Habilidad lanzando ataques con un montón de variables como el aire, tornados etc.. Luego con lo que ganas vas mejorando el pj. Es un juego bastante entretenido.
Habilidad lanzando ataques con un montón de variables como el aire, tornados etc.. Luego con lo que ganas vas mejorando el pj. Es un juego bastante entretenido.
'Sease... es como un Worms pero... más a lo ChinoCoreano...
Ya veré si tengo un huequillo igual me animo y tó.
Si se podría decir asi, pero tu solo llevas un muñeco. Si te animas ya dirás algo, y aprendemos a jugar y echamos unas risas
Si se podría decir asi, pero tu solo llevas un muñeco. Si te animas ya dirás algo, y aprendemos a jugar y echamos unas risas
Yo lo jugué en su tiempo hace como 6 años o más , vaya vicio, eso si, me parece una aútentica estafa que después de tantos años solo han añadido como un bichejo más y algún mapa
Ésto del Gunbound me recuerda aquel hilo en el que preguntaban cómo se podían descargar una tarjeta gráfica (sí, habeis leído bien, no los drivers, sino la tarjeta gráfica) por internet. Algunas personas intentaron aclararles que las tarjetas gráficas se compran, lo que se descargan son los drivers, pero no había manera. La verdad que me reí mucho. Yo creo que el 99% de los que postearon no se leyeron los mensajes de los demás . Creo que el hilo se convirtió en leyenda en internet