Si, si. Esto es un juegazo del oeste en toda regla. No se donde le ves la mediocridad Eddy.... pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito.
Pues el juego en si, es como un Gta pero rollo Western. Cosa que me ha dado una muy grata sorpresa. Era lo que esperaba del Red Dead Revolver y que no me ofrecio. Aunque a pesar de eso, es un juegazo tambien.
Me gustan mucho los graficos. Esas peaso puestas de sol y tu subido en tu caballo en lo alto de una colina, en plan anuncio de Marlboro, mola mucho
Joer, como mola ir a caballo, esta curradisimo el movimiento y el sonido de las herraduras golpeando el suelo. Genial entrar a un pueblo al galope y embestir a la peña. O hacer que se levante a 2 patas y dejarlo caer encima de alguien
Y el mapa por lo visto, parece enorme. A mi ahora me ha entrado la fiebre del oro. Me he pillado un pico en Dodge City, y me he puesto a buscar oro por ahi
La verdad es que no he avanzado una mierda. He hecho solo 3 misiones y ya se me han abierto un monton de misiones secundarias. Las misiones de SE BUSCA, me molan mucho. Esta guay eso de ir de pueblo en pueblo en busca de forajidos.
Luego, otra cosa que me ha llamado mucho, es la suavidad con que se mueve todo. No se, las animaciones de todos los seres que pueblan el juego: Bufalos, Lobos, Coyotes, Caballos, personas... etc, me parecen bastante reales. El motor de fisicas me parece muy logrado. Antes en un tiroteo en un pueblo, le he disparado a un tio con la escopeta esa de cartuchos tan potente, y el pavo ha salido disparao contra una pared, dejando un manchote brutal de sangre, y luego a ido resbalando hasta quedarse sentao alli, apoyado contra la pared. Jejejeje!!! sencillamente genial.
La musica... que decir de la musica. Es como si estuvieras en un autentico western de Clint Eastwood
sonidos de banjo, mandurria, Slide guitar, no tiene desperdicio.
Una pega que si que le veo. Es la de no poder rodar por el suelo, como han comentado mas arriba. Seria perfecto para poder parapetarse rapido. Porque la verdad es que los tiroteos son muy intensos. como no te cubras, te ponen las pilas a base de bien.
Pues nada gente, que ha mi este juego me parece una maravilla, y os lo recomiendo a todas aquellos que os gusto el Red Dead Revolver o sencillamente os gusta el salvaje oeste.