Gundam Seed Destiny

¿Y os vais a perder el fabuloso último opening de Destiny? :-OXDXDXD

Nah, en serio, la serie tiene sus defectos (vale, tiene un montón de defectos), pero es realmente entretenida. Yo me cagaba en un montón de cosas en cada capítulo, pero no podía dejar de poner el siguiente al terminarlo XD.
Yo opino com Narf, la serie es floja y todos deseamos la muerte de Shinn, pero también tiene algunos puntos MUY buenos. Además, que coño, mirarla que nos morimos de ganas de comentar ese.. esto... "final" con vosotros XDXDXD

Un saludo
A mi gusto el guion general estaba bien (ya sabeis, el Dulandal maquinando era mucho mejor que los malos de Gundam Seed) y tenia sus puntos buenos. Lo que pasa es que el guion se fue a tomar por culo a partir del capitulo 47 mas o menos, cuando apretaron para acabar a tiempo la serie.

Otra cosa que no me gusto fue Shinn obviamente, muchos (y cuando digo muchos quiero decir MUCHOS) teniamos UNAS GANAS de verlo morir.........................................

Aparte de eso, los nuevos personajes que introdujeron eran casi todos basura (no me gusto practicamente nadie), los personajes antiguos habian perdido buena parte de su carisma. La verdad un poco desastroso. Con lo a gusto que me quede con el final de Gundam Seed
aunque hubiera preferido que Flay sobreviviera, me gustaba mas como pareja de Kira

Lo curioso es que siempre te quedabas con ganas de mas (me preguntaba yo "¿sere masoca y no me habre dado cuenta aun?")
Axelay escribió:

OOOOOOOOOOOLÉ. Bienvenido a mi club. Aquí dejé constancia de lo "bien" que me caía.

No hubo un solo momento en que no desease que lo ametrallasen a bocajarro. Muchas veces me hubiese gustado ser un personaje de la serie y tener un cuchillo de carnicero para arrancarle las tripas.

Kira... Maldito payaso de mierda. Siempre se sale con la suya, sobrevive a todo, mata a todos, se folla a la puta de Frey, le quita la novia a Ashram... Y tras cada "hazaña" se pone a lloriquear... Qué subnormal.

En fin, espero de corazón que algún fan de Gundam saque un videojuego de éstos que se dejan por internet que consistan en asesinar a cerdos con la cara de Kira.

¿Se me nota lo bien que me cae?.

Jajajajajajaja!!! Lo que me he podido reír leyéndote! Ains... esta gente que todo lo hace bien... qué poco existe. La verdad es que sí que es para darle un par de tobas.
A mi lo que me mataba era estar viendo al serie, poner un nuevo capítulo para verlo, y que sea de los típicos hypermegaflashback de 22 min [decaio]

PD: Pero no podía dejar de ver la serie, engancha como pocas. [mad]
54 respuestas
1, 2