¿Gundam Seed Destiny?

Acabo de terminarme Gundam Seed, un final conmovedor para una seri que ha criticado a la guerra de una forma tan brutal... ¿Merece la pena ir ap or destiny? Recuerdo hace tiempo oir criticas malas acerca de ella... ¿Por qué??
Salu2!
Es bastante mala, lo normal sería recomendarte que huyas de ella, aunque para que nos vamos a engañar, si te gustó Seed y tienes ganas de más pues puedes echarle un ojo, es una sombra de Seed pero al menos te puede entretener, pero lo mejor es que te veas algúna otra serie de Gundam, especialmente del Universal Century.
La verdad, la estoy viendo en estos momentos, y me está gustando. Eso sí el guion parece más de lo mismo con más toñas y bichos(gundams) nuevos. Ta curiosa la historia del nuevo prota, Shinn

Saludos
Yo te recomendaría que huyeses de ella. No llega ni a una mínima parte del nivel de Gundam Seed. Es como más de lo mismo pero que te deja mal sabor de boca XD
De Gundam Seed recuerdo bastantes momentos "épicos" y de Gundam Seed Destiny intento borrar los pocos recuerdos que me quedan de ella :P
Lo único bueno de Gundam Seed Destiny son:
El Strike Freedom Gundam y las tetas de Mia Campbell
Lo unico bueno de Destiny es la banda sonora, para mi, una de las mejores que he escuchado. Por lo demás, más floja/ñoña que Seed, que ya es.

Aunque lo mismo estoy siendo un poco duro con ella, yo descubri Gundam con Seed, y de ahi empecé a buscar cosas suyas, encontre los OVAS de la Universal Century y hasta ahora son las mejores con inmensa diferencia, por que si alguien piensa que Seed es antibelicista, deberia ver Gundam 0081: war in the pocket, solo tres finales me han hecho soltar una lagrimita, el de david el Gnomo, the cockpit(si, en todas las historias) y War in the pocket
A mí no me pareció tan detestable como la pinta la mayoría de la gente, si te ha gustado mucho Seed prueba a verla.

Eso sí, hace ya unos años que la vi y era otra época de mi vida y con otras exigencias [carcajad]
Yo no la calificaria como detestable, solo es excesivamente ñoña y donde los Gundam son maquinas de matar sin rival, ni los villanos pueden hacerles un rasguño, en la UC solo recuerdo al Nu Gundam de Chars counter attack ser tan desequilibrante y por que su piloto era un Newtype con más experiencia en combate que todo Neo Zeon junto (amuro Ray) y aun asi Char lo pone en jaque (es le villano, normal) por lo demás, en la UC los Gundam siendo desequilibrantes, se lo hacen pasar mal en muuuchas ocasiones, como en el octavo equipo movil donde Norris (no recuerdo bien el nombre) se las hace pasar p****s a todo el equipo de Gundams mientras pilota un Gouf Custom. En la UC los pilotos son en su mayoria gente con experiencia, mientras que el CE (Seed) son niñatos llorones con poderes y maquinas de rango quasidivino
Hombre, es peor ke la primera parte, pero destiny tampoco me parecio mala.
PD: Hoy acabode recibir la serie de gundam seed entera de amazon uk XD y esperando a ke terminen la de destiny en formato pal para poder verlo en nuestros reproductores
Yo no te la puedo recomendar, si puedes con el hype pasa de ella. Son 50 capítulos llenos de animación reciclada de Seed, una trama que va dando bandazos entre unos protagonistas y otros y un desarrollo en los personajes como poco muy cuestionable :-? . Es la peor serie de Gundam a mi gusto.
Dyson escribió:Yo no la calificaria como detestable, solo es excesivamente ñoña y donde los Gundam son maquinas de matar sin rival, ni los villanos pueden hacerles un rasguño, en la UC solo recuerdo al Nu Gundam de Chars counter attack ser tan desequilibrante y por que su piloto era un Newtype con más experiencia en combate que todo Neo Zeon junto (amuro Ray) y aun asi Char lo pone en jaque (es le villano, normal) por lo demás, en la UC los Gundam siendo desequilibrantes, se lo hacen pasar mal en muuuchas ocasiones, como en el octavo equipo movil donde Norris (no recuerdo bien el nombre) se las hace pasar p****s a todo el equipo de Gundams mientras pilota un Gouf Custom. En la UC los pilotos son en su mayoria gente con experiencia, mientras que el CE (Seed) son niñatos llorones con poderes y maquinas de rango quasidivino

Y si no tienen experiencia como Usso en Victory raro es que acaben con el Gundam entero demasiado tiempo xD (aunque también es cierto que Usso se dedicaba a lanzar las piernas muy felizmente xDD)
[mantra] gundam victory no existegundam victory no existegundam victory no existegundam victory no existegundam victory no existegundam victory no existegundam victory no existe....[/mantra]

De la CE Seed es pasable y a veces hasta interesante, pero el resto de la saga es infumable, perdon, miento, Stargazer es mejor que todo lo publicado de la CE junto [carcajad]

Eso sí, la BSO de Destiny tiene temas MUY buenos
luisotron escribió:PD: Hoy acabode recibir la serie de gundam seed entera de amazon uk XD

Me too my friend

Imagen

novedades en packs 5 discos por 15 libras
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Que vergüenza que lleven subtítulos hasta en polaco y nada de español [carcajad]

y esperando a ke terminen la de destiny en formato pal para poder verlo en nuestros reproductores

¿no conoces el truco mágico para ver DVD's zona 1 en nuestros reproductores? [+risas]
es a prueba de dummies en la mayoría de los casos

de todas formas el pack 1 de destiny sale el 22 de marzo y el el segundo el 22 de abril
jajaaja jolu, te ha venido los mismos papeles ke a mi XD . Curiosamente me lo han enviado por mrw aunke pedi el standard, a ti igual?
Tambien me impresiono todos los idiomas ke viene, tanto subtitulos como en voces y nada de español [+furioso] .En cuanto al trukito ke dices no lo conozco, pero como has dicho no falta demasiado para ke saken el destiny zona 2, por lo ke me lo pillare cuando esten los dos, y supongo ke tambien me pillare gundam wing, ke nunca termine de ver y no me parecia mala
A mi Seed Destiny no me gusto, aun así disfruté algunos capítulos y no se me hizo aburrida. Eso sí, el guión es de pena :o

pd: V Gundam da asco, sería para mi la peor serie de Gundam si no fuera por Wing [buaaj]
Seed Destiny empieza interesante y poco a poco va perdiendo el poco interés que en un principio puede suscitar. Parte de una buena idea que no sabe desarrollar y el resultado es una serie mediocre a todos los niveles. Si estás muy atrapado con el universo de la Cosmic Era procura no verla, es un insulto.
luisotron escribió:jajaaja jolu, te ha venido los mismos papeles ke a mi XD . Curiosamente me lo han enviado por mrw aunke pedi el standard, a ti igual?
Tambien me impresiono todos los idiomas ke viene, tanto subtitulos como en voces y nada de español [+furioso] .En cuanto al trukito ke dices no lo conozco, pero como has dicho no falta demasiado para ke saken el destiny zona 2, por lo ke me lo pillare cuando esten los dos, y supongo ke tambien me pillare gundam wing, ke nunca termine de ver y no me parecia mala

Amazon Europa llegó a un acuerdo con MRW para distribuir todos los paquetes en España y Portugal, desde Septiembre del año pasado todos los amazon europeos (FR / UK / DE) hacen los envíos ordinarios por MRW, a un precio insuperable y servicio 10

lo del truco depende de la marca de tu reproductor, existen unos códigos que si se introducen correctamente convierten al DVD en multizona

por ejemplo con mi philips fue:
- abrir bandeja
- teclear 5 números en el mando para entrar al panel oculto de región
- pulsar 0 en el mando, el aparato está configurado por defecto en Zona 2 - Europa y Japón, haciendo esto nos lo cambia a zona 0 (multizona)
- pulsamos OK
- Encendemos y apagamos el DVD

y ya lee discos de todas las regiones del planeta
Gracias poe el truco jolu, luego buscare como meterme en mi reproductor y cambiarlo.
A mi personalmente Destiny me gustó solo por el hecho de que los protas de Seed volvian a aparecer. La historia de Shinn me pareció mala y el personaje en si detestable pero volver a ver a Kira con el Freedom me pareció muy buen reclamo para no perderme esta serie. Para mi, Gundam Seed es la serie de anime que mas me ha enganchado de todas las que he visto, que no son pocas precisamente. De hecho hace poco me compré la primera temporada entera con subs en Español y estoy viendola de nuevo.
A mí en su día Destiny no me gustó, con los años la he detestado, y ahora que estoy viendo Zeta la aborrezco terriblemente. Es duro que de algo que me gustó tanto como Seed (como muchos, mi principio en la saga) continuara con algo tan nefasto. Shinn me parece uno de los protagonistas más horribles que he visto en mi vida, un niño mimado que ni siquiera sabe a quién odiar. Eso sí, los nuevos mechas y la OST molan, no así el destrozo que le hacen a Cagalli ;____;

Pero bueno, que todo esto lo digo a título personal. Lo mejor es que te la veas y saques tus propias conclusiones.
la mejor es unicornio q se folla a la tia
Cloud83 escribió:la mejor es unicornio q se folla a la tia

Me he perdido XD

Peor fue lo mio Waltfeld, by Seed y me pico la curiosidad por mas Gundam, descubri la UC y despues ví Destini, poco a poco mientras cada capitulo me mataba un poco más, pero queria saber como terminaba el culebron XD

Y sí, los diseños mecanicos y la BSO son EPICOS! para mi, de lo mejor que se ha hecho de Gundam, salvando el Kshatrya (o como se escriba) de Gundam Unicorn. La BSO de Destiny sigue sin rival hasta la fecha :)
Dyson escribió:Y sí, los diseños mecanicos y la BSO son EPICOS! para mi, de lo mejor que se ha hecho de Gundam, salvando el Kshatrya (o como se escriba) de Gundam Unicorn. La BSO de Destiny sigue sin rival hasta la fecha :)

Bueno, en ese sentido debo decir que tengo muchísimas expectativas puestas en la OST de Turn A, de mi amada Yoko Kanno. Seguramente se convertirá en mi OST de Gundam favorita, ya lo tengo asumido.

Sobre las decepciones, caso aparte de G00ndam. Después de Destiny, yo esperaba que con la nueva cronología enmendaran sus errores y nos brindaran algo realmente bueno. Me equivocaba.
Kanno es genial, pero la BSO de Turn A me dejó bastante frio en cmparacion con las marchas militares e instrumentales de destiny, los opening y ending... bueno, estan bien, pero es la musica que suena en los episodios la que no saldrá de mi MP3 e muchos años, como la de ACE COMBAT 5 [babas]
A mi por gustos personales me gusta más la BSO de Turn-A (y la serie en sí xD) y la de 00, en incluso la de Unicorn, pero la BSO de Destiny también mola, sobretodo si la escuchas interpretada por la Orquesta Sinfónica de Londres ( Dyson, hiciste bien en recomendar que la escuchará :D). Por cierto, ¿hay disco orquestal de Seed?
Turn A me parecio... no sé, le falta "punch", de las mas flojas de Kanno para mi, 00 esta bien, pero sigue sin llegar al nivel de destiny y unicorn aun teniendo temas como "mobile suit"(kashtrya aniquilando Jegans) o "laplace", bastante buenos, aun es pronto para opinar de ella.

Si destiny tiene CD orquestal, yo no lo tengo en el HD... :(
Yo de Destiny no he visto CD orquestal, solo tengo los 3 OST y el Complete Best. De Seed tengo el complete best, los 4 OST, los 5 "suits volume" que incluyen conversaciones entre los personajes y canciones y temas que no estaban en otros cd´s, como por ejemplo el tema de piano que tocaba Nichol o una canción interpretada por Soichiro Hoshi (el actor que pone voz a Kira) y también tengo el disco "Gundam Seed Symphony Seed".
SEED me encanto SEED Destiny ni fu ni fa, quizas lo que menos soporte de Destiny es Shinn es jodidamente insoportable y ademas se cree el puto amo, si yo fuese Asran le hubiese partido la cara 500 veces en cada capitulo XD como bien dicen por ahi lo que me motivo fueron ver los nuevos gundams en accion y Mia campbell XD
27 respuestas