Guncon2 y mame

Hola a todos, tengo una recreativa que lleva una TV de tubo normal, (con RGB que tengo conectada una Raspberry). Bien, ahora queria ponerle unas pistolas pero la distribucion de Retropie no soporta pistolas por lo que tengo pensado añadir una... bueno estoy entre varias opciones y una de ellas es una PS2 con un par de Guncon2 que están baratas y me aseguro una buena compatibilidad en al menos los juegos de PS2 :)

La duda es si ademas de usar sus propios juegos pues le pongo el Mame (a traves del Free Mcboot) pues los juegos de pistola de mame funcionarán con la Guncon2?
A ver...

El Mame de ps2 no funciona casi nada anterior a 1990.Te sale mejor conseguirte los Gunvari Collection,TimeCrisis2 y 3,Vampire Night.Resident Evil Dead Aim,Code Veronica.
Solieyu escribió:A ver...

El Mame de ps2 no funciona casi nada anterior a 1990.Te sale mejor conseguirte los Gunvari Collection,TimeCrisis2 y 3,Vampire Night.Resident Evil Dead Aim,Code Veronica.

Solieyu escribió:A ver...

Vaya, me habia olvidado del hilo ejjeje.

Ya le acople las guncon2 con una ps2 slim dentro, Freemcboot y los juegos de pistola (15 y quitando 2 y los 3 silents scoope que no rulan con la guncon2 quedan 12 juegos) que hay.
TV Tubo 29" con cable RGB y la verdad, estoy bastante satisfecho.

Fotos y video: https://www.dropbox.com/sh/g80lz5nt53b2 ... Eep5a?dl=0

Sobre Mame, snes, nes i los emus pues ya lo vi que no soportan pistola. Bueno por 5-10 que hay que valgan la pena para mi gusto pues no pasa nada.
Pues te ha quedado muy chulo el "invento" [oki]
Por cierto, eso de hacer una recreativa con una PS2 no es muy habitual, ¿verdad?.
Neo Cortex escribió:Pues te ha quedado muy chulo el "invento" [oki]
Por cierto, eso de hacer una recreativa con una PS2 no es muy habitual, ¿verdad?.

Bueno el invento es un plus o añadido. La recreativa lleva una raspberry pi2 con retropie + la tv rgb desde hace 1 año. Fué hace 1 mes que me dio para añadirle algo más jejejeje.

Lleva un selector de audio para conmutar entre la Pi2 y la ps2, y cada maquina a su rgb trasero que elijo desde el movil (que lleva infrarrojos).
@ditifet

:-? :-? :-?
La mayoría de los detalles técnicos no los he pillado [facepalm] pero viendo las fotos, la cosa pinta cojonuda [looco]
5 respuestas