Gun Showdown

Pues eso que os a parecido este juegazo? yo lo e jugado poco pero lo poco que e visto me a gustado mucho [jaja] luego si eso subo unas capturillas
El juego es libre como Gta o es por misiones??

He visto por ahi algun analisis q decia q se puede explorar por ahi, pero como tiene mucho tiempo tampoco me fio mucho

CHau
Donde te lo has pillado?

esta en español?

Yo me lopase en pc y me encanto asi q en la psp me lo voy a viciar mas todavia.

Fortune: es un gta pero en el oeste y se puede explorar, hasta te atacan los bandidos y los indios, incluso hay manadas de caballos salvajes, esta muy chulo a ver esta version q tal.
Creo recordar que leí que podías ir dando vueltas por los escenarios del juego, a la vez que hacías misiones, aunque no estoy muy seguro ;).

Sobre el juego, esta misma tarde lo tendré aquí disponible [jaja]

Menuda hornada de juegos que llevamos este mes, y no veáis la que nos queda para el mes que viene [looco]
El juego es usa,y creo que si se puede jugar por libre
si esta en ingles, pero la verdad que es un juegazo, es igual al de ps2 lo unico malo el control que con el analogico mueves al prota y con los botones mueves la camara, pero bueno es acostumbrarse, te lias un poco pero vas tirando,

disparas con R y con L salto.

al inicio vas con el viejo ese que te explica un poco y vas cazando con el, desde pajaros o lobos a un osso de la primera mision osea como el de ps2, graficamente se mueve bien y a 222mhz asi que se lo han currado mucho falta ver si no se resiente cuando haya mucho movimiento.

armas y eso empiezas con el revolver y una escopeta, aparte con la escopeta tienes zoom y aparte hay tiempo bala para mas precision bueno los que lo vieran en ps2 o xbox ya saben como es etc. un saludo

por cierto cuando sale este juegazo en eur?
Coincido con acura, a mí me está pareciendo un auténtico juegazo.

Por ahora solo he podido jugar hasta la misión del oso, pero me está encantando. Los gráficos son muy buenos, perfectamente definidos, aunque algunas acantilados son más cuadrados que redondos :Ð

Lo que más me ha gustado sin duda es la movilidad del personaje. Puede que a algunos les parezca muy brusca y lenta, pero yo la veo perfecta y está perfectamente adaptada para este tipo de juegos.

Las armas muy bien recreadas, tiempo bala, balas limitadas, gran cantidad de animales, y una gran cantidad de cosas más que me quedan por descubrir [360º]

Bueno, voy a hecharme un vicio, que me ha enganchado de lo lindo [looco]
6 respuestas