Guncraft, alguien lo ha probado?

Me llama la atencion pero no encuentro nada de informacion salvo los videos del creador.
Alguien lo ha probado? Es solo pvp? Donde estan los limites?
Pues lo que tiene este tipo de juegos:

-Estan los que les gusta
-Los que no
-Y los que dicen que es un rip-off the ace of spades y que se aprovechan del tiron del minecraft...

Lo cierto... esque el juego en si no esta nada mal, y la posibilidad de workshop esta ahi. El hecho de poder crearte tus propios mapas, skins de armas... dan un punto al juego. Tiene tipos de juegos nuevos, y los tipicos TDM/DM de siempre.

Me parece un juego bastante bueno, pero despues de salir en el bundle a 0.85e ponerlo a 13.99 me parece pasarse dos pueblos.

Acabo de venir de ver las estadisticas de steam y no sale ni en la lista, por lo que recomendar su compra en su peligro, y mas con ese precio... Ahora para gustos.....
Yo lo he probado (de hecho lo tengo del bm8) y bueno...

El que hostea hace de server asi que imaginate la latencia. El precio es excesivo y la cantidad de jugadores a dia de hoy es minima
ZackHanzo escribió:Pues lo que tiene este tipo de juegos:

-Estan los que les gusta
-Los que no
-Y los que dicen que es un rip-off the ace of spades y que se aprovechan del tiron del minecraft...

Lo cierto... esque el juego en si no esta nada mal, y la posibilidad de workshop esta ahi. El hecho de poder crearte tus propios mapas, skins de armas... dan un punto al juego. Tiene tipos de juegos nuevos, y los tipicos TDM/DM de siempre.

Me parece un juego bastante bueno, pero despues de salir en el bundle a 0.85e ponerlo a 13.99 me parece pasarse dos pueblos.

Acabo de venir de ver las estadisticas de steam y no sale ni en la lista, por lo que recomendar su compra en su peligro, y mas con ese precio... Ahora para gustos.....

Si te refieres al Bemine no entraba en el pack básico de 1$ si no en el de 5$, claro que si dividimos lo pagado entre los juegos serian esos 80 céntimos al final pero ueno, así se maquilla un poco.
A eso me referia... por eso dije E, ya que era el TOP del bemine ponerle un poco mas de la media
4 respuestas