Originalmente enviado por Areku
Lo de acceder al modo 100Hz lo lei en una web hace muchos meses, pero he perdido la URL. Creo que consistia en apretar no se que combinacion sin apuntar a la pantalla.
Por tus palabras me supongo que la pipa viene por defecto en 50 hz, ¿combinacion especial para 100 hz? eso me suena a cuando tenias que apretar a una conbimacion de botones en el Street fighter para jugar con las sombras hace años en la snes.... Muy mal por Sony, cuando, en el siglo 21, con la tecnologia que tenemos, los hz los deberia detectar automaticamente al pinchar la pipa a la consola (se que es mucho pedir, pero ni tanto ni tan poco... y menos viniendo de sony....
Originalmente enviado por Areku
Muy mal por sony porque no documentar una cosa asi y encima poner en la caja que la pistola PUEDE que no funcione en tvs de 100hz me parece mu exagerao!
Mas bien, muy mal por namco, A Sony normalmente se la pela que un "Thirty" la cague como lo ha hecho namco. Aunque deberia tomar cartas en el asunto, ya que en cuanto a pipas, namco es la marca oficial, o respaldada por Sony, pero bueno, lo veo dentro de lo normal, cuando se ha tardado casi 2 años en sacar la pipa oficial... es lamentable (aunke me la comprare en cuanto salga suelta... que le voy a hacer, tal y como dice Areku, jugar con 2 pipas debe ser la reostia)
Salu2