Brocan escribió:400 pavos y son incapaces de mover la corredera con el recoil.
En fin.
A qué te refieres con corredera y recoil? No sé que son.
Ya veo la url, 400€ vale en la web oficial ya montado.
@CHEF0Te hiciste pistola y escopeta? más modelos hay?
En GunCon, G-Con 45 de PS1 o G-Con 2 de PS2 es mucho peor la experiencia?
Y has probado otras retro o la Virtua Gun azul de Saturn?
@dinamita4922Dices que en canal de Telegram están ya fabricados mucho más baratos que en la web oficial.Y supongo que le podrás meter el firmware sparrow?
Cuánto vale en este canal de Telegram y con firmware sparrow? Pon enlace .
Y el Kit para montar en casa, cuánto vale? Poned url.No lo he encontrado en el enlace del inicio del thread, sólo aparecen PCB.
Y si te pillas tú los componentes y lo haces cuánto vale aproximadamente?
Qué es selenoide? El rumble ya sé...
Joder tíos es mi sueño húmedo de hace muchos años...de hecho lo hablé en persona hace poco con un conocido.
A ver, esto se supone que es un estándar de pistolas para jugar en emulador?
Yo pensaba de hace unos 15 años...en las TV planas no sirven las pistolas de antes, PS1, Saturn, PS2, etc...tienes que tener una TV CRT...pero ojalá algun día la scene invente algo aunque ahora sea imposible.Que puedes usar por ejemplo la pistola original azul de Saturn de Virtua Cop 2, Virtua Gun, o cualquier pistola o escopeta retro en TV planas, o TV planas y curvadas (yo veo que se ven mejor TV curvadas).
Y además pensaba que aunque haga falta comprar electrónica que se conecte a las pistolas retro, me encantaría.
Mejor que la comunidad invente esto algún día.
O sino a las malas pues usar una pistola estándar y actual en TV planas y también curvadas con emuladores...
Parece que mi sueño se acaba de cumplir en parte...