Gunpey [Europa]

Parece ser que ya se lanzó la versión europea del juego.

¿Qué tal está? He oído hablar pero no he jugado.
Yo no sé qué tal estará, y habrá que probarlo, pero así a priori la mecánica de ir uniendo líneas no llama mucho... Habrá qué ver si engancha.
Yo tengo la Americana , desde hace bastante y para mi es bastante mejor que Lumines.

Eso si chungo un rato, no se en la Pal o la Japo será más facil, pero en la que juego mi record es mundo 30, aun me quedan 10¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Probaremos a ver cómo sale, total tiene un precio asequible.
El lumines es mucho mejor.
Por cierto, en el nivel 7 sale de fondo un perro cagando gusanos con cara de dolor... Que cosa mas rara...
therapix escribió:El lumines es mucho mejor.
Por cierto, en el nivel 7 sale de fondo un perro cagando gusanos con cara de dolor... Que cosa mas rara...

¿Mejor en qué?

Son conceptos de juego distintos, aunque estén clasificados en la categoría de puzzle. A mí como concepto de juego, me parece más original que el Lumines, pero el Lumines II es más amplio y tiene más horas de juego.
Por cierto, las melodías van al ritmo que uno marque.
No se puede comparar con el lumines... pero si se puede decir a titulo personal cual engancha mas... y este me engancho cosa fina...

tuve que prohibirme jugar antes de irme a dormir porque podria estar mas de una hora con una partida...

KDarinG mundo 30!!!!!
eso cuando tiempo es en juego, para hacerme una idea??
Buff una animalda, se les fué la mano XD.

3:10 y 3:08 las 2 veces que llegué y como duele perder la 2º vez que llegas¡¡¡¡¡¡¡¡

Por lo que 4 horitas para pasartelo entero.

Es que claro ahora si juego, es el 10x10 o así porque para intentar superarme necesito tiempo.

Creo que debería ser a base bloques de fases, por ejemplo.

Pero bueno la verdad es que es una pasada y si lo pasas a unos altavoces buenos, es una gran experiencia.

Ojalá Q nos brinde más juegos así y una 2º parte del EEE o como mínimo más fases¡¡¡¡
7 respuestas