Pues a mi no me parece para nada una frase sin sentido, para nada, es más el numero de 1 millón de Musous creo que obedece sin más a pura numerologia marketiniana en plan "un millón de roboces, la ostia oiga!"
Un juego que te pusiera por ejemplo 25.000 mechas moviendose a todo trapo ya sería la bomba graficamente y a la vez complejo de programar, y no me digais que quedaría cargante, una escena de esa índole la ves a diario en pelis bélicas de hollywood y quedan cojonudas.
Y fijaros en las capturas no creo que haya ninguna que llegue siquiera a 50 mechas en pantalla, si pudiese procesar esa cantidad de mechas las escenas serían impresionantes y creo que las hubieran puesto en las capturas si realmente fuese así.
Piensa solo por un momento en los números que supondría manejar 1 millón de mechas en pantalla, es brutal, no nos engañemos, la PS3 es una bicharraca pero para tanto no da
PD: teneis las capturas en alta resolución en
Playsyde y si os fijais vereis que los gráficos son bastante lamentables, parece un port de algún juego de PS2, fijaros en la resolución de las texturas, de los tristisimos modelados de los fondos y (en la imagen 7) esos arbustos hechos son un bitmap con una mascara de opacidad de la época 3dfx o anterior.