Gungrave-serie

hola, hace poco que descubri este anime (de momento llevo 14 capitulos vistos) y me esta pareciendo muy bueno, a destacar la solidez del guion sobretodo. Mi pregunta va a dirigida a ver cuantos conocen este anime porque no he visto que se haya hablado de el aqui.un saludo

pd:si os interesa podria hacer un pequeño resumen.
Yo tengo la serie, que me la dejó un amigo, pero junto con ella me dejó last exile, caballeros del zodiaco (saga hades), full metal panic, hellsing, gundam seed, love hina... puf, me falta tiempo. Terminé hellsing y Last Exile y si dices que gungrave está muy bien seguiré con ella.
de esta serie no hay un juego para ps2 desarrollado por sega?
un saludo
si,la serie esta basada en el juego de sega para ps2 ,pero no os engañeis que esta muy pero que muy bien. Parte de los diseños los ha llevado a cabo Yasuhiro Nightow,el padre de Trigun que ha hecho un trabajo bastante bueno ,con la razonable evolucion que ha tenido su estilo.
No sé si es por sega, pero es un juego aburridísimo y supino. Están desarrollando una segunda parte si no me equivoco.
Escrito originalmente por AkiraSan
No sé si es por sega, pero es un juego aburridísimo y supino. Están desarrollando una segunda parte si no me equivoco.

Desde luego lo que es el juego es una mierda,pero la serie tiene poco que ver,la manera de desarrollar la historia ayuda mucho a ello.
mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa solot egno 12 capítulos y me he quedado con cara de tonto al ver el último mierdaaaaaaaaa.
Escrito originalmente por kulth
mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa solot egno 12 capítulos y me he quedado con cara de tonto al ver el último mierdaaaaaaaaa.

jaja lo siento tio pero de todos modos tendras que esperar algo porque frozen layer solo ha subtitulado hasta el 14 y van a uno por semana. ¿que te ha parecido la serie por cierto?
Pues de los 12 capítulsoq ue he visto me quedo con una gran impresión. Eso sí, parece una serie de mafiosos para terminar en un rollito sobrenatural. No sé, pero un cambio tan radical no me agrada mucho, casi hubiese preferido dos series distintas que casi casi parece eso, dos series en una.
Pero está muy bien. Ahora a ver como me consigo los capítulos que me faltan. [buuuaaaa]
Ahora que han terminado de subtitularla, alguien tiene alguna impresión con un poco más de chicha? Asiaaas...

Saludetes!
9 respuestas