Gundam MUSOU ... el Dynasty warrior de Robots

NAMCOBANDAI y OMEGA FORCE (creadores de juegos como: Dynasty warriors, samurai warriors,etc...) Estan desarrollado un nuevo titulo "MUSOU" pero esta vez basado con los Robots GUNDAN... Guerras en Tierra, cielos y Espacio entre robots... la Destruccion esta asegurada... sobre Otoño 2007 ONLY PS3

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mas Imagenes en: The MagicBox
A mi me estan empezando a gustar estos juegos , el gundam crossfire me lo cojere este habra ke ver ke tal esta
A mí este juego de Gundam en concreto me parece un burla para todos los fans de la UC. Una patada en la boca si además de ser fans de la UC son de nacionalidad japonesa.
Y en las fotos del juego tenemos una muestra de que para meter 1 millon de Mobile suits al mismo tiempo en pantalla, sin relentizaciones, los gráficos del juego deben ser de ps2... (lo del millon de MS no es broma, Koei prometío un millon de bichacos al mismo tiempo en el juego)
¿Un millón en pantalla a la vez? Sí, seguro. Una imagen a 1280x720 tiene algo menos de un millón de pixels, así que si hay un millón de objetos en pantalla tocan a un pixel cada uno... [+risas]

Y ya suponiendo que el juego soportara 1080p tocarían a la apabullante cifra de ¡¡DOS!! pixels cada uno. Un nivel de detalle insuperable, oiga...

Saludos.
r09 escribió:¿Un millón en pantalla a la vez? Sí, seguro. Una imagen a 1280x720 tiene algo menos de un millón de pixels, así que si hay un millón de objetos en pantalla tocan a un pixel cada uno... [+risas]

Y ya suponiendo que el juego soportara 1080p tocarían a la apabullante cifra de ¡¡DOS!! pixels cada uno. Un nivel de detalle insuperable, oiga...

Saludos.

Una frase sin sentido oiga..... que haya 1 millon de Musous de golpe no significa que los veas en toda la pantalla, vamos quedaria muy cargado y asqueroso.

Para eso se hacen las montañas, mapeados y demas, para que a medida que te mueves te topes con mas Musous.

En pocas palabras:

El juego es capaz de procesar 1 Millon de Musous de golpe, lo que no quiere decir que los veas todos juntitos en la pantalla, mas que nada porque no verias ni mapeados xDDDDD.

Espero que tu comentario sea Ironico porque me has dejado flipado oiga xDDDDD.

Buen rollo [looco] [ok]
Pues a mi no me parece para nada una frase sin sentido, para nada, es más el numero de 1 millón de Musous creo que obedece sin más a pura numerologia marketiniana en plan "un millón de roboces, la ostia oiga!"

Un juego que te pusiera por ejemplo 25.000 mechas moviendose a todo trapo ya sería la bomba graficamente y a la vez complejo de programar, y no me digais que quedaría cargante, una escena de esa índole la ves a diario en pelis bélicas de hollywood y quedan cojonudas.

Y fijaros en las capturas no creo que haya ninguna que llegue siquiera a 50 mechas en pantalla, si pudiese procesar esa cantidad de mechas las escenas serían impresionantes y creo que las hubieran puesto en las capturas si realmente fuese así.

Piensa solo por un momento en los números que supondría manejar 1 millón de mechas en pantalla, es brutal, no nos engañemos, la PS3 es una bicharraca pero para tanto no da ;)

PD: teneis las capturas en alta resolución en Playsyde y si os fijais vereis que los gráficos son bastante lamentables, parece un port de algún juego de PS2, fijaros en la resolución de las texturas, de los tristisimos modelados de los fondos y (en la imagen 7) esos arbustos hechos son un bitmap con una mascara de opacidad de la época 3dfx o anterior.
doice escribió:Pues a mi no me parece para nada una frase sin sentido, para nada, es más el numero de 1 millón de Musous creo que obedece sin más a pura numerologia marketiniana en plan "un millón de roboces, la ostia oiga!"

Un juego que te pusiera por ejemplo 25.000 mechas moviendose a todo trapo ya sería la bomba graficamente y a la vez complejo de programar, y no me digais que quedaría cargante, una escena de esa índole la ves a diario en pelis bélicas de hollywood y quedan cojonudas.

Y fijaros en las capturas no creo que haya ninguna que llegue siquiera a 50 mechas en pantalla, si pudiese procesar esa cantidad de mechas las escenas serían impresionantes y creo que las hubieran puesto en las capturas si realmente fuese así.

Piensa solo por un momento en los números que supondría manejar 1 millón de mechas en pantalla, es brutal, no nos engañemos, la PS3 es una bicharraca pero para tanto no da ;)

Precisamente lo que mas caracteriza a KOEI es que en sus juegos salen multitud de poligonos en pantalla (en PS2 tenias el juego ese de caballos y guerreros mitologicos) luego tenias el sangoku musou sino recuerdo mal y alguno mas.

Y creetelo que es verdad, lo que dice r09 es totalmente cierto si nos ponemos a hacer Matematicas, pero esto es un Juego, y un robot por Pixel con perdon.... se ha colao macho.. xDDD

Ya se que KOEI no es que sea una compañia que exprime consolas, es una del monton, pero sus juegos siempre han sido asi, meter mazo de bichos en pantalla.

EDIT: lo que no quiere decir que el juego siga siendo un BODRIO con mayusculas xDDD

Salu2
Pero vamos a ver a mi es que la cifra me resulta hiriente, no se que cuentas echais pero un millón de personajes en pantalla es simplemente irrealizable computacionalmente (en tiempo real). Las mallas, texturas, luego la animación de cada bicho... si, se funciona con instancias en estos casos pero no se puede poner en pantalla esa cantidad de bichos, ni siquiera con la pauperrima densidad poligonal que los han modelado ni con esas cutretexturas :)
doice escribió:Pero vamos a ver a mi es que la cifra me resulta hiriente, no se que cuentas echais pero un millón de personajes en pantalla es simplemente irrealizable computacionalmente (en tiempo real). Las mallas, texturas, luego la animación de cada bicho... si, se funciona con instancias en estos casos pero no se puede poner en pantalla esa cantidad de bichos, ni siquiera con la pauperrima densidad poligonal que los han modelado ni con esas cutretexturas :)

Pues ya tienes la respuesta.

Por eso mismo no tiene apenas texturas ni un modelado decente cada Musou.

Todo sea por poner 1 Millon de bichos en pantalla xDDD

Toma COMPUTO amigo, xDDDD

De ahi a que yo dijera antes que KOEI es una mas del montón y se repite mas que los FIFA de EA, simplemente para poner un monton de bichos en pantalla.

Es lo unico que saben hacer, poner triangulos en pantalla sin sentido, sin apenas modelado decente, sin texturas, y vete tu a saber a cuantos ( frames per second ) se moveran la mierda de robots esos xDDDDD.

Salu2
¿Entonces lo único remarcable del juego será el doblaje? Y puede que la música si cogen la original de la serie [Ooooo]
Es que no se puede, la PS3 solo tiene 256Mb de memoria, que quepan 1 millón de mechas en un disco blueray no significa que los pueda procesar todos :)
doice escribió:Es que no se puede, la PS3 solo tiene 256Mb de memoria, que quepan 1 millón de mechas en un disco blueray no significa que los pueda procesar todos :)

Creo que te has rallado xDDD 1 millon de Robots en 1 Blu-ray?

Esque no tiene sentido tampoco.

Pongamos como ejemplo algo muy sencillo:

Supongamos que cada Musou esta compuesto de 200 poligonos.

1 Millon de musous le multiplicamos 200 poligonos cada uno.

Lo que sumarian un total de 200 Millones de poligonos.

Y sabiendo que tanto RSX como XTS superan de buen trozo esa cantidad, que es lo que os parece tan extraño?

Porcierto, puntualizar una cosa:

doice escribió: la PS3 solo tiene 256Mb de memoria

Falso, la PS3 tiene 512 Megas de memoria, lo que la diferencia de 360 es que esta la tiene compartida para video y para la grafica, pero Cell puede acceder a esos 512 Megas tranquilamente, y hay fuentes para parar un tren.

Salu2
Esto...sabeis que es "Musou"?

fidillo escribió:Supongamos que cada Musou esta compuesto de 200 poligonos.

Lo digo por frases como estas(la primera que he pillado)
Turyx escribió:Esto...sabeis que es "Musou"?

Lo digo por frases como estas(la primera que he pillado)

Es la mania que se me ha quedado con los robots [666] [666]
fidillo escribió:El juego es capaz de procesar 1 Millon de Musous de golpe, lo que no quiere decir que los veas todos juntitos en la pantalla, mas que nada porque no verias ni mapeados xDDDDD.

Espero que tu comentario sea Ironico porque me has dejado flipado oiga xDDDDD.

Buen rollo [looco] [ok]

De ironía nada. Yo leo "un millón en pantalla", no fuera del alcance de la cámara, por lo que interpreto que salen todos a la vez. Si no quieren confundir a la gente, que digan las cosas correctamente.

Saludos.
FanDeNintendo escribió:¿Entonces lo único remarcable del juego será el doblaje? Y puede que la música si cogen la original de la serie [Ooooo]
Y que puedes manejar a Char y reventar GMs a puñaos [jaja] (por ahí hay una imagen).

¡Saludos!
Yo sigo en mis trece :D no se puede mover ese numero de poligonos a 30FPS en tiempo real, tomamos por ejemplo una GF8800GTX (una bestia parda y más potente que la GPU de la PS3) que mueve nada menos que 575 Millones de poligonos triangulares por segundo (fuente: Beyond3D) si lo queremos a 30FPS se quedan en 19Millones de poligonos en pantalla y esta claro que con 19 poligonos no te curras un mecha ni de broma, se que es un poco absurdo discutir sobre si son 1 millón o 50.000 pero a mi me pasa como a r09, me jode sobremanera que nos tomen el pelo con los numeros.
fidillo escribió:
Pues ya tienes la respuesta.

Por eso mismo no tiene apenas texturas ni un modelado decente cada Musou.

Todo sea por poner 1 Millon de bichos en pantalla xDDD

Toma COMPUTO amigo, xDDDD

De ahi a que yo dijera antes que KOEI es una mas del montón y se repite mas que los FIFA de EA, simplemente para poner un monton de bichos en pantalla.

Es lo unico que saben hacer, poner triangulos en pantalla sin sentido, sin apenas modelado decente, sin texturas, y vete tu a saber a cuantos ( frames per second ) se moveran la mierda de robots esos xDDDDD.

Salu2

Hombre Koei compañia del monton teniendo sagas como Romance,Uncarted Waters,Los tactics de Nippon Ichhi,o mismamente los dinasty warriors que son los beatemups masivos mas completos que hay,y sino mira el 5 edicion empire y prueba el modo Empire,como k no.

Todas esas sagas son de lo mejor en su genero carazterizandose por ser juegos complejos y completos a mas no poder,solo que no destacan a nivel grafico,pero vamos se supone que a un jugador lo que deberia primar seria la jugabilidad y tal,y no tanto las texturas,que desde la nueva generacion de consolas no hago mas que oir texturas y mas texturas
Eso es innovar...

Refritos y mas refritos?

Primero el de caballos, luego el Dinasty warriors 1, 2,3,4,5..... luego con robots.. que sera lo siguiente?

Desdeluego KOEI no destaca por sus juegos, pero a base de refritos que no esperen divertir porque con este Gundam Musou poco van a hacer..

Si aun me hicieran algo diferente.. pero esque parecen tozudos, al final les pasara como a las compañias mas pequeñas.. acabaran en la quiebra por falta de ideas y presupuesto..

Espero que algun dia hagan algo decente ( que lo dudo ) porque me temo lo peor..

Por suerte lo edita Namco-Bandai, quizas asi maquillen un poco la falta de ideas..

Salu2
varga escribió:Hombre Koei compañia del monton teniendo (...)Los tactics de Nippon Ichhi

Erm...que? xD
Como ya han dicho, este juego es una patada en la boca a todos aquellos q nos sentimos fans de una serie como es gundam UC :(

Por cierto, ya quisiera la federacion o el principado de Zeon Tener UN MILLON! de mobile Suits, no solo en una pantalla/batalla, si no en tdo su arsenal :lol:

Se merece q quemen koei o quien quiera q se atreva a hacer este juego ¬_¬
22 respuestas