Gunbird S.E. ¿Se pueden salvar las configuraciones en la memory card?

Buenas, estoy jugando estos dias al Gunbird special edition y cada vez que enciendo la play2 tengo que configurar la dificultad del juego, vidas, botones, etc.
¿Alguien que lo tenga sabe si este juego tiene la opcion de guardar la configuracion en la memory card como el resto de juegos?. Estoy mirando en el menu, pero no veo ninguna opción de salvar :-?

¿No será problema de la tarjeta? ¿has probado que puedas guardar con otros juegos?

Saludos.
Yo tengo este juego y tal como dices no tiene opción de guardar partida.

Si miras detrás de la caja veras que en el recuadro que suelen poner donde indica el numero de jugadores que pueden jugar, la compatibilidad con el analógico y el espacio que necesitas en la memory card, no aparece esto último.
Me parece que se debe a que el juego es bastante corto y no es necesario guardar para pasártelo, aunque me pareció muy raro que no pusieron la opción de guardar la configuración ni la puntuación.
No es problema de la memory, es la original de sony, nunca me ha dado problemas :) .
Es mas lo que dice Ryoga1985, que simplemente este juego no tiene opción de guardar por ningún lado.
Así corto también tengo el "Sega Rally Championship 1995" (las partidas duran unos 5 minutos) y se puede guardar la configuración y los rankings, etc. Pero la opción de guardar esta muy escondida, por si pasaba lo mismo en el Gunbird, pero ya veo que simplemente no tiene esa opción.

Bueno, pues ya esta claro. Muchas gracias a los dos por contestar.
Un saludo [oki]
Es raro, porque la version de dreamcast si guarda los records en cada nivel de dificultad (aunque el nivel de dificultad hay que configurarlo de todas formas...)

De todas formas, dado que no tiene ningun tipo de extra al completarlo, tampoco es un problema tan grave [+risas]
Ah, vale, no lo sabía, raro sí es, se podría poner en el hilo de curiosidades.

Saludos.
Como decia Ryoga1985 en la caratula no dice nada de memory card, solo 1 o 2 jugadores y joysticks analogicos.
Dejo aqui una captura de la caratula donde se ve:

Imagen

Un saludo a todos :)
6 respuestas