Buenas, gente, tenia la edición de tomos de Planeta y me estaba haciendo esta nueva de Ivrea, cuando estaba saliendo al principio tenia mis dudas si iba a salir exactamente como la 1a edición con esa final inconcluida, ( que la completa en la edición comics books, pues la duda inicial era si esa parte ( unos cuantos comics books finales, que dan esa continuación y estan descatalogadas y dificil de conseguir) si la iban a añadir en ese último numero, siendo pesimistas me imaginaba que iba ser tal cual los 12 tomos.
Pues de ahí mi sorpresa, que veo una nota que pone a petición de los fans lo añaden, genial !! un 10 para Ivrea, me ha hecho un gran favor y si antes estaba conforme con tener la anterior edición y está ya con este detallazo es sublime.
Ahora a esperar si editan Last Order y en cuantos tomos, sigo tambien la de Gunnm Mars que van por el tomo 3, debería salir el 4.
Pense en este post para animar a aquellos que no los tengan o tengan sólo la 1a edición, recomendaría que compraran esta también.