GUNNM: Last Order sale en Marzo

Según PlanetaDeAgostini, van a comenzar editando mensualmente los 8 tomos que ya han salido en Japón, comenzando el mes que viene.

GUNNM LAST ORDER Nº 1 (de 6)
Fecha de venta: 3/2004

Guión: KISHIRO
Dibujo: KISHIRO
Formato: 112 PÁGS.
P.V.P: 4,50 €

Muchos se preguntan por qué el final de Gunnm no es el que todos recordábamos. Fácil: Yukito Kishiro, su autor, decidió cambiarlo porque quería contar nuevas historias de su personaje fetiche. Y así lo está haciendo en Gunnm Last Order.

Una niña pequeña parece ser la única superviviente de un accidente aéreo en una superficie totalmente desértica. Por su parte, el Dr. Nova está en su laboratorio y comenta que la neurona se está regenerando, y que si aún está viva, parece que podrá regenerar completamente el cerebro, y que éste conservará los recuerdos, experiencias y habilidades que tenía antes de la muerte…

Qué ganas de echarle el guante... [babas]
Uy...una que cae seguro!!!
Una pregunta...¿sera tomo gigante tipo GUNNM ultima edicion, o tipo manga normal?
Ojala sea la 2ª, ya que odio que sean distintos al resto [decaio]
Yo por pedir, pido que sea como la ultima edicion, que por lo menos quede bien al lado de mi colección.....
La verdad esque queria poner yo el post pero se me pasó y cuándo lei la noticia me qjedé atónito. Se han adelantado dos meses de la edición. Mejor.

Añadir que en Japón no se si se han movido de los 4 o 5 tomos que habia, esperemos que Kishiro la haga larga y genial y que no le vuelva a dar una depresión y la deje colgada como pasó con GUNNM... :-(

Sin duda alguna....Gran Noticia!

Salu2 [bye]
Bueno, esta cae seguro, que el final de la nueva edición de Gunnm me dejó así como Oooh . Por mí prefiero que la saquen en formato grande, que así la puedo colocar al lado de la otra y queda como un "bloque". XD

Saludos.
se sabe algo nuevo sobre Last Order?

No habra salido y no me he enterao verdad?

formato¿?
:-? :-? :-?
Este fin de semana pienso pasarme por Callao a ver si alguien sabe algo... aquí donde vivo nadie lo ha visto todavía. Ya contaré aquí los detalles si lo encuentro [beer]
Pues yo pregunté el último dia que fui a la tienda yt me dijeron que se retrasaría. En teoría salía en Mayo para el Salón del cómic.

A esperar toca.... :-(

Salu2 [bye]
En el Semanal TV de esta semana aparece una ¿"reseña"? del manga en la esquina superior derecha de la pagina 29, se que no es mucho , pero por lo menos lo anuncian . Precio aproximado : 4.50 € es la mitad de lo que cosataba antes no?
Aún no lo he visto en ninguna tienda.
¿4'50? La última edición de Gunnm costaba 7'95 por tomo.
Esto mosquea, a ver si nos lo van a sacar en un formato más pequeño y barato }:/
Lo ideal sería que lo sacaran en el mismo formato.
si no lo hacen me j**en la estantería...[tomaaa]

Una nota curiosa: la edición extendida de Gunnm en japonés tiene sólo 6 tomos y sus lomos forman una imagen. Planeta ha prescindido de este detalle [decaio]
Pues a dia de hoy no esta por ningun lado.
Saldrá para el zulo del manga de Madrid [babas] (espero)
Pues resubo el hilo porque hoy a dia 24 de Marzo ya ha salido GUNNM Last Order a un precio de 4,50€ y un formato de Biblioteca Manga de Planeta deAgostini.

Sobre la edición decir que es correcta salvo el papel que se ve algo "falto de calidad" y alguna viñeta al estilo "norma"

N del que escribe: Viñeta al estilo norma quiere decir que casi queda cortada en el papel y se lee mal el contenido del "bocadillo"

El número de tomos de momento no se sabe, está abierta ya que en el albarán de la tienda no pone #1 de ..... así que de momento Last Order para rato [inlove]

Periodicidad; supongo que cada mes ya que es bastante fino

En cuanto a dibujo...Genial! Como casi todoos sabemos en Last Order el dibujo mejora muchisimo y la história parece que también.

La história en este primer tomo abarca dos de los comic-books americanos y creo que la mitad o un poco menos de un tomo japonés. Así que irá para largo.

Esto es todo ^^

Salu2 [bye]
y seguro q dos dias despues de terminar nos la sacan en el formato igual q la anterior de gunnm...........ya me ha jodido q no me quede bien en la balda.......T_T

aunque se agradece mucho q alguien lo traiga.........
:-| Me has leído el pensamiento, jintxo.

Por lo menos el formato coincide con el de "Ashen Victor"...
13 respuestas