Hace unos dias me cruce con el en ebay "en una oferta que no podia rechazar" asi que desde ayer le estoy dando.
Tenia un poco de miedo porque a pesar de que en su momento me gusto mucho los comentarios de
@SuperPadLand @antoniokratos y
@Snowbro me ponian en lo peor por el tema de control.
Si, el control es durillo en una primer momento y evidentemente a dia de hoy y con los conocimientos que tienen los programadores no lo hubieran hecho asi, pero tampoco me ha resultado tan molesto y no me ha costado demasiado acostumbrarme a el. Es sin duda su peor punto, pero no me parece insalvable y en mi caso no ha ensuciado la divertida jugabilidad de Gungage.
Como queria hacerme con el poco a poco empece jugando en facil y ha sido un paseo salvo un jefe doble que se me atraganto. En hora y poco has completado un personaje.
Pero queda entonces desbloquear a los otros tres y encontrar todas las flores que te van dando secretos.
¿Alguien sabe que te dan al conseguir las 100? En su momento recuerdo que me quede en 99
El punto que mas me ha sorprendido para bien es la banda sonora. Hay unos cuantos temas que me han gustado mucho, pero es que el de la primera fase te llevara a pensar en otro juego inmediatamente. Nada menos que en Castlevania SOTN. Al ser ambos de Konami la cuestion estaba clara, la BSO es obra de Michiru Yamane que creo tambien las de un monton de Castlevanias (SOTN incluido).
En definitiva muy contento y con ganas de seguir dandole. Recomiendo a quien no lo haya probado que le de un tiento que lo del control no es para tanto (y yo soy muy manco) o que lo remapee si tienen opcion y no pueden con el.