la guncon2 va conectada al puerto USB, yo tengo la SCORPIO con laser, q va en el puerto del mando, y con el cable RGB no me rula bien, es muy imprecisa, mientras q con el cable normal de la PS2 me va perfecta ...
... ¿Y verdaderamente merece la pena comprarse juegos de estos arcades que se juegan con pistolas? (por que tienen pinta de ser muy cortitos y aburridos cuando llevas con ellos un cierto tiempo con ellos: Time Crisis 2 y ¿..?)
A mi la gcon2 me va perfectamente con el cable rgb. La clavija amarilla de la pistola (rca), lo encufas a la salida de video que tienen muchos cables rgb.
Saludos.
JAPosti
PosTi85
5.443 mensajes y 4 fotos desde ago 2001 en El Puerto (Cádiz)
Ummm como siga así me meto al mundillo del Cog-swap . ¡Pero es que me da miedo manipular lo que no devo de la PS2 ... voy a esperar a que venga el messiah y como este verano no haya nadie que me lo empete al carajo, Action Replay.
pues q quereis q os diga, con los pocos juegos q se sacan al mecardo para pistola, lo mas inteligente es pillar la MAS compatible, y y esa no es, ni de lejos, la gcon2 (como no era tampoco la gcon 45) q no vale con los juegos de psx (llamé a sony y todo para confirmalo, no hay forma de q funcionen con la pistola usb)