Gunfire Games, el equipo de desarrollo formado a partir de los restos de Vigil Games y responsable de
Darksiders III, ha anunciado estar trabajando en Remnant: From the Ashes junto al editor Perfect World Entertainment. El juego se encuentra en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC (usando la plataforma Arc) con la previsión de que esté disponible durante el 2019.
Remnant: From the Ashes es un juego de disparos cooperativo en tercera persona con elementos de supervivencia que permitirá formar grupos de hasta cuatro jugadores. El título, que durante este año estará presente de forma de demo jugable en la Gamescom 2018 de Colonia (Alemania) y la PAX West de Seattle (Estados Unidos), promete ofrecer “mundos generados de forma dinámica”.
La acción de Remnant: From the Ashes tiene lugar en un mundo posapocalíptico en el que la Tierra ha sido invadida por los Root, unas hostiles criaturas surgidas de otra dimensión. Para sobrevivir, los jugadores deberán viajar entre dimensiones, luchar en niveles generados de forma dinámica y crear armas y equipamiento. También será posible personalizar al personaje para adaptarlo al estilo de cada jugador y establecer una base con diferentes mercaderes.
Asimismo, Gunfire Games ha confirmado que Remnant: From the Ashes contará con un sistema de progresión y múltiples héroes para que los jugadores tengan la opción de elegir.
Fuente: IGN