GUNDAM, varios videos

Acceded a ésta página y podréis ver muchos videos de este juego en estreaming.

http://ruliweb2.empas.com/ruliboard/read.htm?num=8415&table=game_nin02&main=nin

PD: ¿Y criticáis los gráficos del Necronesia? Pues éstos creo que son peores aún, menudas texturas del suelo, paredes y demás.... [lapota]
Tu mismo lo has dicho, parecdes y demas, cosas mu tipicas en lso eugos de mechas, porque no hablas de los robots?

En principio iba a decir que me daba igual porque era gundam, pero despues de ver los videos no me justifico en la jugabilidad solo, los gundam estan muy bien hechos y modelados, con buenos efectos de luz(ojo, no estoy halbnado de los zaku)

Y de toas formas

Es el puto gundam, amo de los mechas [tadoramo]
Los gráficos de este juego poco van a importar a los japos me parece a mi. :Ð
Ernestotaku escribió:Es el puto gundam, amo de los mechas [tadoramo]

Como venga el shin getter y mazinkaiser te canean XD
Ironbird escribió:
Como venga el shin getter y mazinkaiser te canean XD

No hay rey de los Mechas, todos se salen por los bordes, aunq aun no he visto nada tan cafre como el el GP01 y su Bazooka nuclear [burla2]

Bueno si, el Gunbuster XD

SUPAAAAAAA INAZUMAAAAAAAA KIIIIIIIIIIIIIIIIIICKU!!!!! [sati]
Dyson escribió:No hay rey de los Mechas
Imagen

"¿Alguien me ha llamado? Vengo en mi forma SD para no acojonar al personal..."

[jaja] [jaja] [jaja]

Pere, yo lo veo bien [plas] [plas] [plas]
FanDeNintendo escribió:
Imagen

"¿Alguien me ha llamado? Vengo en mi forma SD para no acojonar al personal..."

[jaja] [jaja] [jaja]

Pere, yo lo veo bien [plas] [plas] [plas]

no le toques la moral a un go-bot con esteroides
Imagen
mazin kaiser
perdonales, no se dieron cuenta que solo dije amo, nunca dije DIOS y por eso no creo que te insultase XD
Bueno, creo q deberiamos seguir con el tema del post o acabaran chapandolo, para estas discusiones sobre dioses tenemos el holo oficial mechaanime :)

Ya he visto los videos y bueno, los escenarios no son gran cosa, de hecho me han recordado a los de PS2 simples y vacios, pero el juego se mueve con suavidad y los MSs estan bien modelados, por no hablar de la posibilidad de destruir partes como brazos o cabezas.

Lo q no me gusta un pelo es q los Zaku aguanten tantos disparos del Beam Rifle cuando en la serie, un impacto en el torso lo mandaba al vertedero, joe! q el gundam lleva el equivalente a un cañon naval!!(o eso dice la serie)

Otra cosa q me ha gustado es poder tunear el MS, o al menos eso da a entender las fotos en las q se permite cambiarlo de color, no estaria mal retocar un RX78 o un Alex con los colores e insignia de Zeon XD
Dyson escribió:Otra cosa q me ha gustado es poder tunear el MS, o al menos eso da a entender las fotos en las q se permite cambiarlo de color, no estaria mal retocar un RX78 o un Alex con los colores e insignia de Zeon XD
Yo con cambiar sólo el color ya estoy feliz :-p :-p :-p
Ya te digo, ponerle a un Dom o Gelgoog los colores de Gato... [babas]

DIE FEDDI SCUM!!!

Cuando llegue, lo hara con voces en japones? [angelito] lo dudo XD
Dyson escribió:Cuando llegue, lo hara con voces en japones? [angelito] lo dudo XD
Si te refieres a que llegue aquí... Yo también lo dudo, pero mucho, dudo incluso que llegue aquí si Atari no se pone las pilas. Joder, si han traído el de PS3 que es un asco, ¿por qué no iban a traer este? :-p

Por mi parte, creo que sí incluirá las voces japonesas en la versión japonesa X-D X-D Sólo con oir a Nobuyuki Hiyama/Shiro Amada estaría en el cielo...

También espero que no salga algo como el de Dreamcast, que aunque estaba bien, el control dejaba mucho que desear, sobre todo a la hora de girar la cabina y disparar a la vez :Ð
No se chico, pero la voz de Gato gritando URRAAKIIIIIIIIIII!!!! mientras carga contra ese bastardo, pone los pelos de punta a cualquiera, shiro es mas sentimentalista, como norris, como el 8th MS Team, Uf! demasiada serie ;)

La verdad es q tb dudo q aparezca en EU con la Wii un año en el mercado, el Gundam Crossfire salio por hacer bulto en el catalogo de PS3 en su salida, si no, no sale ni de coña :(

Supongo q tocara importar y rezar por q el semiregion free de los chips lo soporten o aparezca algun chip/custom bios de aqui a entonces.

Lo malo es q apenas hay informacion :( no se sabe si sera una campaña feddi o sera dual como como en la mayoria de los juegos de Gundam, espero poder pilotar MSs Zeon

SIEG ZEON!! [chiu]
La verdad es que el juego pinta interesante, pero seguir la conversación de los entendidos me resulta imposible.

Si algún alma caritativa, de los que entiende de que va lo de los GUNDAM, ,e pone enlaces para que comience a comprender toooodo el tinglao montado, me comprometo a:

-Leerlo.
-Leerlo hasta el final.

Saludos y graciassss.
Etoooo...

Es q es una serie con casi 30 años de vida ^_^U

No están permitidos enlaces a webs con material licenciado.

* Gundam 0080: War in the pocket
* Gundam 0080: The 8th MS Team
* Gundam 0083: Stardust memories

Dentro de todo lo q se ha hecho de gundam estas tres series de Ovas estan relacionadas con el juego en cuestion.

tambien te recomendaria q buscaras las peliculas recopilatorias de la serie original, pero creo q no estan subtituladas al Castellano, o yo no las he encontrado :( Y para ver el "final" tb esta la pelicula "chars counter attack"

Otras Ovas de interes son Gundam Igloo: the hidden One Year War y Gundam Igloo: Apocalipse, de 3 episodios cada una y en 3d total, q se desarrollan en el mismo periodo q "war in the pocket" y "8th MS Team".

Termino haciendo referencia a Z gundam, q a mi no me gusta mucho, pero a gente del foro le pone como una moto [+risas] , y se desarrolla entre "Stardust Memories" y "Chars counter attack"

Pero vamos, te haremos un resumen.

la humanidad ha salido al espacio y vive en colonias, comienza la Universal Century (UC para los amigos).

El gobierno terrestre cada vez mas corrupto y despotico se encuentra con q un grupo de colonias (side 3) ha cambiado su nombre por el de principado de Zeon y ha declarado una guerra de independencia q en los primeros meses del conflicto acaba con casi el 80% de toda la poblacion humana en la Tierra y el espacio.

La historia de la serie narra como Amuro ray (un joven "normal") se ve obligado a pilotar el Gundam, el prototipo de mobile Suit (robot enorme) de la Tierra, para salvar su vida primero y para combatir contra el principado de Zeon Despues hasta el final de la "One Year War"

Preparate para ver uno de los referentes del Mecha anime y cerrar tus topics con un "SIEG ZEON" XD
Hombre, se supone que el scad hammers salen en USA, algo es algo, pero claro, de JAP a USA tarda un saco, pero es que de USA a EUR ya es algo de arresto
pero funciona con el region free del wiikey?

Siento haber puesto la peich, pero Gundam no esta Licenciado en España, q mas quisiera mas de uno XD
16 respuestas