GunMetal ya a la venta en UK

Hoy ha salido:

Imagen

Y en USA no lo verán hasta dentro de 1 mes [+risas] [+risas]

Me pregunto cuando llegará a España...
Saludos,

Yo a este juego le encuentro un atractivo curioso, tiene que estar bien y tal. Tecnicamente parece estar a la altura de xbox, veremos como se juega. Eso si Rage sucks! XD XD XD

A ver cuando lo dejan caer por aqui.
Haber si se pasa il y nos lo comenta, tiene buena pinta,porfavor en cuanto encontreis un review postearlo,plis
pues si acaco yo dentro de unos dias os hago una review..ya que lo estoy bajan....esto....quiero decir que mañana tendre el juego y jugare a ver que tal ...aunque tecnicamente esta muybien segun las revistas.....graficamente es genial...muchos detalles....ya os contare
pues aqui como cada vez que sale un juego esta puesto en todas las tiendas.
Pues el otro dia me pase por Electronic boutique y estaba puesto y un mamonazo ingles jugando (bueno es un decir), pues nada el tio se pone a seleccionar armas, configurando todo, total q me piro a otro sitio a pillarme la OXM y vuelvo y todavia el tio estaba seleccionando cosas (q pesao macho) Bueno me espero y empieza a jugar, joder es ALUCINANTE!! graficamente al principio un poco cutre pero conforme van apareciendo cosas es la hostia, muy bien hecho. No llegue a jugar porque tenia prisa aun asi me quede un ratillo a ver como jugaba el otro ""tontolpijo""
Pues eso q muy guapo.
Por aqui en francia ya lo venden y ademas los comentarios estan en espanyol, supongo que mi opinion no sera muy imparcial porque me pirran los juegos de mechas, de hecho mi juego preferido de ps2 era armored core 2 y gundam, pero el juego sinceramente vale la pena, es terriblemente dificil y aunque las primeras misiones son muy tipicas conforme avanzas se vuelven algo mas completas, faltan desde luego la opcion de customizar tu robot, pero tanto el manejo de la parte avion como la de robot son bastantes rapidas.
http://www.gamefaction.com/xbox/reviews/gunmetal/

Me ha sorprendido pero espero a ver más reviews para contrastar...
Pos mu bonito el jueguecito. XD

Segun puedo ver en la web de centro mail sale dia 3 de este mes, pero si ha salio hoy en UK kreo k no llegara tan pronto aqui.

CM: Reserva (lanzamiento previsto: 7/3/2002)
7 respuestas