oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola, me quiero bajar esta serie, pero no se qué bajar. En frozen layer, están estos de AU y FLF pero no se cuales coger, no se si ambos son de la serie o qué:
Mobile Suit Gundam Seed - 01 a 25
Mobile Suit Gundam Seed - 26 a 50
Primero va Gundam Seed (como tu pones, Mobile Suite Gundam Seed). La series esta terminada. Luego esta Gundam Seed Destiny, que es la continuación, asi que para ver destiny tienes que ver antes seed.
Y si lo prefieres, también la tienes completa para bajar por CC en el bot [AU]Gundam; le encontrarás en #AnimeUnderground en el servidor de IRC irc.immortal-anime.net
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Son GohaN escribió:Y si lo prefieres, también la tienes completa para bajar por CC en el bot [AU]Gundam; le encontrarás en #AnimeUnderground en el servidor de IRC irc.immortal-anime.net
Que aproveche.
Perdona otra vez
Irc es que no uso así que eso no puedo
Entonces tengo que bajarme los 51 capis de mobile(son 51 nada más no??Nada más digo.... ) y luego destiny, que veo que va la cosa por el 10, cuantos son?
Por cierto, acabo de ver que también hay gundam wing!!Eso sigue a destiny??
Gracias!!