Guncon 2 De Namco

no tengo cable RGB, la verdad esq pienso q se conecta atraves del puerto USB se puede conectar asi sino no em la compro venga un saludo

PD: basura pistola como no se pueda conectar sin RGB
la guncon2 va conectada al puerto USB, yo tengo la SCORPIO con laser, q va en el puerto del mando, y con el cable RGB no me rula bien, es muy imprecisa, mientras q con el cable normal de la PS2 me va perfecta ...:-? :-? :-?
GRACIAS YA L ESTOY PIDIENDO A LINK-SANK XDD
... :-| ¿Y verdaderamente merece la pena comprarse juegos de estos arcades que se juegan con pistolas? (por que tienen pinta de ser muy cortitos y aburridos cuando llevas con ellos un cierto tiempo con ellos: Time Crisis 2 y ¿..?) :?

Salu2
claro q merece la pena partiendo de la base q no me gasto un duro en juegos orijinales pos almenos me pillo perifericos xDDDDDD un saludoX-D
A mi la gcon2 me va perfectamente con el cable rgb. La clavija amarilla de la pistola (rca), lo encufas a la salida de video que tienen muchos cables rgb.

Saludos.
Ummm :-| como siga así me meto al mundillo del Cog-swap :-| . ¡Pero es que me da miedo manipular lo que no devo de la PS2 :( ... voy a esperar a que venga el messiah }:/ y como este verano no haya nadie que me lo empete al carajo, Action Replay.

Salu2,...
pues q quereis q os diga, con los pocos juegos q se sacan al mecardo para pistola, lo mas inteligente es pillar la MAS compatible, y y esa no es, ni de lejos, la gcon2 (como no era tampoco la gcon 45) q no vale con los juegos de psx (llamé a sony y todo para confirmalo, no hay forma de q funcionen con la pistola usb)

un saludete XD
7 respuestas