GUNDAM Operation Troy: Primeras scans.

Por lo que se vé, parece un GUNDAM en primera persona.La olataforma anunciada es Xbox 360:

Imagen
Issun está baneado por "Lagunamov"
Esto no iria en 360?
pues si, iría en el foro de 360 porque es un juego que se anunció hace ya más de un año, si no dos
satellite escribió:pues si, iría en el foro de 360 porque es un juego que se anunció hace ya más de un año, si no dos

Ya, el juego se anuncion hace muchisimo como exclusivo de la 360.
deathkiller escribió:Ya, el juego se anuncion hace muchisimo como exclusivo de la 360.

además que se ha retrasado mogollón por lo mal que iba el desarrollo.. a ver como acaba, aunque viniendo de Scamco-Bandai, me espero un cagarro.. XD
Fua, después de jugar al Dinasty Gundam se me quitan las ganas de ver más juegos de Gundam, por dios que malo era.
ahora hasta los gundam se vuelven shuters, parace que juego que toca la xbox se convierten en shueters, aun asi, cuanto piensan vender en japon saliendo en xbox
lestar escribió:ahora hasta los gundam se vuelven shuters, parace que juego que toca la xbox se convierten en shueters, aun asi, cuanto piensan vender en japon saliendo en xbox

en shueter?? :Ð
lestar escribió:ahora hasta los gundam se vuelven shuters, parace que juego que toca la xbox se convierten en shueters, aun asi, cuanto piensan vender en japon saliendo en xbox

shuters?????

Imagen
Me alegra que hayan recuperdo el proyecto, lo daba por perdido.

Lo bueno de este shooter es que también te podrás montar en los mechas, con lo que es una mezcla de Rise From The Ashes de DreamCast o el de Wii con un juego en primera persona. [666]

Imagen
No pinta mal, al menos si lo comparamos con el DW:Gundam...

Imagen
Vorador escribió:
shuters?????

Imagen

ok, first person shooters, les dije así de forma despectiva, pero aca parece que se tomar todo en serio
intento número 9874646363762910189128283734764647848348938191029023838934

de vender la consola a los japoneses con un juego de los que a ellos les gusta y a nosotros nos encanta recibir de segundas, todo sea dicho de paso
hace meses que ya hay videos ingame. Creo q la ultima fecha que le dieron era para abril en Japon. A ver si no lo vuelven a retrasar
sucesor espiritual del shogo? no estaría mal...
15 respuestas