Gundam Zero 2: un juegazo

Me acabo de echar unas partidas a este juego y es una pasada :)
Es tipo gigawings 2 , un arcade matamata, de helicopteros y aviones (q tb salen robots, trenes...), vista cenital, scroll vertical (cambia segun fase), mogollon de disparos en pantalla, explosiones espectaculares, jefes de fin de nivel enormes, secuencias de aparicion y transformacion de los jefes mu guapas....
A mi me ha parecido mu guapo y recomendable ;)
A ver q os parece.
Salu2
¿Ha salido ya?. Y si es así, en qué versiones: ¿Japo? ¿Usa? ¿Pal? (Está última seguro que no). Por qué a mi me encantan los juegos de gundam, llevo jugando a ellos desde la snes (lástima que estén en japo) y seguro que me lo pillo si lo encuentro.
Buenas,
es el japo el q ha salido.
De todas formas, no te preocupes por el idioma. Para este tipo de juegos no importa. La mayoria de opciones de menu estan en ingles.
No sabia q el juego tenia historia desde la snes
salu2
Sí, en eso tienes razón, pa estos el idioma no importa mucho. Auque yo preferiría pillarlo USA si es que llega a salir, por qué aunque no tengan importancia me jode mogollón no pillar los diálogos (No veas como sufro con el jodío Macross al ver a la peña charlando y yo mirándolos con cara de bobo).

En cuanto a la historia, pues sí, hay ya unos cuantos. En realidad debe haber unos cuatro o cinco para la snes, tres de ellos de ese tipo, uno de lucha uno vs uno (este es fantástico) y uno de estrategia que, al estar en japo, no pillo ni de coña claro.
Sorry, me equivoque en el nombre del juego: el nombre correcto es Zero Gunner 2.
Si es q la edad no perdona....
Salu2
Jo, pos que deshilusión. Por qué por el título me da a mi que de ver con Gundam nada ¿no?. :-(
Siento haberte hecho llevar una decepción....
No creo q tenga nada q ver con Gundam, es mas, no se de q narices me inventé el nombre, xq ni conozco el Gundam
Salu2
jeje pos vaya fallo pero no te preocupes eh porque todos nos equivocamos y ademas asi nos habeis informados de mas juegos.

Conclusion:Todo en este mundo tiene una forma mala y otra buena de verse.

Nos vemos!Salu2:D :D :D
Me he bajado el ZERO GUNNER 2, segun el sfv los ficheros están bien, y se crea la imagen .cdi sin problema, pero al ir a quemarlo con discjuggler 3 este da un error y se cuelga.
Con cual lo habeis tostado vosotros?
8 respuestas