Leí que Kishiro tuvo que hacer el primer final precipitadamente por motivos personales, pero ignoraba que fuera por enfermedad... me alegro de que se haya recuperado.
Para tener toda la saga con los dos finales, en mi opinión lo mejor es:
-La edición nueva completa (porque es la misma que la original, con una traducción algo más cuidada y con todos los apuntes y extras).
-Los números 8, 9 y 10 de la 6ª Parte de la edición antigua, que son los que difieren de la nueva.
-A partir de ahí empezar Last Order (van por el 5 de 8).
-Y luego también está Ashen Victor, un tomo único publicado ya hace tiempo por Planeta, en el mismo formato que Last Order. Es una historia corta aparte, con personajes diferentes, ambientada en el mundo del Motorball.
[ligeramente offtopic:] había una edición antigua, en castellano, completa, con el primer número firmado por Kishiro (sin dedicatoria) de venta en eBay por unos 70 euros. Acabó hoy sobre las 6 de la tarde pero nadie pujó por ella, así que quizá la vuelvan a poner en venta. No, que nadie piense que la vendo yo, es que me llamó la atención lo de la firma. ¿Ha estado Kishiro en España alguna vez?