juego, al acabar la misión en la que tengo q proteger a unos chinos del ataque de indios en un puente, se me cuelga el juego no se por ke... alguien me puede pasar una partida que empieze despues d esa mision?? (es al principio del juego)
MUCHAS GRACIAS
jajajja, no seas perro...empiezaloo otra vez
ya lo hice! pero siempre se keda clavao al intentar arrancar el video que sigue despues de completar la mision, por eso necesito una partida q empiece despues de eso...
lo unico que puedo decir es que es un juegazo, y ya veo que por aki ahi alguno que parece no gustarle ningun juego ¿¿no?? [+risas]
el juego se sale....estoy preparando una preview del mismo [toctoc] [toctoc]
el juego se sale....estoy preparando una preview del mismo [toctoc] [toctoc]
joder leyendo las criticas tan buenas y yo con este mono por jugar!! venga algun alma caritativa q me pase la partida por favor!! enga que es al principio del juego [mamaaaaa]

para los q no sepan de que hablo, me refiero a un problema q tengo con el juego y q puse en el hilo anterior por si alguien me puede ayudar... (es el ultimo mensaje del hilo)

[url]http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=472320&perpage=10&pagenumber=4]http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=472320&perpage=10&pagenumber=4[/url]
revolution, lo siento, yo no te la puedo pasar, estoy apunto de terminarmelo, bueno, estoy contra el ultimo enemigo, y es la únika partida ke tengo :S :S :S
es igual, ya lo solucioné. gracias
hola a todos, tengo un problemilla con el general al final del juego no hay forma de cargarselo he leido ke no soy el unico a ver si alguien lo mata y me dice como lo ha hecho pues me he tirado media hora pegandole tiros a la dinamita pero la p...... cueva no se cae bueno a ver si alguien me pone sobre el camino.
sobre el juego decir ke me ha gustado he probado cosas mejores pero cuanto mas abanzas mas te engancha es bueno.

un saludo.
cuando vi este juego me dije 'parece q esta mu bien ' y segun dices parece q es verdad ,habra q pillarlo
54 respuestas
1, 2