Gundam Seed Rengou vs Z.A.F.T Portable

bueno visto que nadie ha posteado esto lo pongo para que sepan que ya esta avaible .. aqui les dejo unas capturitas .. ojala que haya alguna version en ingles algun dia ! ...
bueno comenten ...

bye

caratula
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo no lo he probado pero como esta en japo pues paso de probarlo
Saludos
¡Pero salen mechas! ¡Sólo con eso da igual el idioma en el que esté! XD
Yo probé la demo cuando salió y me pareció que ha dado un salto enorme en gráficos y jugabilidad comparado con GUNDAM BATTLE TACTICS/ ROYALE.

Se recomienda haber visto la serie para disfrutar del todo, ya que salen personajes y robots de GSEED y DESTINY y si a parte de pegarte contra tus enemigos sabes quienes son, lo flipas.

Recomendado para fans de GUNDAM!!!
hey como es el juego? como el armored core?

XD
Se sabe si el juego saldrá almenos en ingles?
Es que en japones no me apetece mucho el jugarlo :-(
¿Va en 3.10OEA'?

Ya dije por la mñana yo que no iba en el post de exdt
Este tipo de juegos es raro que salgan de japón, por lo que yo no esperaría a que saliera la versión americana (o europea ya puestos a pedir)

Al menos en Gundam Battle Royal y Gundam Battle Assault, aunque el juego estaba en japo, las opciones para navegar por lo menús estaban en inglés, por lo que se podía jugar sin ningún problema.

En este la demo tenía los menús en japo, esperemos que la versión definitiva los traiga en inglés (si no, método de prueba/error)
Parece interesante.

Si incluyera robots de varios animes (como el excelente Super Robot Wars MX) sería aun mejor.
Alguien que haya jugado, podria decir el idioma de los menus, ect? (es por si hay algo en ingles [tomaaa] , o simplemente tooooodo en japo)
Llegara a salir en USA este juego? ein? [tadoramo]
Weno, pues los menús de este juego, al contrario que los anteriores, vienen en japo. Aunque después de probar un par de veces ya ubicas para que sirve cada uno.

Dudo que el juego salga en otros territorios. Aunque el juego gráficamente y a nivel de jugabilidad gana a sus predecesores, si no conoces la serie o te gusta el universo, no es muy aconsejable su adquisición.
igualmente este juego es una portabilidad del juego de ps2 ahin que...
Ya lo tengo, y es una pasada. Es muy pero que muy parecido a la última entrega de PS2, sólo que con personajes de SEED, no tiene a nadie de Destiny.

El control no es malo, la música se conserva a la perfección, y los gráficos, pues son comestibles.

Tiene Wi-Fi por Ad-Hoc para 2-4 jugadores, en cooperativo o bien Deathmatch.

No tiene desperdicio, recomendado 100%, y aún más para los fans de la saga ;)
Si tiene personajes del Destiny hombre, tiene al [uzi] "insoportable Shin" a "lolimaría" y al rubiales sin máscara.
El juego está bastante bien, pero aún así...se podrían haber currado bastante más los gráficos...

En cuanto a jugabilidad (cosa que temía), se defiende bastante bien, por lo que no veo ninguna pega aparente (esperad a que llegue a las misiones de defender al Arcángel o algo así, quen o endienda lo que me dicen....

A ver si puedo probar esta tarde el modo Wi-Fi y os comento qué tal va (lo digo por juegos como el Bleach, que en el modo Wi-Fi, el juego se convierte injugable....)

Salu2 y os mantendré informados.
yo ya lo tengo,pero no lo he probado.. va lo probe 2 min, es de lucha _????? o tienes q hacer un modo historia?

otra cosa, podrian poner q hace cada uno de los controles?? es q me lio un poco.
La camara del juego, en muchas ocasiones se vuelve realmente asquerosa [lapota] .

Si alguien sabe alguna pagina donde esten los textos traducidos, triunfaria en ponerla ;) .

Un Saludo
q hace cada boton, q no entiendo nada?

se le pueden cambiar las armas a los robots?
[] -> Ataque a larga distancia
/\ -> Ataque a corta distancia (Normalmente con espada)
X -> Salto o aceleración (También se puede pulsando dos veces a una dirección)
O -> Cambio de blanco
R -> Tercer armamento/Ataque especial a larga distancia
L -> Ataque especial a corta distancia.
Select -> Cambiar de táctica (Solo si tienes compañeros)
X+[]+/\ -> Activa el modo SEED cuando la barra esté llena
Abajo seguido de Arriba -> Cubrirse

Tácticas:
Normal( ノーマル ): El compañero hace lo que quiera.
Concentrarse( 集中 ): Ataca al mismo objetivo que el juegador.
Dispersarse( 分散 ): Ataca a objetivos distintos.
Asaltar( 突撃 ): Le da prioridad al ataque.
Evasión( 回避 ): Evitará las batallas peligrosas.

Hay armas que si dejas pulsado el O hasta que se recarguen, realizan ataques especiales.

Hay Mobile Suits que se pueden transformar en Mobile Armors como el ZGMF-X23S Saviour que se activa mientras estás en el aire, diriges al MS hacia una dirección y pulsa X dos veces. Para mantener la forma debes dejar pulsado la X.
AnTiDaRkD escribió:[]X+[]+/\ -> Activa el modo SEED cuando la barra esté llena

También tienes otra forma de activar el modo BERSEKER: Pulsando L+R, cuando la famosa barra esté llena.

Salu2 y gracias por las aclaraciones, aunque lo del grupo, lo veo algo chungo de dirigir xDDDDDDDD
Es que en el de PS2 se activaba con R3 y al principio me volví loco, veia que con eso servia y ahi se quedó XD

Y la verdad que si, eso de dirigir... como que nunca tienes tiempo para concentrarte en ello XD
alguien sabe cubrirse en este juego es que me a parecido ver a la cpu cubrirse
MUCHISIMAS GRACIAS POR LA DATA
Ya lo estoy jugando
yoru escribió:alguien sabe cubrirse en este juego es que me a parecido ver a la cpu cubrirse

Para cubrirse es pulsando abajo seguido de arriba [oki]
Gracias por explicar los controles, en especial las tácticas :D

La única pega que le veo a los controles es el cubrirse, demasiadas funciones para tan pocos botones V_V
No es apto para frikis :-P
Me ha gustado mucho y gracias esta muy bueno el juego, y eso ke solo he visto una saga del seed [beer] [beer]
ya me lo pase en ZAFT 80 % ... ahora estoy con la earth alliance muy bueno ... entretenido .. las misiones se vuelve un poco monotonas .. pero en cuanto cambias de gundam .. ya .. jejeje :D
Yo lo termine con la Federacion al 59% y ahora te dejan repetirla en modo "level 2" (supongo que más dificil)

Para que te salgan todas las misiones que hay que hacer, tenerlas todas en Seed?
Saben si existe algún truco para este juego.
Lo he terminado varias veces y en el modo arcade mi puntuacion maxima es de casi 40.000
30 respuestas