Gunbound hack

Dicen que el gunbound es inhackeable pero es mentira...
he encontrado esta web que abrio hace unos dias,yo pense que era uno de esos fakes para robar passwords de gunbound,pero me equivoque!,ellos lograron subir mi rango hasta cetro de diamante!!
en la web tienes que seguir sus indicaciones y BAM!!! te ayudan.
Los hacks para juegos online solo los usan los perdedores. Tenlo en mente.
se jodio el juego entonces ya... no soy aficionado a ese juego pero todo juego online q tiene hackeo esta destinado a morir sino se remedia.
Yo solo comento,es mi prblema no tuyo...
pancho-mazorca escribió:Yo solo comento,es mi prblema no tuyo...

sino quieres q opinen del hack no lo comentes y te ahorras el disgusto jeje. Yo creo q el 90% del foro hubeira preferido ni saber q ese hack existe xq ahora se extendera como la espuma y habra hackeo por todas partes , por eso solo, no deberias de haberlo comentado...
Los buenos jugadores Online no quieren ni escuchar q algo asi existe, y no hace falta q sea un jugador de elite el q lo odie xq yo por ejemplo soy un jugador normalito dentro de warcraft3 y tampoco quiero saber nada, y no me vale lo tipco de q sino te gusta no postees xq en casos como este lo mejor y mas rapido es censurarlo.

cya
yo solo posteo para los newbies que no saben jugar,y que aprendan porque los que son con experiencia son abusivos
la web esa escribió:Sigue las siguientes instrucciones:Tienes que enviarnos tu ID y tu Pass de GB,y tu e-mail con su correspondiente Pass.El hacking puede tardar unos 2 Dias.
El primer hacking es Gratis,el segundo solamente tendras que pagarlo enviandome un avatar tuyo,nada mas.

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

tio... soys unos espabilaos... menudo asco de gente [poraki] ahi dice qe le tienen qe mandar su ID, pass, email Y LA PASS DEL EMAIL !!! jajajajajjajajajajajajaja eso es pa quitar la cuenta de correo de alguien xDDDD

aunqe por otra parte me parece bien esa cerdada... porqe los qe intenten hacer trampas se qedan sin correo electronico xDDDD

ESPABILAOS LOS DE ESA PAGINA [poraki]
pancho-mazorca escribió:yo solo posteo para los newbies que no saben jugar,y que aprendan porque los que son con experiencia son abusivos

Si, claro, y con hacks seguro que se van a convertir en unos cracks. Menuda perla has soltado.

Ahorrate las excusas, el jugador online que usa hacks es un perdedor y siempre lo sera, y punto.
X favor, que alguien banee a este anormal... [tomaaa]
A mi me parece que eso del dar la pass de todo es un timo, y como no hay pruebas claras de que eso no es así, paso absolutamente de hacer de EOL el medio ideal para robar nada a nadie.
9 respuestas