Gundam Seed Destiny

Holas, el otro día mirando en la web de aunder, como un niño pobre delante de una juguetería (digamos que mi 56Kbs no dá como para pillar nada, así que vivo de donaciones -_-), me fijé en Gundam Seed Destiny.

Tengo que aclarar que aborrezco los mechas en sí, pero nunca rechazo una buena historia (como me pasó en Full Metal Panic!), y aunque me dijeron que estaba muy bien, al salir de la boca de un mechafan perdió credibilidad...

Ahora en el verano como ya repelé hasta la saciedad todo mi anime, me animé (jurl) a verla por fin, y he de decir que está en mi top 3

Bueno, a lo que iba, después de informarme sobre Gundam Seed Destiny y al ver que era una continuación directa de mi alabada Gundam Seed, sólo preguntar.... ¿está a la altura?

Espero vuestros comentarios, byez!
Yo diría que es mejor. Gundam Seed tiene cosas muy buenas, pero Destiny la supera en todas ellas, y además añadre otras más. Dale una oportunidad... con 3 capítulos basta para que veas que que es de lo mejor. Salu2
No, no está a la altura. Para muchos (entre ellos, yo), la peor serie de Gundam jamás hecha.

Una trama que es una repetición de la SEED original (con la frescura perdida) con un desarrollo lentísimo y lleno de agujeros argumentales, con unos bandos como la Federación terrestre que dan pena (ay Federación, lo que te han hecho...), y con los personajes más planos e unidimensionales nunca vistos en Gundam (dios, si es que hay quién se atreve a compararme a Shinn con Camille...)

Por no hablar del diseño de los mechas. directamente copiados y pegados de otras series de Gundam como Z o Victory (cuando en Gundam siempre se han introducido innovaciones armamentísticas en los mechas, pero es que aquí no hay ni una...)

Y ya si me pongo cabrón, la animación es lamentable, incluso la Gundam original de 1979 tenía una animación mejor. Es bochornoso el descaro con el que reutilizan las escenas de los combates.

En fin, a mí SEED me encantó, pero es que Destiny roza el patetismo, al menos en mi opinión.
Atolm, respeto tu opinión, pero hago constar mi desacuerdo :). Salu2
Por lo pronto deduzco de vuestras opiniones que es una pedazo de mierda que está wapísima [qmparto]

En fin, a ver si algunas opiniones más me terminan de sacar de dudas, porque ahora no estoy seguro
Puestos a ser objetivos, ciertamente la serie peca "algo" de repetitiva en algunos aspectos, pero de ahí a la crítica tan dura no se yo. Salu2
Hoy en día es el anime que más enganchado me tiene (de ahí mi avatar), aunque tampoco es que siga muchos más xD Crea verdadero mono.

Sí que es cierto que no es nada original, porque en ocasiones es un perfecto calco de SEED pero prefiero plantearmelo de esta otra forma:

Si SEED me gusta y Destiny es igual SEED, Destiny me tiene que gustar por cojones xDDD

A fin de cuentas es una secuela, cuando la gente se queda con ganas de más en las típicas series de 12 o 13 capítulos y rezan por una segunda temporada, no están pidiendo otra serie sino más de lo mismo (Vale, SEED tiene 50 XD)
Bueno, yo sólo añado algo más:

"Kira Yamato, Strike Freedom, ittekimasu!!"
También está en mi top 3, para mí Gundam Seed es una serie estupenda, está la trama política donde se meten paises neutrales, la huida con la nave, etc, en definitiva está muy bien. Con esto quiero decir que si mantiene las misma forma de desarrollar la trama en GS Destiny, pues que debe de estar bien ¿no?
Bueno, en ese aspecto tiene más de objetivos encubiertos y dobles intenciones.

*** Si no has visto GD: Destiny no sigas leyendo ***
Porque desde luego que la jugada de Dullindal hace mucho que se claramente, pero no por eso deja de ser buena ("desde el punto de vista de la dictaruda")

Salu2
Destiny es una gran serie por lo menos para mi. Lo unico que el ******* de shinn parece ****** siempre stellar stellar xD, Pero aparte de eso es una de las series de las que siempre estoy esperando a que salga el siguiente episodio.

Por cierto alguien sabe cuantos episodios seran? 5x como seed o quiza mas [looco]
Yhiru escribió:Lo unico que el ******* de shinn parece ****** siempre stellar stellar xD

Shinn es un subnormal sin personalidad que no sabe pensar por si mismo, para eso tiene a Rey que le dice qué hacer en cada momento. Qué asco les tengo a los dos, aunque muuucho más a Rey xD

Una vez leí que serían 55, pero no era más que un rumor, según ANN serán 50.
Serán 50, el último se emitirá el 1 de octubre.

A mí lo que me repatea realmente es que tenga que recurrir a los mechas para producir el efecto OMFG!, porque lo la historia y las interacciones entre los personajes quedaron partidas en dos desde el capítulo 13, al volver a darle protagonismo a los que ya estaban en SEED. Por su culpa, personajes como Lunamaria, Rey, o el propio Shinn se quedaron con todo su potencial tirado por la borda. No les ves evolucionar en 40 capítulos, siguen siendo los mismos que eran el principio. Por no hablar de Cagalli o Athrun, que pasan por los mismos conflictos que pasaron en SEED, y los solucionan de la misma manera. KIra y Lacus...bueno, digamos que forman la ``Federación de los ángeles contra el mal´´ [reojillo]

Y la historia da mucha pena...es triste que hasta los episodios finales no haya sucedido NADA relevante, con una guerra en stand-by y con la Minerva persiguiendo a los malos alrededor del globo, y nada más realmente, porque a Dullindal se lo ve venir desde el episodio 8 más o menos. Y que ahora te quieran meter la parrafada filosófica
con todo eso del Plan Destiny
me parece bastante lamentable.

Yo entiendo que al que al fan casual le pueda parecer una buena serie, que engancha y todo eso (yo mismo la llevo al día, pese a que me planteé dejarla al menos 3 veces) , pero desde luego, desde el punto de vista del conocedor de Gundam, es triste ver la franquicia por estos niveles. ratataaaa
Hay veces que me pregunto si hay gente en el foro manganime que use la búsqueda avanzada o se lanza a pelo aunque el hilo esté repetido.

Saludos.
También podéis comentar la serie en el hilo oficial de Mecha anime ;-)
Vale, y creamos un hilo para shonen en el que englobar los hilos de Naruto (+ spoilers), One Piece, Full Metal y compañía.

Aparte que, en mi opinión, sería un poco tontería cambiar a estas alturas, puesto que este hilo ya tiene más replys que el 'original'.
¿Entonces no se podría cambiar a Hilo Oficial: Gundam Seed Destiny? [angelito] [angelito] Es para que cuando lo vea la gente sepa dónde postear sus curiosidades, opiniones o dudas de la serie. [tomaaa]
Bueno, la verdad es que dándole vueltas, para mi Gundam Seed Destiny es la típica serie que no me importaría que fueran 200 capítulos. Hay series que son de 13, las ves, te encantan, pero piensas que si hicieran más, sería un fracaso (Shingetsutan Tsukihime, Green Green, Midori no Hibi)... Hay otras, que continúan y mantienen el nivel o mejoran, pero tarde o temprano llega un punto que se hacen infumables (véase Naruto). En cambio GS Destiny, podrían hacer 50 más, pero claro, te tienen que haber gustado los 50 primeros, si no... ¿qué esperas?. Salu2
Os puedo prometer que usando la busqueda no me salió el hilo, por raro que pueda parecer, pero si el mod. dice que hay que cerrarlo, pues se tendrá que cerrar.

A mí lo que me repatea realmente es que tenga que recurrir a los mechas para producir el efecto OMFG!

El efecto OMFG!, ¿y eso que es?.

Por cierto, aprovecho para haceros una pequeña pregunta.

¿Vosotros os véis los opening y los endings?

Yo procuro no verlos hasta que llevo bastaaante serie vista ó hasta que los cambian, porque están plagados de spoilers, y más si eres un poco avispao. Ejemplo:
enterarte que kira y kagari son hermanos ya te lo puedes empezar a oler, entre otras cosas, cuando se montan el rollo parejitas y los colocan separados.

También los spoilers te enseñan personajes, que se supone que dentro de la serie tendrías que estar preguntandote... "ummm como será tal, que hablan tanto de él" y sin embargo también puedes dedicirlo por el opening.
O, en Naruto, ¿alguien que haya visto el opening se sorprendió al ver que Naruto, Sakura y Sasuke terminan en el mismo grupo, ó nó sabían ya que Kakashi los iba a entrenar? -__-
Sí, yo me veo todos los openings y endings, a excepción del último opening de Destiny que me parece... patético [enfado1]

Pero sí, está claro que uno se come unos spoilers bastante gordos... pero (quitando el que ya dije) las canciones son tan buenas... [amor]

Sólo de SEED me vienen a la memoria unos cuantos:

Lacus y Kira juntos desde el primer opening...

Athrun y Cagalli también...

Nichol deja de salir a partir del tercer opening...

En ese mismo tercer opening cambian al Strike del principio por el Freedom cuando Lacus aún no se lo había dado a Kira...

O que Flay se va a quedar totalmente marginada (sale corriendo tras de Kira y con el resto del grupo al fondo de la imagen)

etc, etc, etc...

De haber sabido que el 4º opening de Destiny iba a ser semejante mierda me lo habría podido saltar desde el primer capítulo en que sale y ahorrarme los spoilers de turno [triston]

Y bueno, en la búsqueda no sale el hilo a primera vista, pero hay un link arriba que dice algo de mostrar los hilos antiguos, ahí está.

En cuanto al efecto OMFG se referirá a esos momentos de la serie que deben dejarte totalmente alucinado, cosa que no estoy de acuerdo en que sea cosa exclusiva de los mechas, más de un personaje me ha dejado así -> :O
Si son 50 episodios....

¿Hay planeada alguna serie continuacion de gundam? No quiero que se acabe [reojillo] [reojillo] [mad]
JKin escribió:El efecto OMFG!, ¿y eso que es?.

Oh My Fucking God. Salu2
habra seguramente una 3ª parte. no creo ke en los 5 capitulos ke kedan , acaben con destiny y con todos los enigmas ke dejaron abiertos en seed. yo todavia no se ke es la seed ni ke ha sido del "malo" de seed , ese ke al parecer
es el hermano o al menos pariente de mu
o
la conexion entre mu y rey , muy similar a la anterior
o ke hay entre
dullandal y rey , ese abrazo ke se meten , o son padre he hijo , o son homosexuales perdidos XD
.

de momento la serie keda muy abierta. demasiado . da minimo para otros 15 capitulos y si se extienden , para una nueva temporada [jaja]
Pues no estoy yo tan seguro de que haya tercera parte, más que nada porque en Japón es bastante el descontento con la labor del director, Fukuda Mitsuo (Dendoh, Cyber Formula Gpx), y las figuras de los mechs, que son la principal fuente de ingresos de la serie, se están pudriendo del asco en los estantes de las tiendas (aunque bueno, tampoco ninguno de SEED rozó las ventas del Wing Zero Custom...). Las audiencias tampoco parecen haber cumplido las expectativas, aunque es verdad que los DVDs de la serie se están vendiendo muy bien.

Además, según publicaron en gunota headlines (la principal fuente de noticias sobre Gundam) es más que posible que se estrene otra serie en octubre de 2006 a modo de anticipo de la que se estrenaría en 2009 con motivo del 30º aniversario de la franquicia, pero los rumores apuntan a que sería una serie ambientada en la Universal Century, que la verdad yo la echo de menos ya [chiu]

Ciertamente es verdad que la Cosmic Era da de sobras para una tercera serie, pero me pregunto qué mechas pondrían, porque entre SEED y Destiny se han fusilado todas y cada una de las tecnologías y armamentos que se incluyeron en las 7 series de la Universal Century y en las dos películas [toctoc]
Olé, ¡¡¡¡Universal Century al poder!!!!

Espero que vuelvo con algo como Z Gundam o Gundam 0079. [inlove] [inlove]

Lo del figurinas es verdad. Es que el Wing Zero Custom, es mucho Gundam.

Puede que de Destiny acaben sacando un manga que la continue o simplemente una película. A Gundam Wing le funcionó con Endless Waltz. :D O esto: http://www.gundam-seed-d.net/d_astray/index.html

Si se estrena una serie en octubre de 2006, muy larga debe ser para durar hasta 2009, pero a mí me valdría con que hiciesen de nuevo 0079 con nuevas tecnología, o sea, retoque digital, efectos especiales más currados... [ginyo]

PD: ¿Cómo es posible que en el Top 30 de personajes masculinos ganen Kira y Athrun a Amuro y Char? Oooh Oooh
Simplemente porque es la moda. Ahora mismo incluso Stellar está por delante de grandes personajes como Four, y MS como el Freedom están por delante de leyendas como el Zeta Gundam o el Nu Gundam.

Espérate a que se pase el ``efecto SEED´´ y todo volverá a la normalidad [looco]
realmente son tan buenas las anteriores series de gundam? yo de momento solo he visto parte de turn a gundam (a parte de todo lo referente a seed) y la verdad es ke seed le da 1000 vueltas (ke no por ello es mala). en ke destacan tanto las anteriores? no sera ke visteis antes las anteriores y teneis un recuerdo sobrevalorado de ellas? (no es una critica , de verdad me gustaria conocer la opinion de alguien ke las haya visto todas ).
Shamus escribió:no sera ke visteis antes las anteriores y teneis un recuerdo sobrevalorado de ellas? (no es una critica , de verdad me gustaria conocer la opinion de alguien ke las haya visto todas ).

Me sumo a todo el párrafo . Lo de sobrevalorar una serie antigua por el impacto que nos causó en su momento ocurre a menudo y a todos, y no solo en el anime, si no que también es extrapolable a los videojuegos, cine, etc... Y no es ninguna crítica, es algo natural, ya que a estas cosas se les coge cariño.

Bueno, mejor me presento en el hilo que he entrado a saco XD . Yo, como shamus, Seed es el primer Gundam que veo, voy por el episodio 13 apenas pero me está pareciendo fantástica. Me parece increible que me hubiera perdido este universo hasta hoy. Seguramente me echó para atrás el diseño demasiado "jugateril" de los Suits pero detrás de eso se esconde una gran historia.

Siempre imaginé Gundam como un universo mucho más infantil pero las situaciones que toca están logradísimas y son complejas. Ahora mismo me viene a la memoria, por ejemplo, el primer piloto enemigo que mata Kira (cuando están repostando en los escombros), a ese momento se le dá una importancia que es real y que en pocos animes se le dá. Normalmente vemos que el bueno vence, mata al enemigo, y todos le felicitan. En Gundam Seed en cambio Kira se encierra en su cuarto, el contraste es grande.

Por cierto, no entiendo la manía que le tiene la gente a Kira, de momento, y habiendo visto solo hasta el 13, me parece un personaje principal bastante bueno y su dilema me parece muy creible (lo que me parece increible es que se sienta atraido por la puta de Flay).

Ah! y casi se me olvida nombrar lo que más me ha gustado de Gundam, y es que el supuestamente heroe (Kira) bajo mi modesta opinión... LUCHA PARA LOS MALOS. Al menos en lo que va de serie a mi personalmente me parece mucho más justificada la lucha de las PLANT que la de la alianza terrestre. Ese es el único motivo por el que pienso a veces que Kira es un poco cabrón... yo me hubiera ido con Athrun sin pensarlo, terrícolas cabrones!.

En fin, de todas formas me huelo que el San Valentín Sangriento tenga que ver con algún tipo de conspiración, así que no debería sacar conclusiones precipitadas :P , he visto muiy poca serie aun.

Y Ahora una duda: ¿Que juego me recomendais para PS2 sobre Gundam?

Por cierto, y cambiando de tema, ¿Habeis visto el 12 y el 13 de Sousei No Aquarion? Son 2 episodios fantásticos.

Un saludo
ya llegara el momento en el ke odies a kira chester , todo el mundo lo hace XD. ke asco de tio , todo le sale bien [lapota] . vale , mas adelante pasa lo ke pasa , pero yo me alegro de ke pasara por ke a kien le pasa se lo merecia (toma trabalenguas[360º] . no keda muy claro , pero considero ke en esta serie mas ke en ninguna , lo peor ke te pueden hacer es un spolier). sin duda azuran es mucho mejor para protagonista.

y con respecto a los juegos , decirte ke los hay a puñados (pero a puñados , una cosa bestia). hace poco ha salido en japon el juego de destiny , ke sin estar demasiado bien , engancha. y otro ke no te debes perder es one year war , aunke no sea de seed. y ya ke nos salimos de seed , salgamonos tb de gundam , para recomendarte el mejor juego de mechas ke existe en ps2( o al menos de los mejores) y uno de los casos mas tristes de juego weno-weno ke es ignorado injustamente.ni mas ni menos ke el zoe 2.una obra maestra de kojima ke esta perfectamente al nivel de los metal gear.
ya llegara el momento en el ke odies a kira chester , todo el mundo lo hace . ke asco de tio , todo le sale bien

Ya te digo... y si no
mira el final de la serie... ya lo daba por muerto, jejeje.

(Spoiler de muerte trágica avanzado y muy jodido, si no estais terminando la serie no lo leas)
Eso sí, me jodió muchísimo que mataran al mejor personaje con diferencia, que es Muu Laflaga, diox, es el más grande, se merecía haberle hechado uno de despedida a la capitana, y ni eso se llevó el pobre [buuuaaaa]

A mí el único juego de mechas, que tiene pinta de merecer la pena es el Steel Battalion de Xbox y su secuela. Tengo unas ganas inmensas de probar ese pedazo de mando [mamaaaaa]

Y eso que a mí no me gustan los mechas, pero el mando ta mu wapooo, si tiene hasta el embrague en los pedales!!! [qmparto]

Al menos en lo que va de serie a mi personalmente me parece mucho más justificada la lucha de las PLANT que la de la alianza terrestre

HAW HAW HAW HAW y eso que todavía no has conocido a Azrael xD

Te digo que ninguno de los dos bandos es el bueno, ambos son racistas a su manera. El único weno es Orb ^o^
La primera serie de Gundam que vi yo fue SEED hace justo un año.

Desde entonces he visto todas las demás (MSG, Z, ZZ, V, G, W,X, Turn A, las series de ovas 0080, 0083, 8th MS Team, W Endless Waltz y las películas Char´s Counterattack y F91) y francamente y desde una óptica lo más objetiva posible, series como Z, 0080, Turn A o V le dan mil vueltas a todo lo que la CE haya parido, tanto en calidad de la historia como en verismo. Simplemente, las reacciones de personajes de series como Z o 0080 son las que te puedes esperar de cualquier persona, no hay héroes intentando salvar el mundo, todos ellos temen la muerte como el que más y evitan arriesgarse si pueden. Tampoco hay ``buenos´´ o ``malos´´, nadie intenta detener guerras porque saben de sobra que lo único que pueden hacer es combatir al enemigo hasta aplastarlo, y tan sólo vemos bandos enfrentados por intereses opuestos.Y sobre todo, no hay ningún adolescente haciendo carnicerías a los mandos de un Gundam que prácticamente es un semi-dios frente a unos soldados completamente deshumanizados en mobile suits que no le llegan a la suela del zapato al del protagonista. Vamos, que desde ese punto de vista, ofrecen una visión mucho más humana y real de la guerra.

Con esto no quiero despreciar a SEED, que fue una serie que me gustó mucho en su momento (igual por ser la primera que vi xD), con unos buenos combates de los mechs (aunque en parte, los combates en SEED y en Destiny eliminan el aire de ``simples armas de guerra´´ que tenían los mobile suits, como ya dije, y por algo se las considera series de super-robots y no de real-robots), pero ni el director ni el equipo de la serie tienen casi ningún mérito, porque los 30 primeros episodios es coger la trama de la serie original de 1979 y cambiarle los personajes. Ya en aquel año un hombre enmascarado y su pelotón de asalto entraban en una colonia a investigar el último proyecto de la Federación en un sitio aparentemente neutral, ya entonces unos oficiales novatos se hacían cargo de la última nave de combate de la Federación porque la tripulación original había muerto en el ataque a la colonia (que también era destruida) y ya un joven civil (aka Amuro Rei) se subía a un Gundam por casualidades de la vida y se enrolaba como soldado. Y así podría seguir hasta el episodio 30 de SEED más o menos, que es cuando les dio por contar una historia nueva xD.

Por supuesto, lo de arriba expuesto se aplica tan sólo a las series de la Universal Century, porque otras como X o W son más parecidas a SEED en ese sentido.
JKin escribió:
Ya te digo... y si no
mira el final de la serie... ya lo daba por muerto, jejeje.

no te creas , ke por lo menos en eso no es solo kira ya ke (no leer si no se lleva destyny al dia)
despues de ver a azuran , kira , mu (si si , mu vuelve , kiza se lleve ahora ese "ultimo" XD ) , y hasta personajillos como meirin vivir tras haber explotado dentro de sus naves he llegado a la conclusion de ke en seed TODOS los personajes son inmortales :-p .

y mira ke se supone
ke el freedom de kira es de energia nuclear. pos nada , el tio aguanta la lluvia de protones como un campeon [jaja]
. ahi es nada.
Yo no me meto en polémicas sobre esto y me limito a recomendar las series "antiguas", que yo tampoco las vi en su momento, más que nada por dos razones: porque cuando se estrenó la primera yo no había nacido (XD) y porque ninguna llegó a España salvo Wing (y malamente). Llas tengo bastante recientes, en los últimos 2-3 años, y aun así algunas me siguen pareciendo geniales. La original, Z, Char's y 08thMS como mínimo no debería perdérselas nadie, y menos aún quien haya visto SEED y le haya gustado. Ni siquiera conviene subestimar su calidad técnica, la película Char's Counterattack está fácilmente a la altura de Akira en ese sentido, que siendo de la misma época eso es MUCHO decir...

Y para Chester que creo que era el que pedía recomendaciones de juegos... de lo mejor que he jugado yo en PS2 es el Z Gundam: AEUG vs Titans, pero si no has visto la serie mejor déjalo para cuando la veas. Eso sí, los que son sin duda los mejores juegos de Gundam no llevan la palabra Gundam en el título, porque se llaman Super Robot Wars. :P

Saludos.
el Super Robot Wars es ese que se juntan los Evas, los Mazinger, los Mechs de Macross, los Gundam, etc...? Ese me fliparía probarlo, está en PS2?

De todas formas se me han mojado los calzoncillos al ver el trailer del Gundam para PS3 . Para XBox 360 parece que también hay varios Gundam en proyecto.

Sobre el Anime, no voy a defender Seed más por ahora, dado que estoy en bragas en el universo Gundam . Eso si, estoy enganchadísimo y creo que ya no tengo salida, tendré que ir descargando el resto de series cuando termine con Seed :)

Un saludo
Chester escribió:el Super Robot Wars es ese que se juntan los Evas, los Mazinger, los Mechs de Macross, los Gundam, etc...? Ese me fliparía probarlo, está en PS2?

Se juntan esos y muchos más. Para PS2 tienes cuatro: Impact, MX, Alpha 2 y Alpha 3. De esos el Impact es el único que no recomiendo para empezar, es más para "hardcore fans" de la saga que quieren un juego jodidamente difícil y más largo que un día sin pan. Como información probablemente interesante (y para no salirme del todo del tema del hilo), te digo que el Alpha 3 es el único hasta la fecha en el que aparece Gundam SEED.

Eso sí, "only Japan". Hay que echarle huevos para empezar a jugar por primera vez con todo en japonés, pero cuando te enganchan ya no hay vuelta atrás.

Saludos.

FDN, he cazado otro!! Este mes me llevo yo la comisión!! [+risas]
Eso sí, "only Japan". Hay que echarle huevos para empezar a jugar por primera vez con todo en japonés, pero cuando te enganchan ya no hay vuelta atrás.

Bueno, supongo que esta saga de juegos será de lo más friki que exista por lo que no debería costarme encontrar un manual en inglés en gamefaqs o similares. Me pillaré el Alpha 3 para empezar :)

Por cierto, he visto esta lista de los juegos más vendidos de la semana 8 al 14 de Agosto en Japón:

1 NDS Jump Super Stars (Nintendo) - 220,912
2 PS2 Winning Eleven 9 (Konami) - 102,048
3 NDS Gentle Brain Training (Nintendo) - 46,873
4 GBA Mushiking: Battle of the Beetles (Sega) - 36,309
5 GCN Pokemon XD: Gale of Darkness (Nintendo) - 34,108
6 PS2 Medal of Honor: European Assault (EA) - 33,361
7 NDS Brain Training for Adults (Nintendo) - 30,518
8 PSP Mobile Suit Gundam: Girren's Greed (Bandai) 28,460
9 PS2 Grandia III 27,378
10 PS2 Super Robot Wars Alpha 3 (Banpresto) - 26,567

Hay un Gundam para PSP ya... jur, los frikis deben estar como locos por aquellas tierras XD

Y ya volviendo al tema Seed... ¿cual es vuestro mobile suit favorito? A mi me flipa el "Blitz" de Nicole, mucho más que el Striker o el Duel . Me refiero estéticamente, aunque seguramente sea el más débil de los 5 . Además me gusta eso del camuflaje XD

he cazado otro!! Este mes me llevo yo la comisión!!

Jajaja, nada, ya he dicho arriba que con Seed ya me habían atrapado :P

Un saludo
Uff, creo que el más debil es el Duel sin duda, de hecho fue el prototipo del Strike XD .

Estéticamente mi favorito es el X23S Savior de Destiny, claro ejemplo de cómo tirar un diseño maravilloso a la basura :-( .

Sobre el juego que está en la lista de más vendidos , creo que es la versión PsP del Ghiren´s Ambition de Psx. Gundam tiene bastantes buenos juegos, por ejemplo el 0079 Side Story de la Dreamcast es un pasote :) , y como dice r09 el AEUG Vs Titans es bastante bueno también. Además está el Generation of C.E de Ps2 que acaba de salir, que es como los SRW pero sólo con Gundams de SEED y Destiny (incluye hasta el Strike Freedom, pero no trae al Infinite Justice ni al Akatsuki, o eso creo), y sin diseños SD. Otro que tiene muy buena pinta es el Alliance Vs ZAFT que sale dentro de nada, y que es del mismo tipo que el AEUG Vs Titans, esto es, de acción.

Y para los que no tengáis Ps2, el 15 de septiembre sale el SRW J de GBA, que de Gundam incluirá a G Gundam y a Gundam SEED.

PD: Por si no ha quedado claro, recalco que me encanta SEED, pero es que Destiny me ha supuesto un palo tremendo [decaio]
r09 escribió:FDN, he cazado otro!! Este mes me llevo yo la comisión!! [+risas]

NOOOOO, los de Banpresto España me van a matar... espera, si somos dos [+risas] [+risas] [+risas]

Si me tengo que quedar con un diseño de Seed, ese es el del Mobius Zero. Me recuerda a los Mobile Armor del universo U.C., los Ball [bye]
A los Gundifriks XD

He encontrado el "Generation of CE" y me haré con él pero del "AEUG Vs. Titans" ni rastro, tampoco me importa demasiado porque si deciis que dentro de nada sale el de Alliance Vs. Zaft ya por el título me interesa más.

También he encontrado unos que se llaman Gundam Seed "Never Ending Tomorrow", "Gundam True Odissey", "Mobile Siut Gundam Vs Zeta" y "Gundam Force Showdown" para PS2, ¿que tal son?

Joer, hay la rehostia de juegos de Gundam.

edito: acabo de ver el 15 de Seed y cada vez lo flpo más. Es buenísima.

Un saludo
Vayamos analizándolos:

Generation of C.E.: El más nuevo. Sigue la estela de los G Generation pero unicamente en el universo C.E.

Never Ending Tomorrow: Creo recordar que este era estilo Armored Core o Zone Of The Enders. O sea, en tercera persona.

Gundam vs. Zeta: A mí es uno de los uegos que me sorprendió. Engloba el universo UC, y más concretamente las sagas 0079 y Z aunque se incluye el ZZ Gundam. Es en tercera persona y tiene un modo historia en la cual se puede manejar a varios personajes, tanto de Zeon como de la EFSF (o como se diga) o Titans.

True Odissey: Peligro con este. Es un RPG basado en Gundam. Es una historia completamente original en la cual puedes manejar a varios mechas de la saga de Gundam, además de poder personalizarlos. Desde el Wing Zero Custom hasta el Gundam Alex.

Force Showdown: Ni idea de cual es, aunque supongo que puede ser alguno estilo Battle Assault: Street Fighter con Gundam [jaja]
Pues muchas gracias :) . Me he "pillao" el Generation of CE y el Never Ending Tomorrow, a ver que tal.

Me estoy dando un vicio que pa qué... voy por el 18 de seed... llevo 6 seguidos, esto no es sano. Es lo que tiene bajarse packs de 25 episodios... XD

Un saludo
Me estoy dando un vicio que pa qué... voy por el 18 de seed... llevo 6 seguidos, esto no es sano. Es lo que tiene bajarse packs de 25 episodios...

Juaz, pues porque no me has visto a mí cuando me daba por una serie.
Me la empezaba a ver y todo el día entero, hasta por la noche también, y a la mañana siguiente no iba a clase por seguir viendo la serie XD
Lo que es levantarse sóoolo para mear, y como vivo en un apartamento de una habitación, donde cocina, sala de estar, dormitorio són uno sólo, mientras me hacía la comida seguia viendo, y pa comer me ponía la comida en la mesa al lado del ordenata y seguía viendo epis. La verdad es que le saqué partido a mi insomnio XD

Y si eso es grave con una serie de 13 espisodios, imagínate cuando me pasaron Full Metal Alchemist ;)

Por cierto, a mí el Gundam de Seed que más me gusta es el Justice de Azran y el
Strike de Muu Laflaga, parece que le dá un toque distinto ^_^
shamus escribió:ya llegara el momento en el ke odies a kira chester , todo el mundo lo hace XD. ke asco de tio , todo le sale bien [lapota] .

OOOOOOOOOOOLÉ. Bienvenido a mi club. Aquí dejé constancia de lo "bien" que me caía.

No hubo un solo momento en que no desease que lo ametrallasen a bocajarro. Muchas veces me hubiese gustado ser un personaje de la serie y tener un cuchillo de carnicero para arrancarle las tripas.

Kira... Maldito payaso de mierda. Siempre se sale con la suya, sobrevive a todo, mata a todos, se folla a la puta de Frey, le quita la novia a Ashram... Y tras cada "hazaña" se pone a lloriquear... Qué subnormal.

En fin, espero de corazón que algún fan de Gundam saque un videojuego de éstos que se dejan por internet que consistan en asesinar a cerdos con la cara de Kira.

¿Se me nota lo bien que me cae?.
Perdon por reflotar, pero acabo de terminar Destiny XD. No llega al nivel de la primera, pero es entretenida como pocas. Como ha dicho alguien arriba, es una serie que podría tener 350 capítulos y seguir enganchando. Y eso que parece que dibujaron material para 10 capítulos y se dedicaron a repetir y flashbackear hasta 50... pero se le perdona.

Y a mí, para llevar la contraria (debo ser el único), me cae bien Kira (igual que me caen como el culo personajes que parecen gustarle a todo dios). Vale, es un poco demasiado... angelito, pero no me importa. Prefiero un santurrón a imbéciles como Onizuka o niñatos como Shinn (ese sí que me cae como el culo): [spoiler sobre todo SEED Destiny]
Y disfuté como un enano viéndole morder el polvo contra Athrun (otro que me cae genial) dos veces XD.

¿Al final lo de Seed Eternity es un hoax o es cierto? Porque no me importarían otros 50 episodios sobre la CE :-)
Que duda cabe que Destiny redime bastante a Kira. Y si, efectivamente, Shinn es peor personaje.

Un saludo
No, a mí me cae bien desde el principio. Mira que es fácil que le coja tirria a los protagonistas (Onizuka, Hikaru, Ippo, Naruto, Shinji, Keitaro, Kintaro, Al, Shuuji... y eso por nombrar sólo a unos pocos de series muy conocidas), pero Kira me pareció un buen tipo desde el principio. Un poco llorón, pero me gustaría ver a alguien en su situación. Y bueno, un poco
cabronazo con Sai XD.
Kira a lo primero me caia mal pero cuando muerde el polvo me quede mas a gusto... Shinn directamente es un gilipollas, tanto al principio como al final.

Otros como Zara me caen genial y el otro (no me sale el nombre, el clon) tambien me cae medianamente bien, un cabrito pero bien.

Aun y asi la serieel ultimo tercio decae bastante. A partir de la muerte de stellar hasta los ultimos 5 caps baja bastante mas que nada porque el final de por si ya se huele y pocas sorpresas hay (a parte de corroborar la gilipollez de shinn y tal).

En fin, la serie muy buena. Por cierto. Que un fansub ha sacado el ultimo cap version "coña" Lo tengo por ahi sin ver pero debe estar bien verlo, por coñas sera las que se podian hacer en ese episodio... xD

Un saludo
Espero que cualquiera que lea este hilo se haya visto Destiny completa, o al menos una gran parte porque has puesto cada spoiler de cagarse xDDD
Son GohaN escribió:Espero que cualquiera que lea este hilo se haya visto Destiny completa, o al menos una gran parte porque has puesto cada spoiler de cagarse xDDD

Oh, no te creas. A mí me ha dado una razón más para no verla, que no es poco. Casi hasta se lo agradezco.

Saludos.
r09 escribió:
Oh, no te creas. A mí me ha dado una razón más para no verla, que no es poco. Casi hasta se lo agradezco.

Saludos.

Idem, pero soy tan tonto que acabaré viéndola seguro [+risas] [+risas]
54 respuestas
1, 2