Gundam Battle Royale o tactics

Hola

:-? me pueden decir la diferencia entre los juegos Gundam Battle Royale y Gundam Battle Tactics su diferencia y segun para ustedes cual es mejor....y otra duda , cuando va a salir yugioh gx tag force 3 en japon
c_ronaldo08 está baneado por "Faltas de respeto graves"
royale, es mas arcade.

el tactics? Xd.....es tactica estrategia -
No, tienen exactamente la misma jugabilidad, pero Gundam Tactics es más antiguo y Royale es más nuevo (aunque más nuevos son el ZAFT y el Chronices)

Royale es mucho mejor, tiene mejores gráficos, mejor jugabilidad, mejores modelos, más unidades, más mapas, misiones más profundas ...

Ahí tienes unos videos que grabé hace tiempo

Tactics

http://es.youtube.com/watch?v=RdtdWMPBs1E

Royale

http://es.youtube.com/watch?v=ueoeJJ_OTiQ

Rengou vs ZAFT

http://es.youtube.com/watch?v=eS9rKOCmjoU

Aunque vamos, yo me cojería el ZAFT que es una pasada a falta de jugar al Chronices (que será mejor supuestamente), aunque está por salir otro más de este tipo. Y esos son solo los de lucha, creo que hay otros 3 o 4 que son de ... o gestión de recursos o estrategia por turnos (el clásico Gundam de toda la vida)
eh visto los videos y el q mas me gusto fue el Rengou vs ZAFT q se ve q tiene buenos graficos , buena jugabilidad y parece mas un VS q era lo q andaba buscando , el Rengou vs ZAFT es versus o estrategia (osea por turno , q te mueves por cuadrados en el mapa)
Es un versus pero solo de gundam SEED y principio de SEED Destiny.
Tiene un modo historia con bastantes misiones, pero mayormente de acabar con todos los enemigos. Ademas empiezas con un Mobile Armor (un caza pa entendernos) y un Suit cutre y segun completas misiones puedes "evolucionarlos" eligiendo entre varios.
Luego tiene un modo arcade y un versus ad-hoc hasta cuatro players o con bots.

El battle chronicle esta basado en las series originales, y tiene mas robots, pero la jugabilidad no es que sea peor, es que la movilidad de los robots en las series no es comparable a la que tiene en SEED (que es un poco flipada), y se ve en el juego, mas lento y menso vistoso (menos laser y mas balas de las de toda la vida). Las misiones son mas largas y algo complicadas hasta que le pillas el truco, y puedes mejorar lso robots mediante las tipicas barras de stats, subiendole la defensa, al punteria con rifle, el aguante del escudo (un gran detalle del jeugo, si te disparan por la izquierda el escudo para algunos golpes el solo)

Si eres fan de la serie original pues este quizas tenga mas gracia para ti, pero yo prefiero el Rengou VS.
el Seed Vs Zaft es el que mas me gusta, Buena jugabilidad y Rapida, Buenos Graficos y trata de ir haciendo misiones para ir subiendo de nivel o cambiar al Robot, tiene una Jartada de misiones tanto que puede llegar a aburrir.

el Battle Royale es bueno por que es mas de modificar al robot, la jugabilidad es mas lenta y mas dificil..

PD: cuando jugue a estos dos me dije: Dios por favor que Spike haga un Tenkaichi que lo podrian clavar en PSP XD
kacubiworld está baneado por "clon de usuario baneado"
Me paso algo muy raro hoy, jugaba al Gundam battle universe y me di cuenta es muy parecido mejor dicho ES IGUAL al Gundam Battle Royale ? si esto es asi, muy mal por bandai hacer un "juego nuevo " porque agregan 10 robots mas XD
Pues si no estoy muy ekivocado, la diferencia entre las versiones(royale, chronicles, universe) es esa, ke añaden mas MS, y alguna chorradilla mas, pero vamos k se parecen mucho entre ellas.

A mi desagradarme no me desagradan, pero yo creo ke si se les añadiria un pokito mas de velocidad, estarian mucho mejor.

Benga un saludo y agur[bye]
7 respuestas