Gundam Gashapon Wars

Por lovisto es un port de Gamecube, pero como por esa época todavía no controlaba el japo y sólo importaba ZOIDS pos seme pasó por alto.
Ahora lo podré pillarpara Wii, sale el 24 de Junio.

Imagen
Imagen

Imágenes del juego, que pareces ser un action RPG

http://www.andriasang.com/e/blog/2010/0 ... 132411129/

Fuente: Gonintendo->adriasang.com
Fuente : Go Nintendo

- Port de Cube a Wii.
- 150 Mobile Suits.
- 40 campos de batalla.
- Los personajes , irán desde la serie original Gundam hasta Gundam Seed Destiny.
- Modo escenario para un jugador.
- Survival mode.
- Mission mode.
- Kimama ni Dungeon mode (Action-RPG).
- Modo batalla para hasta cuatro jugadores.
- Soporte para control clásico.
- Será publicado por Bandai Namco.
- Llegará el 24 de junio a Japón.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Fuente : Go Nintendo

- Port de Cube a Wii.
- 150 Mobile Suits.
- 40 campos de batalla.
- Los personajes , irán desde la serie original Gundam hasta Gundam Seed Destiny.
- Survival mode.
- Mission mode.

Saludos !! ;)

Huevos Namco como arriesga en wii :-|

Saludos
kriminal escribió:
extrechinato escribió:Fuente : Go Nintendo

- Port de Cube a Wii.
- 150 Mobile Suits.
- 40 campos de batalla.
- Survival mode.
- Mission mode.

Saludos !! ;)

Huevos Namco como arriesga en wii :-|

Saludos

Es un port, así que ya está hecho, a sacar pasta XD
Pero sale pal? porque mi consola no la toco :P bendita ps3 y su region free [+risas]
extrechinato escribió:- Kimama ni Dungeon mode (Action-RPG).

un Shiren The Wanderer pero de Gundams Chibis.
Ironbird escribió:Pero sale pal? porque mi consola no la toco :P bendita ps3 y su region free [+risas]

No creo...pero como salga...puf, cae fijo en PAL, esto hay que da empujarlo desde España.
Por dios, que salga aunque sea en ingles que por mucho que me gusten los mechas el japo no es lo mio xD. Y ya me basta con no poder jugar a los Super Robot Wars :(. Aunque si van a sacar el sakura wars, a lo mejor existe una minima posibilidad de que slga en ingles... ¿no?
chronochus escribió:Por dios, que salga aunque sea en ingles que por mucho que me gusten los mechas el japo no es lo mio xD. Y ya me basta con no poder jugar a los Super Robot Wars :(. Aunque si van a sacar el sakura wars, a lo mejor existe una minima posibilidad de que slga en ingles... ¿no?

Pos tío, deberías probar, yo me estoy jugando el Sd gund Generation Wars(o algo así que siempre me lío con el nombre) y he jgado al Scad Hammers y al MS sensen y se pueden jugar.
Al igual que los de DS los Super Robot (la letra que toque)
Inténtalo y verás, si tienes la Wii ilícita pos pruébalo antes de gastarte la pasta para ver si eres capaz de jugarlo.
tiene pinta de que va a molar y os lo digo yo,que se del tema de la adivinaicon y demases XD
Yo tengo el de GameCube original, pero todavía no he conseguido que me funcione en la Wii :( Pero he jugado en la GameCube y el juego está muy bien y es muy divertido. Ojalá lo traduzcan al menos al inglés porque se ve que en la historia hay bastantes "bromas" que en japo no soy capaz de entender :( Pero es una muy buena noticia que vaya a salir para Wii.
Yo también lo tengo original y lo jugué en su día en Gamecube. No está mal el juego y si lo renuevan y además me mejoran un poco la jugabilidad pues mejor que mejor. Parece ser que no van a meter nuevas series, un fallo, pero bueno, a lo mejor vae alguna Mobile Suit Variation.

Por otra parte, si te gusta Gundam pues el juego gustará, pero cuidado que los Gashapon son una lotería xDD El modo Action-RPG no debe estar nada mal ya que a veces se hacía... cortas las batallas en el escenario tan pequeño que te daban.

Lo mejor del juego eran los diseños de los personajes xDD
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El juego , llegará a Japón el 24 de junio , acompañado por el Classic Controller Pro.

Saludos !! ;)
12 respuestas