Pues ayer empecé a jugar al GUNVALKYRIE..... espoleado por el alucine que me produjo el PANZER DRAGOON ORTA, decidí probar este otro juego de SMILEBIT.
Sí noté repecto al PANZER DRAGOON ORTA que el juego daba la impresión de ser más..... "viejo" y sus gráficos no tan refinados.
Bueno, había oído muchas críticas del control del Gunvalkyrie, pero la verdad es que a mí me ha parecido bueno.... quizás sí podría haberse mejorado/ajustado algo más, pero vamos, el control cumple.
Bueno, empecé a jugar, ¡¡ Dios mío !! Qué difícil es esto !!!!
Estaba en la primera misión: me estaban dando pal pelo, las plataformas eran un infierno.... uf !!!!!
Maldito juego.
A trancas y barrancas acabé la primera fase...... joer....... si con la primera fase ya he ido mal...... con las otras..... empecé la segunda, y bueno, aguanté algo más, pero al final me cepillaron.
Saqué el juego de la Xbox con la intención de guardarlo para no jugarlo más.... no por nada: pero me había parecido demasiado difícil, desesperante en las plataformas, y bueno, un juego ya algo "arcáico" ( Panzer Dragoon Orta está demasiado reciente aún ).
Pues bien, hoy he estado haciendo el tonto con varios juegos, y al final... la verdad, es que eso de ir con la metralleta en el Gun machacando bichos me había gustado...... así que lo he vuelto a poner.
Y hoy he jugado ya como el juego me estaba enseñando y yo no veía...... y uf!!!
He disfrutado como un enano !!!!
Cada vez domino mejor al personaje, las tácticas y estrategias del juego...... y disfruto, disfruto mucho....
Me he pasado ya la segunda fase: ¡ en 94 minutos !
94 minutos en que me lo he pasado pipa, descrubiendo tácticas, ataques, usando el jet-pak....
Ahora tendré que aprender la "lección" de la tercera fase, jeje....
Vamos, como los juegos de SMILE BIT que conozco: si haces los deberes, te recompensan con creces.
SMILEBIT roolz !!!!!
Un GRAN juego, de verdad.... y quizás como otros juegos de SMILEBIT, algo incomprendido por la crítica ( ¿ joby costosas ? .-P ) y sobretodo por el gran público
.