Etoooo...
Es q es una serie con casi 30 años de vida ^_^U
No están permitidos enlaces a webs con material licenciado.
* Gundam 0080: War in the pocket
* Gundam 0080: The 8th MS Team
* Gundam 0083: Stardust memories
Dentro de todo lo q se ha hecho de gundam estas tres series de Ovas estan relacionadas con el juego en cuestion.
tambien te recomendaria q buscaras las peliculas recopilatorias de la serie original, pero creo q no estan subtituladas al Castellano, o yo no las he encontrado
Y para ver el "final" tb esta la pelicula "chars counter attack"
Otras Ovas de interes son Gundam Igloo: the hidden One Year War y Gundam Igloo: Apocalipse, de 3 episodios cada una y en 3d total, q se desarrollan en el mismo periodo q "war in the pocket" y "8th MS Team".
Termino haciendo referencia a Z gundam, q a mi no me gusta mucho, pero a gente del foro le pone como una moto
, y se desarrolla entre "Stardust Memories" y "Chars counter attack"
Pero vamos, te haremos un resumen.
la humanidad ha salido al espacio y vive en colonias, comienza la Universal Century (UC para los amigos).
El gobierno terrestre cada vez mas corrupto y despotico se encuentra con q un grupo de colonias (side 3) ha cambiado su nombre por el de principado de Zeon y ha declarado una guerra de independencia q en los primeros meses del conflicto acaba con casi el 80% de toda la poblacion humana en la Tierra y el espacio.
La historia de la serie narra como Amuro ray (un joven "normal") se ve obligado a pilotar el Gundam, el prototipo de mobile Suit (robot enorme) de la Tierra, para salvar su vida primero y para combatir contra el principado de Zeon Despues hasta el final de la "One Year War"
Preparate para ver uno de los referentes del Mecha anime y cerrar tus topics con un "SIEG ZEON"