GUN VALKYRIE: su peso en oro !!!

Pues ayer empecé a jugar al GUNVALKYRIE..... espoleado por el alucine que me produjo el PANZER DRAGOON ORTA, decidí probar este otro juego de SMILEBIT.

Sí noté repecto al PANZER DRAGOON ORTA que el juego daba la impresión de ser más..... "viejo" y sus gráficos no tan refinados.

Bueno, había oído muchas críticas del control del Gunvalkyrie, pero la verdad es que a mí me ha parecido bueno.... quizás sí podría haberse mejorado/ajustado algo más, pero vamos, el control cumple.

Bueno, empecé a jugar, ¡¡ Dios mío !! Qué difícil es esto !!!!

Estaba en la primera misión: me estaban dando pal pelo, las plataformas eran un infierno.... uf !!!!!

Maldito juego.

A trancas y barrancas acabé la primera fase...... joer....... si con la primera fase ya he ido mal...... con las otras..... empecé la segunda, y bueno, aguanté algo más, pero al final me cepillaron.

Saqué el juego de la Xbox con la intención de guardarlo para no jugarlo más.... no por nada: pero me había parecido demasiado difícil, desesperante en las plataformas, y bueno, un juego ya algo "arcáico" ( Panzer Dragoon Orta está demasiado reciente aún ).

Pues bien, hoy he estado haciendo el tonto con varios juegos, y al final... la verdad, es que eso de ir con la metralleta en el Gun machacando bichos me había gustado...... así que lo he vuelto a poner.

Y hoy he jugado ya como el juego me estaba enseñando y yo no veía...... y uf!!!

He disfrutado como un enano !!!!

Cada vez domino mejor al personaje, las tácticas y estrategias del juego...... y disfruto, disfruto mucho....

Me he pasado ya la segunda fase: ¡ en 94 minutos !

94 minutos en que me lo he pasado pipa, descrubiendo tácticas, ataques, usando el jet-pak....

Ahora tendré que aprender la "lección" de la tercera fase, jeje....

Vamos, como los juegos de SMILE BIT que conozco: si haces los deberes, te recompensan con creces.

SMILEBIT roolz !!!!! [oki] [oki] [oki]

Un GRAN juego, de verdad.... y quizás como otros juegos de SMILEBIT, algo incomprendido por la crítica ( ¿ joby costosas ? .-P ) y sobretodo por el gran público :-( .
Es un juego enorme, de lo mejor de esta generación. Lástima que no sea algo más largo.

Enhorabuena por tu descubrimiento [oki], la mayoría de la gente lo pasa por alto debido a su control poco ortodoxo y aparentemente incómodo.

P.D.: siempre le digo lo mismo a todo el mundo: mírate bien las demos que salen al dejar un ratillo la pantalla de título. ASÍ es como se juega a este juego ;)
Shhhh, no se puede hablar de este juego y de lo que controlas en él hasta superar la fase del pantano. SI superas eso (punto de corte en el que la mayoría de los que no lo dejan en el primer nivel ya sí que se dan por vencidos) entonces empezará de verdad el juego y verás lo que es fliparXD. Las cosas que se pueden hacer en ese juego con práctica son impagables.
A mi este juego me superó. Me lo pillé original y le di su oportunidad pero al llegar a la cuarta-quinta fase lo dejé por imposible. El control se me hizo raro pero me terminé por acostumbrar (todo es ponerse).

Tal vez algún día vuelva a por él con renovadas ganas. Aguanta caren103 que la dificultad sube y si tú no te pones las pilas la cosa se pone muy cuesta arriba. Ánimo y dale caña ;)
Clyde escribió:A mi este juego me superó.

Lo mismo digo, lo emepezé con muxas ganas y sus graficos me atraian bastante, pero ya llegó un punto, no se que fase ahora exactamente, que lo dejé por imposible.

Imagen
por cierto k nota le puso la hobby consolas al gun?
Yo no pude con él :( y si cuadno era mas joven y sin obligacioens preferia los jeugos difíciles ahora es todo lo contrario, ya no tngo tiempo ni paciencia xa estar mil horas en la misma fase.Una pena pues en la 4ª fase desistí tras morir 3 veces.

de culaquier maenra decir q ES UN JUEGAZO!! me fascinó graficamente y el control es digamos...diferente PARA NADA MALO

TaluegorL
pues yo tb estoy liado actualmente con el, aunke lo tengo algo parado ahora mismo tras las vacaciones. pero me mola mazo. creo que voy por la 6 o 7 pantalla, que es una especie de lago, con conchas de esas pa ir subiendo, y tu mision es matar a todos los putos bichos de la parte superior, que hasta que subes tienes un buen tiron, lo he intentado dos veces, y una estuve casi casi por pasarlo, pero el juego mola, la musica mola, el control, es cuestion de adaptarte, y sobre todo lo que mas me mola, es que entretiene y pika, como muchos juegos quisieran.

es una pasada. yo lo recomiendo, y ahora esta por 15€ en muchos sitios.

Saludos!!
Clyde escribió:Aguanta caren103 que la dificultad sube y si tú no te pones las pilas la cosa se pone muy cuesta arriba. Ánimo y dale caña ;)

Pues sí jeje... he seguido con él...... es un juego que no es de esos que dices, venga, voy a echar un partidilla... a éste tienes que jugar en serio.

Y sobretodo, dominar totalmente el control... yo poco a poco voy progresando ( incluso me he leído el manual del juego para aclarar un par de cosas que no tenía claras !!! :-O :-O ).

He superado a una especie de enemigo final ( fase 4 ) y ahora estoy en un sitio del mapa donde puedo escoger entre tres misiones.... he ido al Área Civil 2, donde me ha salido una misión de esas que odio con toda el alma: ¡ una con límite de tiempo !!!!

Jo, como si no hubiera batantes límites de tiempo en el trabajo.... el caso es que la primera vez se me acabó el tiempo, y la segunda hice algunos fallos y me mataron ( aunque había llegado bastante lejos; me sobraban aún 10 minutos ).

Vamos a ver si aguanto el "tirón", aunque me da a mí que es un juego MUY exigente.... de todas maneras, en el control está la clave, porque según voy progresando en su conocimiento, cosas que antes eran muy difíciles, ahora las encuentro más "asquibles" :-| .
si muy bueno el juego, pero espera a llegar a naflgars pit (o como se diga) ;-)
9 respuestas