Gundam Toys

Hola gente!
Quería pediros ayuda, pq confieso que no soy ningún entendido en manga y todo este mundillo.
Alguien me puede decir donde encontrar figuras de acción de Gundam?¿ Soy de Barcelona, pero aunque sea para pedirlas por internet pero es q no sé donde!!!!
La situación es la siguiente: Quiero comprarle a mi hermano alguna muñeco de la serie de Gundam y la verdad es que no encuentro por ningún sitio!!!! buscando por internet solo encuentro maquetas pero no las figuras de acción.
Os estaría infinitamente agradecido si alguien me pudiese dar alguna pistilla y tal.
Ah, en Norma Comics no tienen, ya he ido:D
El regalo sería para las navidades pq mi hermano (Musice) no se lo espera y sé que le encantaría tener un par de muñecos de Gundam.
Muchas thanks a todos por adelantado.
Dile a tu hermano de mi parte que tiene muy buen gusto. XD Si te "atreves" a comprar directamente a Japón, he visto bastantes figuras (además de miles de maquetas) en Hobby Link Japan, una tienda bastante famosa entre los aficionados al tema:

http://www.hlj.com

Mira en la sección "MS in Action" dentro de la categoría Gundam, ahí está lo que buscas.

Saludos.
jorgeLZ4 escribió:mi hermano (Musice) no se lo espera

Pues si es el Musice que suelo ver por EOL más te vale pedir que te borren este post a la voz de YA, si no lo haces se te va a joder la sorpresa en caso de que él lo vea ;) ;) ;)

PD: Ya se que este mensaje no aporta nada pero tenía que decirlo :P
Wenas!!! mi salvación, muchas gracias tio, r09 muuuuchas gracias, pero una cosilla... es de confianza la pagina?¿ lo digo para comprarlo ya mismo, es que da un poquillo de respeto. .. No habrá ningun problema, no?¿ sabis de alguien q haya comprado ya en la web esta?¿
Yo no he comprado nunca, pero me han dado buenas referencias, y además los japoneses por norma general suelen ser de fiar. XD La verdad es que no hay nada en la página que me haga sospechar que puedas tener problemas con ellos. De hecho yo mismo estaba pensando en comprar ahí una maqueta "auto-montable" a escala 1/100 del God Gundam.

Saludos.
jorgeLZ4 escribió:Wenas!!! mi salvación, muchas gracias tio, r09 muuuuchas gracias, pero una cosilla... es de confianza la pagina?¿ lo digo para comprarlo ya mismo, es que da un poquillo de respeto. .. No habrá ningun problema, no?¿ sabis de alguien q haya comprado ya en la web esta?¿

Concretamente en esa pagina no he comprado, pero yo he echo muchas compras a Estados Unidos y a Japón via otras webs y nunca he tenido problemas. Además la gente de japón es rápida y de confianza, por si se te ocurre mirar en ebay usa o ebay japón (aunque sería dificil enterarte :?)

----------------------------

Salu2 [bye]
Yo tmb he comprado varias veces en webs de USA, pero en Japón nunk:) y por eso quería saber. Pues seguramente compre los muñecots, ya os diré cuando los haya pedido y luego si he tenido algun problema o nop.
Un saludo a todos y muchas gracias;)
r09 escribió:De hecho yo mismo estaba pensando en comprar ahí una maqueta "auto-montable" a escala 1/100 del God Gundam.

Saludos.

Qué bestia... X-D X-D X-D X-D

JorgeLZ4: ¿Qué tipo de Gundam va a ser? El Wing Zero Custom, es que es precioso [360º] [360º]
FanDeNintendo escribió:
Qué bestia... X-D X-D X-D X-D

Todo lo bestia que quieras, pero no me dirás que no es una preciosidad. XD

Imagen

Sekiha Tenkyoken!! [+risas]

Y peor sería si fuera un "Perfect Grade" de escala 1/60... 27 cm en canal... pero creo que eso ya es pasarse un poco. [jaja]

Saludos.
r09 , es precioso!!! y eso de automontable? q es?¿ donde están esas figuras q a part del regalo para mi hermano, puede q me pille yo una q se salen muuuuchiiiiisimo!!! vaya pasada!!! creo q me voy a empezar a aficionar:D [looco]
Lo de automontable lo digo porque son maquetas que se pueden montar sin tener que pegar ni pintar, solo enganchando las piezas. Es que no me quiero complicar la vida, la verdad. XD

Mírate en la página que te he dado, en la sección "Master Grade" dentro de la categoría Gundam. Ahí están todas las de este tipo. También tienes las Perfect Grade, pero son una auténtica burrada de grandes y de complicadas, como ya he dicho.

Saludos.
Holas! Lo he estado viendo en la web y es genial. Creo que compraré tres muñecos.
Uno es el que me has dicho tu, el del kit automontable God gundam
Y los otros dos, son los que son los muñecos normales: MSIA Sarabi New Package y el MSIA Force impulse Gundam (From Gundam seed destiny) a ver si los pido esta tarde. Que muñecos tan guapos!!!
r09 eres un crack;) muchas gracias tio!!!
Pues nada, cuando te llegue ármate de paciencia, cierra puertas y ventanas, corta el cable del teléfono y ponte a ello con tranquilidad, porque aunque no tengas que pegar ni pintar vas a tardar un rato en montar piececita a piececita un cacharro articulado de 16 cm. Eso sí, queda muy bonito. XD

Saludos.
Holas!
Ya me ha llegado el pedido! en perfectas condiciones y con todo en su sitio.
Ha tardado unos 23 días o algo menos y lo pedí por SAL. Los gastode de envio han sido unos 1500 yenes y bien, ha llegado puntual, ya que el regalo era para el día de navidad.
Muy contento del servicio de "hlj" y os recomiendo la web pq tiene unos muñecos geniales!!!
El God gundam ese de 31 cm es la caña y el otro q pedí, el suzavi o algo así tmb mola mucho. A mi hermano le ha hecho mucha ilu y le ha gustado mucho, osea q misión cumplida!!! Muchas gracias a todos los que habeis ayudado y en especial a "r09", gracias chavalote!!! Te debo una;)
Si no seguís la serie, o si no habeis llegado aún a ese episodio, creo que os va a gustar pero mucho el episodio 8 de Genshiken... adivinad de que trata... xDDD

(Aunque los modelos que armaban no me sonaban a mí, por lo visto son de las primeras series de Gundam)
Uno de los modelos era un Zaku, el otro ni idea pero como en el mismo episodio dicen son bastante simplones en comparacion con los que suelen usar los protas de las series(Freedom+Meteor me viene a la cabeza)
15 respuestas