Gunpey o Lumines?

Solo queria recomendar este juegazo.

Nada más XD.

Desde Zoop, no me habia encantado tanto un juego de este estilo.

En Zoop habia llegado a los 10millones jeje a ver aquí??

Eso si parece chungo desbloquear todas las skins, porque, cuanto tiempo llevará eso??

También queria hacer una pregunta, No he jugado a Lumines y todo el mundo me dirá que es mejor, pero porque?

De este sobretodo me gusta, que mientras juegas parece que estés haciendo música, es una pasada, sencillo y adictivo y además todo un reto.
Yo me quedo con Gunpey. El Lumines por alguna razón nunca me llegó a enganchar, en cambio al Gunpey le he metido unos buenos vicios...
El Lumines y el Lumines 2 son geniales.

Si te gusta esa sensación de crear música con cada ficha que mueves, giras, dejas caer, con cada combo, etc... los Lumines te entusiasmarán, porque se basan en eso. Es flipante.
Pues a mi el gunpey no me ha llegado a enganchar igual no entendí como se jugaba, pero lo de unir lineas no me entusiasmo.. eso si, el lumines hasta en el movil.. y te recomiendo jugar con cascos, es la sensacion de "crear" musica electronica esta bien para pasar el rato.

Un saludo!
para mi el LUMINES y LUMINES 2 son los mejores juegos de la PSP... ^^ me encanta!!! [amor]
Pues a ver si lo compro definitivamente.

Porque gunpey me parece muuuuy bueno, si es solo tan bueno, es obra maestra.

Supongo que, directamente mejor el 2, no?
Sí, el Lumines 2 es mejor. Tiene casi todas las canciones del 1, y muchísimas más. Además de que tiene fondos-vídeo y skins de las fichas mejoradas, muchos más modos de juego, es más personalizable, etc.

Lo único malo es que el Lumines 1 tiene en exclusiva 4 temazos ("Shining", "I feel the music in my soul", "Shake your body" y "Lights"), pero bueno, si te vuelve muy loco el 2, ya pillarás el 1 de segunda mano.
Por orden de preferencia:
Lumines 2
Lumines
Gunpey

Te recomiendo que te pilles el Lumines 2, después el Gunpey y más adelante el primer Lumines de segunda mano o a precio reducido.
7 respuestas