Gundam Breaker 2 ¿Soy el unico que va a comprar esta maravilla?

Pues nada, viniendo ya del GB1, que habiendo estado en japon hace nada puedo garantizar que 2/3 de las VITA que vi durante el viaje estaban jugando al 1 en el metro, me pregunto, ¿Soy el unico eoliano que se va a comprar esta maravilla de juego? 100 Gunplas completos, tropecientos millones de combinaciones, nuevos gundams gigantes, modo multijugador mejorado (Sigo queriendo matarles por no meter PVP para asi jugar como en Gundam Build Fighters xD) y un largo etc

Yo ya lo tengo precomprado en la store (tengo 1 VITA EUR y otra JAP xD) y estoy esperando con ansias que sea jueves para probarlo *----*

Opening:
https://www.youtube.com/watch?v=rWw2ket5Ehw

Trailer
https://www.youtube.com/watch?v=YnXeSgjUbWI

EDITO: Gameplay PSVITA 15/12/2014
https://www.youtube.com/watch?v=bZi0dB0_UBg
256k escribió:Pues nada, viniendo ya del GB1, que habiendo estado en japon hace nada puedo garantizar que 2/3 de las VITA que vi durante el viaje estaban jugando al 1 en el metro, me pregunto, ¿Soy el unico eoliano que se va a comprar esta maravilla de juego? 100 Gunplas completos, tropecientos millones de combinaciones, nuevos gundams gigantes, modo multijugador mejorado (Sigo queriendo matarles por no meter PVP para asi jugar como en Gundam Build Fighters xD) y un largo etc

Yo ya lo tengo precomprado en la store (tengo 1 VITA EUR y otra JAP xD) y estoy esperando con ansias que sea jueves para probarlo *----*

Opening:
https://www.youtube.com/watch?v=rWw2ket5Ehw

Trailer
https://www.youtube.com/watch?v=YnXeSgjUbWI

yo quiero esperar a la "paga de enero" que caera medio catalago de Vita en importación, aunque la verdad es que no he probado el primero
no eres el unico, no te preocupes. pero en mi caso sera de segunda mano y cuando tenga pasta o vuelva por esos lares xddd
La versión asiática es en Inglés además de Chino??, por que si la opción en Japonés o Chino va a ser que no...
Yo también voy a pillarlo, al 1 no le di mucha caña en PS3 por falta de tiempo (ahi sigue, tampoco lo he dejado definitivamente xD) pero este lo quiero pillar para vita porque me parece que es un tipo de juego que puede venir genial para los viajes.
pokegramer escribió:La versión asiática es en Inglés además de Chino??, por que si la opción en Japonés o Chino va a ser que no...

La version asiatica de este juego es japonesa tambien, tiene algunos menus en ingles para orientarte pero toooooodo el resto esta en japones, ojo, eso no dificulta mucho el jugarlo y disfrutarlo como un cerdo (Al menos en el 1), en el 2 aun no se xD

El 1 ha sido creo que uno de los juegos a los que mas horas le he echado... Se disfruta muchisimo y suele tener misiones cortitas, tropecientas, mas luego todo el modo multijugador con 4 personas a petarse super gundams tamaño MG y PG 1/60

EDITO: Añadido gameplay de VITA
Han salido las ventas del primer día. Un 60% del stock y vendiendo como el anterior (vendió 33k unidades su primera semana). Eseraba que siendo la semana con mås ventas del año y el único juego "gordo" vendiese más, aún saliendo también en ps3.

A ver el miércoles qué pasa con los datos.
PharaunMizzrym escribió:Han salido las ventas del primer día. Un 60% del stock y vendiendo como el anterior (vendió 33k unidades su primera semana). Eseraba que siendo la semana con mås ventas del año y el único juego "gordo" vendiese más, aún saliendo también en ps3.

Bamco vuelve a hacer la misma cagada que la 1a entrega... un juego enfocado al PvP no tiene PvP, solo tiene jugar solo o en cooperativo.

fue lo mas criticado del 1 y siguen igual en el 2, incluso se dice que en su 1er dia la de PS3 esta vendiendo menos que la 1a entrega.
Hibiki-naruto escribió:
PharaunMizzrym escribió:Han salido las ventas del primer día. Un 60% del stock y vendiendo como el anterior (vendió 33k unidades su primera semana). Eseraba que siendo la semana con mås ventas del año y el único juego "gordo" vendiese más, aún saliendo también en ps3.

Bamco vuelve a hacer la misma cagada que la 1a entrega... un juego enfocado al PvP no tiene PvP, solo tiene jugar solo o en cooperativo.

fue lo mas criticado del 1 y siguen igual en el 2, incluso se dice que en su 1er dia la de PS3 esta vendiendo menos que la 1a entrega.

Cierto, la de PS3 está vendiendo menos.

Ambas versiones deberían vender más que sus predecesoras, por la semana que es, pero sobre todo la de Vita ya que PS3 está perdiendo fuelle allí con su sucesora a la venta. La primera de PS3 vendió 200k unidades según MC.
Me esperaba esas ventas la verdad, algunos decían que éste juego iba a vender muy bien porque como era Gundam allí practicamente se vendía solo y visto lo visto la gente ha pasado 3 kilos de él.

Tiene buena pinta el juego y no lo descartaría pillarlo en un futuro (aunque nunca he jugado a alguno).

Saludos !!!
CR7joss escribió:Me esperaba esas ventas la verdad, algunos decían que éste juego iba a vender muy bien porque como era Gundam allí practicamente se vendía solo y visto lo visto la gente ha pasado 3 kilos de él.

Tiene buena pinta el juego y no lo descartaría pillarlo en un futuro (aunque nunca he jugado a alguno).

Saludos !!!

Si el juego es una mierda ya puedes llamarte fulanito que va a vender mal.
Pues puedo dar mis primeras impresiones:

- Estilo de juego totalmente redefinido, por dios, menuda evolucion de jugabilidad en combos, armas, todo, esta a otro nivel, es como un puto nuevo juego, ¿Por que no hacen todas las sagas igual? Si todos los juegos evolucionasen tantisimo de uno a otro, seria un gustazo, jooooder

- Graficamente esta bastante correcto, Sub-res y framerate entre 20/25 fps, no he visto menos de eso, pero aun con la pantalla petada hasta las trancas de enemigos, se disfruta perfectamente del juego, sigue sin permitir screenshots, en la linea de todos los juegos que ha ido sacando NBG en VITA ultimamente

- Sonoramente sigue siendo muy bueno, ademas ahora contra algunos Gunplas de series caracteristicas como Unicorn, meten temas musicales de las propias series, eso sin contar que podemos poner nuestra propia OST en la version de VITA con que desactivemos la BGM y pongamos en el reproductor de musica lo que nosotros queramos

- En jugabilidad seguimos teniendo las tipicas misiones del 1, que con cada update iran metiendo mas y mas, asi como mas Gunplas y mejoras de jugabilidad, el multiplayer sigue funcionando de lujo, aunque sigue siendo realmente extraño que pese a que el juego cuenta con unas misiones de "Versus" entre tu equipo Gundam y la IA, no hay multijugador, es decir, tienen una mecanica multijugador versus creada pero parecen ser reacios aun a crear este modo, ¿Pero quien sabe si algun dia haran como con Freedom Wars?

Sin duda el 4º mejor juego que he jugado en el año (Metiendo entre ellas todas las plataformas eh), compra recomendadisima

Os dejo unos gameplay para que veais como se ve en VITA, aunque la compresion se carga los videos

https://www.youtube.com/watch?v=QHMt_BBho2o
https://www.youtube.com/watch?v=vnvu5v9sBic
¿Qué diferencia hay entre este y el Seed Battle Destiny? El Breaker es como los Extreme vs de Ps3?
Cucumberian escribió:¿Qué diferencia hay entre este y el Seed Battle Destiny? El Breaker es como los Extreme vs de Ps3?

El Breaker es montar maquetas y darse de hostias a lo musou.
El Battle Destiny sigue la trama de SEED, Destiny y spin-offs como Stargazer o Astray y es de acción muy arcade y divertido.
Y ninguno tiene nada que ver con los VS.
256k escribió:Pues puedo dar mis primeras impresiones:
- Estilo de juego totalmente redefinido, por dios, menuda evolucion de jugabilidad en combos, armas, todo, esta a otro nivel, es como un puto nuevo juego, ¿Por que no hacen todas las sagas igual? Si todos los juegos evolucionasen tantisimo de uno a otro, seria un gustazo, jooooder

gracias por el analisis 256k, yo iba a pillarme unos meses atras el 1 porque lo bajaron bastante el de vita, por 20poco € se podia pillar en ebay pero vi proximo el 2 y decidi esperarme y decidir.
Ayer me fije que ya habia salido jejeje, no lo sabia la verdad. El tema es que como ya me imaginaba las novedades se pagan bastante, y este por menos de 50€ complicado, el doble del 1 xD.

Yo en su dia jugue a la demo de ps3 y al juego completo en casa de un amigo y me gusto bastante, pero pense en jugarlo en vita porque creo que jugare mas a ratos.

Podrias detallar mas el gran cambio de control/jugabilidad? seguramente me pille directamente el 2 pero me queria informar un poco antes, mas que nada quiero saber que me aportara el 2 respecto el 1, en jugabilidad como comentas tu, o tambien si me puedes comentar en modos o no se, cualquier cosa destacable.

El modo principal funciona igual? estas en el hangar, alli desbloqueas piezas, montas gunplas, pintas, etc etc, y despues hay la seleccion de niveles que algunos son mas pasilleros, otros mas musou, o mas bien arenas?

En resumen, veo que te ha gustado mucho y toda informacion del 2 comparandolo al 1 me resultara de gran ayuda.
Yo seguiré soñando con que un día anuncien un Gundam Extreme Vs Full... para Vita [buuuaaaa]
marcmago escribió:
256k escribió:Pues puedo dar mis primeras impresiones:

gracias por el analisis 256k, yo iba a pillarme unos meses atras el 1 porque lo bajaron bastante el de vita, por 20poco € se podia pillar en ebay pero vi proximo el 2 y decidi esperarme y decidir.
Ayer me fije que ya habia salido jejeje, no lo sabia la verdad. El tema es que como ya me imaginaba las novedades se pagan bastante, y este por menos de 50€ complicado, el doble del 1 xD.

Yo en su dia jugue a la demo de ps3 y al juego completo en casa de un amigo y me gusto bastante, pero pense en jugarlo en vita porque creo que jugare mas a ratos.

Podrias detallar mas el gran cambio de control/jugabilidad? seguramente me pille directamente el 2 pero me queria informar un poco antes, mas que nada quiero saber que me aportara el 2 respecto el 1, en jugabilidad como comentas tu, o tambien si me puedes comentar en modos o no se, cualquier cosa destacable.

El modo principal funciona igual? estas en el hangar, alli desbloqueas piezas, montas gunplas, pintas, etc etc, y despues hay la seleccion de niveles que algunos son mas pasilleros, otros mas musou, o mas bien arenas?

En resumen, veo que te ha gustado mucho y toda informacion del 2 comparandolo al 1 me resultara de gran ayuda.

Ahora las piezas caracteristicas tienen habilidades propias, por ejemplo el Build Burning Gundam de la serie Try tiene los ataques cuerpo cuerpo de la serie, el fuego en la espalda con su habilidad EX, y tanto la patada como el puñetazo del protagonista, cosas asi, a mi me encanta vamos, es un vicio y en GAF lo llaman "Uno de los Sleepers de VITA", vamos, juegazo que pasa desapercibido
Gracias por desarchivar el hilo.

Pues nada, yo acabo de comprarme el juego para vita, y la verdad es que lo estoy disfrutando como un enano. Una curiosidad, alguien sabe donde se consiguen piezas del 00?
masterpok escribió:Gracias por desarchivar el hilo.

Pues nada, yo acabo de comprarme el juego para vita, y la verdad es que lo estoy disfrutando como un enano. Una curiosidad, alguien sabe donde se consiguen piezas del 00?

Te puedo preguntar donde lo has comprado y por cuanto?

Salu2
IronArthur escribió:

Salu2

Lo pillé en nippon-yasan por unos 50€. Es carillo, pero a mi me está dando mucho juego en los viajes, la verdad, lo recomiendo vecino :P
Pregunta, qué diferencias tiene con respecto al 1 además de más piezas y maquetas disponibles? Y la historia, claro.
masterpok escribió:
IronArthur escribió:

Salu2

Lo pillé en nippon-yasan por unos 50€. Es carillo, pero a mi me está dando mucho juego en los viajes, la verdad, lo recomiendo vecino :P

Si que esta caro si. No hay q hacer nada para jugar con un juego jap en una consola pal no?

AkrosRockBell escribió:Pregunta, qué diferencias tiene con respecto al 1 además de más piezas y maquetas disponibles? Y la historia, claro.

La jugabilidad y ataques deben estar muy renovados por lo q he leido.

salu2
IronArthur escribió:
Si que esta caro si. No hay q hacer nada para jugar con un juego jap en una consola pal no?

No hay que hacer nada, no.

IronArthur escribió:
AkrosRockBell escribió:Pregunta, qué diferencias tiene con respecto al 1 además de más piezas y maquetas disponibles? Y la historia, claro.

salu2

Yo diría que las mecánicas han cambiado bastante y hay muchos movimientos personalizados según las piezas que elijas. No sé muy bien por qué, pero el 1 no me enganchó (y eso que el concepto me gustaba), pero este sin embargo me tiene muy viciado xD. También ayuda que este tiene PAUSA, que el 1, al menos en ps3 no tenía...
masterpok escribió:
IronArthur escribió:

No hay que hacer nada, no.

IronArthur escribió:

salu2

Yo diría que las mecánicas han cambiado bastante y hay muchos movimientos personalizados según las piezas que elijas. No sé muy bien por qué, pero el 1 no me enganchó (y eso que el concepto me gustaba), pero este sin embargo me tiene muy viciado xD. También ayuda que este tiene PAUSA, que el 1, al menos en ps3 no tenía...

Bueno, siempre puedes darle a Home. Yo este hace tiempo que tengo la demo bajada, y lo he visto bien, sin embargo, al menos los niveles primeros de la luna, se me hacen algo cortos y "clónicos", me acaban pareciendo repetitivos, y eso que el primero con el jefe final y tal estaba muy chulo.
Quería pillarme el 1 que está barato, pero si hay tanta diferencia quizás me espere a pillar el 2 directamente.
AkrosRockBell escribió:
Bueno, siempre puedes darle a Home. Yo este hace tiempo que tengo la demo bajada, y lo he visto bien, sin embargo, al menos los niveles primeros de la luna, se me hacen algo cortos y "clónicos", me acaban pareciendo repetitivos, y eso que el primero con el jefe final y tal estaba muy chulo.
Quería pillarme el 1 que está barato, pero si hay tanta diferencia quizás me espere a pillar el 2 directamente.

La demo q comentas es del 1 o el 2? vita o ps3?

Lo digo pq no he visto la 2 para descargar para la vita.

Salu2
Del 2 en vita, vamos, salen por ahí los de esta temporada de build fighters
AkrosRockBell escribió:Del 2 en vita, vamos, salen por ahí los de esta temporada de build fighters

Voy a buscarla. deduzco q estar en la store japonesa.

Salu2
29 respuestas