van a hacer un servidor OFICIAL de gunbound en español y en portugues
tendran diferentes cuentas.....pero se podran transerir del gunbound ingles al español
cuando? HOY!!!!!!!! 23 agosto!!!!!!!!! a las 9 PM!!!!!!!!!
aki lo dice,segun la pagina:
¿Seguiré jugando en el mismo servidor que Gunbound International Service (GIS) o es un servidor completamente diferente?
Si, el Servicio Latino de Gunbound (GLS) es un servidor diferente a GIS por ello los jugadores no pueden jugar con los del servidor internacional. Sólo puedes jugar con los jugadores del Servicio Latino de Gunbound.
¿Será el juego diferente al Gunbound International Service?
No, es el mismo juego. Las únicas diferencias serán el idioma y los servidores. El servicio Latino de Gunbound ha sido creado para proporcionar un mejor servicio a nuestra comunidad latino americana el cuál antes no podían participar activamente en nuestras comunidades como los guilds por la barrera del lenguaje. Por lo tanto la única diferencia con GIS será el idioma.
¿Tendré que comenzar otra vez? ¿Qué va a pasar con mi Avatars, Oro , Cash y GP?
No te preocupes, cuando TRASLADES tu cuenta de GIS a GLS ( Gunbound Latino Service), TODO tu información personal como el avatar, oro, cash y GP serán trasferidos también. Para ello debes solicitar la trasferencia antes del día 30 de Septiembre para que todas tus existencias sean trasferidas sin ningún problema.
¿Qué debo hacer si quiero seguir jugnado en el Servidor internacional de Gunbound?
Puedes seguir jugando en GIS si lo deseas pero no será posible que recibas ningún servicio o ayuda en tu idioma. Tampoco podrás participar en ningún evento Latino Americano offline como competiciones con un Id de GIS ( Gounbound International Service) que serán mantenidos en el Servidor Latino. Las Tarjetas de Prepago vendidas en Latino América NO serán válidas para el uso en el Servicio Internacional de Gunbound (GIS)
Qué será de mi Guild, Lista Buddy y el ranking?
Habrá un nuevo ranking sólo para el Servicio Latino de Gunbound. Sin embargo tu guild y la lista de buddy no podrán ser trasferidos.
¿Cómo puedo ser trasferido al Servicio Latino de Gunbound?
Cuando abra el Servicio Latino de Gunbound, podrás solicitar tu trasferencia de tu cuenta. Allí habrá una página en el Servicio Internacional de Gunbound ( gunbound.net) que aceptará tus solicitudes. Sin embargo la trasferencia sólo será posible hasta el 30 de Septiembre por ello DEBES solicitarlo antes de este día. También habrán una variedad de eventos que recompesarán a aquellos que se traspasen más rápido. Más detalles serán anunciadas en la núeva página de Gunbound Latino proximamente.
¿Es obligatoria la trasferencia? ¿Qué pasará si no me traspaso antes del 30 de Septiembre?
No, no es obligatorio, sin embargo el Servicio Latino de Gunbound ofrecerá un mejor servicio adaptado para los usuarios de Latino América por eso será una buena idea moverse. Si no te traspasas antes del 30 de Septiembre, no será posible trasferir tu Oro, cash, Avatar y GP a tu nueva cuenta Latino de Gunbound. Debes trasferirte antes del 30 de Septiembre para mantener todas tus pertenencias.
¿Es la trasferencia permanente? ¿Podré volver a Gunbound International Service?
Si, el traspaso es permanente. Sin embargo una vez que traspases los datos de tu cuenta al Servicio Latino, no podrás volver a Gunbound International Service.
¿Qué pasará si otra persona se registra en Gunbound latino con mi ID de GIS? ¿Significa eso que no puedo trasferir mi cuenta?
No, reservaremos todos los Id del Gunbound International Service en Gunbound Latino hasta el 30 de Septiembre.
¿Cuando trasfiera mi cuenta, qué pasará con mi Login ID, ID de juego y contraseña?
Cuando trasfieras tu cuenta, tu Login ID, ID de juego y contraseña quedarán iguales y podrás conectarte al servicio latino de Gunbound con el mismo Login ID y contraseña. No podrás cambiar tu Login ID sólo podrás trasferir tu cuenta con el mismo Login ID. No podrás trasferir tus datos a otro Login ID.
¿Cómo puedo recargar Cash en el Servicio Latino de Gunbound? ¿Puedo utilizar PayPal?
Habrán tarjetas de prepago impresas en Español y Portugués para los usuarios Latinos de Gunboound. Puedes recargar cash de Gunbound comprando estas tarjetas. Paypal sin embargo no estará disponible.
¿Dónde están en venta las Tarjetas de prepago?¿ Estarán a la venta en Latino América?
¡Sí! La tarjetas estarán también a la venta en Latino América. Habrá una lista de vendedores en la nueva página de Gunbound Latino. Por favor busque y encuentre su tienda más cerca.
¿Debo registrarme en el Servicio Latino de Gunbound antes de solicitar la trasferencia?
No, no necesitas registrarte en el Servicio Latino de Gunbound. Cuando solicites tu transferencia serás registrado automáticamente.
Recibí un cupón gratis y un cupón de invitación del Poster Pack event, ¿Podré utilizarlo en el Servicio Latino de Gunbound?
Sí, los cupones serán válidos en el Servicio Latino de Gunbound y podrás utilizarlo cuando quieras.
¿Cómo puedo entrar en el juego de GLS?¿Tendré que bajármelo de nuevo?
Sí, necesitarás bajarte la NUEVA versión de Gunbound para entrar en el juego de GLS.
El programa estará disponible a partir del 15 de Agosto en la página web Latino para todos nuestros usuarios y estar listos para la gran apertura el 18 de Agosto.
¿Qué países están incluidos en Latino América?
Todos los países de América del sur y Centro América son definidos como países Latino americanos.
Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela, etc.
Copyright ¨Ï Softnyx. All rights reserved.
gunbound_int@softnyx.co.kr S