Gun

Alguien sabe si el Gun se puede copiar perfectamente en HD advance 3.0 o da problemas?
Solo te puedo decir q a mi despues de 5 horas se me traba y no me deja continuar.

Ni volviendo a cagar la partida ni nada.

A ver q dicen los demas............
¿En que mision se te bloquea? yo he jugado varias hora y por ahora me funciona bien con el toxicos 0.3 (desde el disco duro, claro)...

He llegado hasta que llegas con la diligencia al pueblo... creo que era liberty

un saludo
pues por la diligencia voy yo y por ahora sin problemas....

saludos
a mi tambien se me traba,pero le cargo otra vez y sigo jugando pero se traba mas adelante.ahora voy por volar una via con los barriles de tnt pero se traba del todo y de ahi no puedo pasar
hissrra escribió:a mi tambien se me traba,pero le cargo otra vez y sigo jugando pero se traba mas adelante.ahora voy por volar una via con los barriles de tnt pero se traba del todo y de ahi no puedo pasar

IDEM , he conseguido llegar hasta donde mencionas bolar con tnt la via y de ahi ya si que no paso he probado cients e modos , hda2.0,2.1, etc y nada de ahi no paso .....
una pena porque el juego es una gran obramaestra , hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien con la ps2 si no tubiera la lente muerta me lo compraba }:/

saludos
exacto a mi m pasa lo mismo e llegao asta ahy cambiando los modos pase 1 vez y no guarde y ya no mdeja pasar pase corri a por el tren mate a tos lo k kerian sakearle volvi psue la k faltaba subi explote y se m kedo en negroy ahy se m kedo y ya no puedo volver a pasarme los tnts d ninguno con el 0.7 version espalps2 Saludos
pues a mi me pasa algo todavia mas raro, si juego al original, el juego es en castellano(como es logico por otra parte)

si juego con el backup mediante cogswap, me sale en ingles; y si juego desde el disdo duro, me sale en castellano, y como a todos se me queda colgado.

Mi duda es si alguien sabe como solucionar lo del disco duro(cosa que dudo porque si no ya lo habrian posteado), o al menos hacer que el backup no me salga en ingles, ya que sino la partida que he empezado desde el hd no me vale y tengo que volver a empezar y la verdad es que jode un poco. gracias anticipadas
El GUN se cuelga cuando quiere. he probado el hdl mdma y no se soluciona.
El juego necesita un parche. Creo que se pone a chequear de vez en cuando si lee desde disco....
Por el momento no hay solucion.

Saludos!!
reqtools, eso que dices parece interesante.

alguien podria probarlo desde hdd pero con el juego original metido en el lector a ver si asi se cuelga? [666]

ah, esto con modo 3, para quitar el hdl de la memoria
Hola a todos.
A mi me pasaba lo mismo, se me quedaba pillao en la pantalla del tren al poner las cargas en el tunel.
Lo que hice despues de probar mil veces los modos, fue hacerme primero las misiones del indio, y despues probe con los 3 modods activados y recien encendida la consola, y me lo paso sin problemas.
No se si tendra que ver, pero esa ha sido mi experiencia.
salu2
PD: ahora estoy con las misiones alternativas de sheriff que se han abierto, y he tenido que cambiarlo a no tener ningun modo activado.
A mi se me traba justo donde las vias. He probado todos los modos, guardar y cargar partidas, y nada.
De momento sólo puedo jugar el original.
11 respuestas