› Foros › PlayStation 3 › Juegos
axl79 escribió:Mi pantalla tiene 3 metros de ancho ¿el cable que une los dos sensores se puede separar tanto como para que pueda poner un sensor en cada esquina superior de la pantalla?.
¿A que distancia de la pantalla funciona la pistola?, yo tendría que usarla entre 4 y 5 metros de distancia.
Por ultimo, ¿merece la pena comprar este juego o es demasiado corto y no esta tan bién como los otros Time Crisis?. A mi siempre me han gustado este tipo de juegos, y ahora por 40 pavos puedo comprarlo de segunda mano, pero no estoy seguro de si funcionará bien la dichosa pistolita en ese tamaño de pantalla (130") y a oscuras....
onyvla escribió:axl79 escribió:Mi pantalla tiene 3 metros de ancho ¿el cable que une los dos sensores se puede separar tanto como para que pueda poner un sensor en cada esquina superior de la pantalla?.
¿A que distancia de la pantalla funciona la pistola?, yo tendría que usarla entre 4 y 5 metros de distancia.
Por ultimo, ¿merece la pena comprar este juego o es demasiado corto y no esta tan bién como los otros Time Crisis?. A mi siempre me han gustado este tipo de juegos, y ahora por 40 pavos puedo comprarlo de segunda mano, pero no estoy seguro de si funcionará bien la dichosa pistolita en ese tamaño de pantalla (130") y a oscuras....
1 - no... la separacion entre sensores es de un metro mas o menos...
2 - la pistola tiene que estar conectada a un puerto usb, y el cable es de unos tres metros...
3 - merece la pena, tiene varios modos de juego y por supuesro es rejugable al 500%... y si encima te gustan este tipo de juegos pues aun mas. el precio que comentas esta de puta madre, yo me lo compre en el foro de c/v este verano por 45€ G.I en un estado perfecto. y en cuanto a jugar a oscuras no tendras nigun problema, yo lo e jugado asi y todo perfecto...
bueno espero que te ayude, aunque dandote los datos que te doy creo que no podras jugarlo como quieres...
un saludo.
PD: no te procupes por abrir un hilo nuevo, faltaria mas, estos foros estan para eso para abrir hilos cuando alguien tenga alguna duda.
axl79 escribió:PD: Informate antes de acusar de nada a nadie, el anterior hilo del juego esta archivado, y si abro un hilo es porque no encuentro la información que busco
onyvla escribió:axl79 escribió:PD: Informate antes de acusar de nada a nadie, el anterior hilo del juego esta archivado, y si abro un hilo es porque no encuentro la información que busco
pero que dices... ???
onyvla escribió:PD: no te procupes por abrir un hilo nuevo, faltaria mas, estos foros estan para eso para abrir hilos cuando alguien tenga alguna duda.
axl79 escribió:onyvla escribió:axl79 escribió:PD: Informate antes de acusar de nada a nadie, el anterior hilo del juego esta archivado, y si abro un hilo es porque no encuentro la información que busco
pero que dices... ???
Esto no lleva a nada... pero o yo me he vuelto un poco mahara... o en tu PD: había cierto sarcasmo...onyvla escribió:PD: no te procupes por abrir un hilo nuevo, faltaria mas, estos foros estan para eso para abrir hilos cuando alguien tenga alguna duda.