cash escribió:
No exageres mis palabras, lo unico que dije que metallica influencio de una manera igual o mas que motorhead, y que por supuesto, metallica mueve muchisima mas gente que motorhead.
Sobre lo de GnR, con un temazo o con 10, ahi esta la historia, y el paso del tiempo les ha puesto en su lugar. En un lugar bastante alto.
macho no me hagas buscar mensajes que no dijiste eso, dijiste poco menos que motorhead era un grupjeo que escuchaban 4 gatos. ademas de que motorhead influyó mil veces más que metallica.
lo de que mueve más gente metallica... pues quizá si, porque teniendo en cuenta que metallica se vendió mientras motor permanecieron fieles al rock, pues normal, pero dentro del rock o metal metallica no creo que mueva más que motorhead. andarán parecidos.
y luego eso, la influencia ya a niveles musicales es mucho mayor la de motor.
a Gnr sí, la historia los ha puesto en su sitio, un siito en el que la gente (que no fueran hiper fans, claro) recuerdan 3 canciones y ya. y no hablo de oyentes ocasionales, hablo de gente que le gusta el hard rock y que está metida en el estilo.
guns and roses fue un grupo mas con unas cuantas canciones buenas y que tuvo suerte comercial, para mi por ejemplo los hay mucho mejores e igual o mas influyentes en el sonido de la epoca. que gnr fuera fuertemente influyente en una moda? claro, cm metallica, por su exito comercial, pero ni inventó nada ni son mejores que otros menos conocidos.
jerodeloschicho escribió:Sobre gustos no hay nada escrito. Pero viendo que tu criterio musical esta a la altura de un mojón con pelo, no mereces ni la mas mínima importancia a lo que escribes
pues entonces no se la des, y no pierdas el tiempo contestándome, ¿no?
que ojo, yo no digo que gnr no me gusten, pero me parece tremendisimamente sobrevalorado, mas aun que metallica ya que esos al menos tienen una discografia mas solida a traves de los años y su fama si que fue algo más que el producto de dos o tres temas con éxito. Gnr vivió y vive de esos dos o tres pelotazos (salvo para los fans, pero de esos hay en todos los grupos). el resto es material que apenas ha destacado nunca en su estilo.
Pero bueno, que yo tampoco he venido a joderos el hilo, que disfrutéis mucho el concierto quienes vayáis y se queda zanjado por mi el tema aquí