Guns 'n Roses y M. Manson en Benicassim en julio, ¿quién se viene?

ryo1975 escribió:hablar de GNR es hablar de una de las bandas con mas impacto comercial de su epoca,apetite for destruction supuso un bombazo musical mundila

Fixed.

Que los disfrutéis... yo quería haberlos visto en un festival hace años pero el resto de grupos no tenían mucho que ver con el hard rock o el heavy y pagar 60 euros para un grupo, como que no...
piugrave escribió:no sé si habéis puesto este vídeo antes...

http://youtu.be/J2NSK1EoC7Y

mother of god k mal está axl

una mala tarde la tiene cualquiera XD

si escuchas a axl despues de un tiempo sin actuar, lo normal es que este como en ese video..pero conforme van pasando conciertos, la cosa va mejorando

este es de este mismo año

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... kCgxEMd9U#!
Confirmados Opeth, Berri Txarrak, Lacuna Coil, Cancer Bats, WarCry, We Are The Ocean y Steel Horse
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
grandes berri txarrak!
joder que cartel mas extraño, menudo mix XD

lo siguiente sera esto:

Imagen

XD
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
heathclifff escribió:joder que cartel mas extraño, menudo mix XD

lo siguiente sera esto:

Imagen

XD

Joder, ese cartel es fake, ¿no?
Shantotto escribió:Joder, ese cartel es fake, ¿no?

si joer si XD
se ha confirmado guns and roses en palma de mallorca el dia 22 de julio, para el que no lo sepa, el precio de la entrada son 45 euros
scarekrow escribió:se ha confirmado guns and roses en palma de mallorca el dia 22 de julio, para el que no lo sepa, el precio de la entrada son 45 euros

JO-DER con los guns...
Coño si lo se me voy a Palma en vez de Benicassim. Lástima que ya tenga mi entradica comprada :)
El cartel del Costa de Fuego ahora mismo anda así:

Guns'n'Roses, Marilyn Manson, Opeth, Lacuna Coil, Cancer Bats, We Are The Ocean, Steel Horse, Berri Txarrak, Warcry, Katatonia, Amorphis, Rolo Tomassi, Hamlet, Noctem, In Flames, Paradise Lost, Nightwish, Barón Rojo, Obús, ...
Yucker escribió:El cartel del Costa de Fuego ahora mismo anda así:

Guns'n'Roses, Marilyn Manson, Opeth, Lacuna Coil, Cancer Bats, We Are The Ocean, Steel Horse, Berri Txarrak, Warcry, Katatonia, Amorphis, Rolo Tomassi, Hamlet, Noctem, In Flames, Paradise Lost, Nightwish, Barón Rojo, Obús, ...

Opeth, Steel Horse, Katatonia, Amorphis, Hamlet, In Flames, Paradise Lost me tiran.
Nightwish no es de mis grupos preferidos pero son buenos. Berri Txarrak pueden estar bien.
GnR y MM son un misterio, lo mismo buen concierto que horrible.

Posiblemente vaya al Hellfest así que necesitaría algo más para convencerme la verdad, aunque no está mal.
Ya que hay algún grupo interesante y está al ladico, habrá que ir :)
Refloto esto un poquito!

Algun eoliano de Valencia que marche para alli. Yo de momento voy solico :(
PArece que no se está vendiendo bien y están haciendo una promoción de FIB + Costa de Fuego + camping por 200€
Si la verdad que parece que no se venda muy bien, aunque es normal si no confirmarn el cartel.

Yo por ver a los guns pago sin problema. Aunque he escrito a laorgniazacion a ver si me cambian mi abono por una entrada de día. Que esa oferta no estabaa cuando yo compre mi abono.
Yo creo que iré, pero solo me interesa el primer día, Baron, Obus y Axel Rose (que no Guns N Roses [poraki] )
Si compro solo la entrada del primer día podré estar los 4 de camping?
el enterrador escribió:Yo creo que iré, pero solo me interesa el primer día, Baron, Obus y Axel Rose (que no Guns N Roses [poraki] )
Si compro solo la entrada del primer día podré estar los 4 de camping?

Lo dudo, el camping supongo que será para quien se quede todo el festi
Yo también ire, desde Sevilla. NO voy precisamente por los cabezas de cartel, pero me gusta el resto del cartel, quizás de momento falte algo de power. Esperemos que terminen pronto de completar el cartel y no haya problemas.
Socio, la entrada de un día, sí que lleva los 4 días de camping.
No me había enterado de que iban. Pedazo de festival que va ha haber este año [tadoramo] [tadoramo]
Loquillo_RnR_Star está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
    Loquillo_RnR_Star escribió:Vaya reclamos que has puesto en el título [carcajad] [carcajad]

Guns ´n Roses son un derivado lamentable y de Manson no merece la pena hablar demasiado.

Lo de Manson estoy de acuerdo, pero cuando puedas, ve algún video del pedazo de actuación que se marcaron en Paris hace una semana mas o menos.
    La verdad que sí que fue un conciertazo el de Paris. Esperemos que el de aquí sea aún máas bueno!

Amunt esos Guns!!!
    Gente esto se anima y ya lo tenemos ahí. Algun eoliano va al festival????

salu222
    yo si tuviera pasta iria...pero no ta la economia boyante ;)
    Pues Axel está bastante en forma y dieron un pedazo espectáculo. Los músicos que forman actualmente la banda son unos genios y suenan brutales.
    La pena es el setlist. Metieron casi todas las canciones del último disco y cada vez que presentaban a un músico tocaba una canción que supongo que sería del proyecto en solitario de cada músico mientras Axel se cambiaba de ropa.
    Lágrimas con november rain.
    Los Guns estuvieron muy modositos, pero Marilyn fue puro espectaculo, Brutal!
    80 respuestas
    1, 2