Guns 'n Roses y M. Manson en Benicassim en julio, ¿quién se viene?

Oeoeoeoe, gente a los que os guste Guns n Roses y Marilyn Manson estamos de enhorabuena son los cabeza de Cartel de un nuevo festival que se hace en Benicassim los días 20 y 21 de julio que se llama Costa de Fuego

Acabo de leerme la noticia en prensa y ya tengo compradas mis entradas por si aca!!! 80 euros los dos dias con 4 de camping las 5000 primeras entradas, luego 100 euros...

Aquí os dejo el festival https://www.costadefuego.com/2012/

De momento voy solo pero espero quedar con eolianos para ir!!!!
tengo k ver en k estado esta MM, pork en la ultima gira daba vergüenza ajena. mas cutre no podia ser...
Ummm, GnR motiva y mucho... MM nunca me ha gustado.

El precio lo veo bastante bueno, 100€ pagué por ver a los Rolling y casi lo mismo por ACDC, GnR es uno de los grandes que me falta por ver junto a Metallica, a ver qué opina la WAT que encima lo tenemos cerquita de casa.
Yo me espero a ver el resto del cartel, pero GNR me gustaría verlos. MM tb, pero me molan los de los primeros discos
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Pero que yo sepa los guns solo se reunen para el hall of fame, para festivales no.
Pues habrá que estar pendiente, porque no me gasto 80 o 100 euros para ver a estos grupos (y me hace ilusión ver a Gn'R) Espero que pongan algún grupete de los que me gustan. Nocturnal rites estarán de gira este verano por Europa, si caen allá que voy.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Faltaría por ver el resto del cartel. Los GNR no son lo mismo sin Slash y con la voz de Rose hecha mierda, ese tren ya pasó para mí. Marilyn Manson tampoco ha sido algo que me haya apasionado nunca. Pero 80€ por dos días si el cartel es decente merece la pena.
Guns 'n Rosesss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yeah!!!!!!!!!!
Imagen

Axl nunca debió dejar las drogas!

Se me hace caro y el día 20 ya tengo plan en Madrid con Blink-182 :) :) :)
habra que ver el resto de bandas....
manson... solo tenia fama por polemica.

Y los guns and roses actuales dan pena...
cash escribió:Pero que yo sepa los guns solo se reunen para el hall of fame, para festivales no.

Pues yo les vi en un festival en Alemania concretamente el Rock am Ring en 2006.
Ahí esperando como 1 hora o 1 hora 30 para que salgan mientras el ultimo concierto había acabado. cawento
Israperrillo escribió:Imagen

Axl nunca debió dejar las drogas!

Se me hace caro y el día 20 ya tengo plan en Madrid con Blink-182 :) :) :)

Madre mía... qué susto... no sabía yo esto jejeje. ¡Qué bajón me has dao jajaj!
modo abuelo/on

Me parece muy bien que vengáis, pero dejar la playa limpia que después van niños cortándose con botellas rotas...
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
GELETE escribió:modo abuelo/on

Me parece muy bien que vengáis, pero dejar la playa limpia que después van niños cortándose con botellas rotas...

Somos metals, no ravers.
Shantotto escribió:
GELETE escribió:modo abuelo/on

Somos metals, no ravers.

bueh... [carcajad]
La verdad k ninguno de los dos grupos es lo k era pero los guns eran mis favoritos en la infancia g marilkn me triunfa. No se como staran en julio pero no me los pierdo ni loco. Ya tengo el hotel reservado y to jaja. La parienta a la playa de benicassim y yo a berrear en los conciertos.

Asi k avisad los k vayais y me uno a vosotros. Soy de valencia
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
No Slash no party
aunque no sean los guns de antes, pues mira, algo se podrá aprovechar, no?
TheOnlyMan escribió:No Slash no party
A ver si anuncian ya algún grupo más leche!!! Algun Rammstein o Linkin Park!! Ufff
joder con los guns, ahi siguen dando guerra, nunca he visto rentabilizar tanto dos o tres canciones buenas XD
heathclifff escribió:joder con los guns, ahi siguen dando guerra, nunca he visto rentabilizar tanto dos o tres canciones buenas XD

A diferencia de la mayoria de los grupos que escucharas los GnR SI poseen un discazo que en 1987 hizo historia, y que marco epoca, sonido, actitud y tendencia para muchos otros grupos y por consiguiente para una gran parte de la juventud, a base de un temazo tras otro.
Mairyln Manson nunca me ha gustado,excepto su cover de "Sweet Dreams" [+risas]

Guns & Roses,además de no ser los mismos de siempre,que es lo que principalmente me haria gracia,tardan minimo 1 hora y media - 2 horas en salir al escenario gracias al complejo de Diva y las excentricidades de Axl. Yo paso de aguantar y esperar tanto tiempo.

La unica "noticia" del año es que,segun lei ayer,parece que se ha confirmado que la formación original de Guns & Roses se reunirán para la investimenta del Hall of Fame del Rock and Roll el 14 de Abril en Cleveland.

Por eso SI QUE PAGARIA POR VERLO.PORQUE ES UN ACONTECIMIENTO UNICO. Pero paso de pagar 80€ más el vuelo y demás para ver a un tio que no me gusta (Reverendo Manson) y a una banda que...que no tiene el mismo feeling. Además de que escuché el "Chinese Democracy" y para mi sonaba bastante "electronico" y "raro". Solo me gustaron 1 ó 2 canciones de Axl al Piano.
cash escribió:
heathclifff escribió:joder con los guns, ahi siguen dando guerra, nunca he visto rentabilizar tanto dos o tres canciones buenas XD

A diferencia de la mayoria de los grupos que escucharas los GnR SI poseen un discazo que en 1987 hizo historia, y que marco epoca, sonido, actitud y tendencia para muchos otros grupos y por consiguiente para una gran parte de la juventud, a base de un temazo tras otro.

tu no eras el que decia que motorhead no habia sido influencia de nada al lado de metallica y que no los escuchaban mas que 4 gatos? [qmparto]

si vamos, GnR hizo historia, el hard rock lo inventaron ellos, supuso un antes y un después total, sí. Tú no has oido a bonfire por ejemplo en tu vida, verdad?

GnR fue una moda pasajera con dos o tres temas destacables, y nada más. eso es lo que marcó.

He aqui un claro ejemplo de hablar por hablar.

Ni puta idea tienes macho ¬_¬
jerodeloschicho escribió:

He aqui un claro ejemplo de hablar por hablar.

Ni puta idea tienes macho ¬_¬

hombre, pues viendo tu avatar y tu firma que quieres que te diga... para tí la razón, que seguro que slash ha revolcionado la historia del rock también [qmparto]
heathclifff escribió:
cash escribió:

tu no eras qel que decia que motorhead no habia sido influencia de nada al lado de metallica y que no los escuchaban mas que 4 gatos?

si vamos, GnR hizo historia, el hard rock lo inventaron ellos, supuso un antes y un después total, sí. Tú no has oido a bonfire por ejemplo en tu vida, verdad?

cada dia tus perlas son mejores macho XD

GnR fue una moda pasajera con dos o tres temas destacables, y nada más. eso es lo que marcó.

No exageres mis palabras, lo unico que dije que metallica influencio de una manera igual o mas que motorhead, y que por supuesto, metallica mueve muchisima mas gente que motorhead.

Sobre lo de GnR, con un temazo o con 10, ahi esta la historia, y el paso del tiempo les ha puesto en su lugar. En un lugar bastante alto. Apartir de aqui, ya puedes difamar sobre el grupo todo lo que quieras.
Sobre gustos no hay nada escrito. Pero viendo que tu criterio musical esta a la altura de un mojón con pelo, no mereces ni la mas mínima importancia a lo que escribes
GNR le deben mucho a Aerosmith, pero salta a la vista que se los comieron con patatas
cash escribió:
No exageres mis palabras, lo unico que dije que metallica influencio de una manera igual o mas que motorhead, y que por supuesto, metallica mueve muchisima mas gente que motorhead.

Sobre lo de GnR, con un temazo o con 10, ahi esta la historia, y el paso del tiempo les ha puesto en su lugar. En un lugar bastante alto.

macho no me hagas buscar mensajes que no dijiste eso, dijiste poco menos que motorhead era un grupjeo que escuchaban 4 gatos. ademas de que motorhead influyó mil veces más que metallica.

lo de que mueve más gente metallica... pues quizá si, porque teniendo en cuenta que metallica se vendió mientras motor permanecieron fieles al rock, pues normal, pero dentro del rock o metal metallica no creo que mueva más que motorhead. andarán parecidos.

y luego eso, la influencia ya a niveles musicales es mucho mayor la de motor.

a Gnr sí, la historia los ha puesto en su sitio, un siito en el que la gente (que no fueran hiper fans, claro) recuerdan 3 canciones y ya. y no hablo de oyentes ocasionales, hablo de gente que le gusta el hard rock y que está metida en el estilo.

guns and roses fue un grupo mas con unas cuantas canciones buenas y que tuvo suerte comercial, para mi por ejemplo los hay mucho mejores e igual o mas influyentes en el sonido de la epoca. que gnr fuera fuertemente influyente en una moda? claro, cm metallica, por su exito comercial, pero ni inventó nada ni son mejores que otros menos conocidos.

jerodeloschicho escribió:Sobre gustos no hay nada escrito. Pero viendo que tu criterio musical esta a la altura de un mojón con pelo, no mereces ni la mas mínima importancia a lo que escribes

pues entonces no se la des, y no pierdas el tiempo contestándome, ¿no?

que ojo, yo no digo que gnr no me gusten, pero me parece tremendisimamente sobrevalorado, mas aun que metallica ya que esos al menos tienen una discografia mas solida a traves de los años y su fama si que fue algo más que el producto de dos o tres temas con éxito. Gnr vivió y vive de esos dos o tres pelotazos (salvo para los fans, pero de esos hay en todos los grupos). el resto es material que apenas ha destacado nunca en su estilo.

Pero bueno, que yo tampoco he venido a joderos el hilo, que disfrutéis mucho el concierto quienes vayáis y se queda zanjado por mi el tema aquí [beer]
Hombre decir que GNR tiene 3 canciones buenas... como han dicho ya, Apetite for Destruction es un discazo con 12 canciones ya....
Del tema Metallica vs Motorhead no puedo decir nada mas que: no me gustaninguno, y no por ello voy a criticarlos... wque parece que está de moda xDDDDD

En fin, haya paz, queda cerrado el asunto como bien he dicho heathcliff [360º]

LOL, yo no es que me gusten mucho los Guns 'n' Roses, pero... 2 o 3 canciones buenas? Y una de ellas será la versión de Bob dylan no? XD
DaMaGeR escribió:

LOL, yo no es que me gusten mucho los Guns 'n' Roses, pero... 2 o 3 canciones buenas? Y una de ellas será la versión de Bob dylan no? XD

tiene 3 buenas y todas son covers XDDD
DaMaGeR escribió:

es que de esa como diga ya que me gusta más que la original algun fan del rock clasico me mata... [qmparto]

a mi solo me gustan november rain, sweet child of mine y alguna más , y tb la cover de bob dylan, del resto poco destacable he encontrado (tampoco es que sea malo, simplemente sin más... para mí, temas de los que se escucha una vez y olvidas facilemnte). y joder que fans de ellos en su epoca (pero que siguen oyendo hard rock y metal) me dicen que les pasa lo mismo :p

aunque la de since i dont have you es buena tb pero es otro cover... [carcajad]

pero que eso, que tampoco es que los odie ni mucho menos. y además creo que sus fans tienen derecho a disfrutar del hilo sin que les interrumpamos. simplemente hice el comentario y respondí a las respuestas que generó, pero ya vale.
heathclifff escribió:
DaMaGeR escribió:

es que de esa como diga ya que me gusta más que la original algun fan del rock clasico me mata... [qmparto]

a mi solo me gustan november rain, sweet child of mine y alguna más , y tb la cover de bob dylan, del resto poco destacable he encontrado (tampoco es que sea malo, simplemente sin más... para mí, temas de los que se escucha una vez y olvidas facilemnte). y joder que fans de ellos en su epoca (pero que siguen oyendo hard rock y metal) me dicen que les pasa lo mismo :p

aunque la de since i dont have you es buena tb pero es otro cover... [carcajad]

pero que eso, que tampoco es que los odie ni mucho menos. y además creo que sus fans tienen derecho a disfrutar del hilo sin que les interrumpamos. simplemente hice el comentario y respondí a las respuestas que generó, pero ya vale.

Esta semana mas que nunca resulta que todo el mundo adoraba a Whitney Houston... y practicamente nadie sabe decir una cancion suya, quitando "I will always love you", que no era suya tampoco....
(Esto es un poco critica a la actualidad musical xDDDD, porque lo he visto adecuado).

De veras no te gustan "Nightrain" o "My michele"? Por no nmbrar "welcome to the jungle" xDDDD

Nada nada, hasta que no te gusten aunque sea un poco solo, no te dejamos irte XD XD
TheOnlyMan escribió:

Esta semana mas que nunca resulta que todo el mundo adoraba a Whitney Houston... y practicamente nadie sabe decir una cancion suya, quitando "I will always love you", que no era suya tampoco....
(Esto es un poco critica a la actualidad musical xDDDD, porque lo he visto adecuado).

De veras no te gustan "Nightrain" o "My michele"? Por no nmbrar "welcome to the jungle" xDDDD

Nada nada, hasta que no te gusten aunque sea un poco solo, no te dejamos irte XD XD

no hombre, si el tema es justo ese... que me gustan un poco, pero poco XD

pero mira, que hace mucho que no los oigo asi con ganas me voy a poner a ello, hombre, a ver si con una nueva escucha alguna canción mas gana un poco...

cada cierto tiempo hay que dar una escucha a las cosas, a veces la opinión cambia... otras veces se refuerza XD
heathclifff escribió:
TheOnlyMan escribió:

no hombre, si el tema es justo ese... que me gustan un poco, pero poco XD

pero mira, que hace mucho que no los oigo asi con ganas me voy a poner a ello, hombre, a ver si con una nueva escucha alguna canción mas gana un poco...

cada cierto tiempo hay que dar una escucha a las cosas, a veces la opinión cambia... otras veces se refuerza XD

jajaja que sepas que yo te insisto pero está clarisimo que cada uno tiene su opinion y sus gustos! :)
TheOnlyMan escribió:
jajaja que sepas que yo te insisto pero está clarisimo que cada uno tiene su opinion y sus gustos! :)

jaja ya hombre, pero a veces las reescuchas vienen bien. hay veces que me ha servido para flipar con un grupo del que antes habia pasado... y otras me reafirma en su mediocridad.

incluso de empezar gustandote un grupo y al oirlo mas veces, cada vez gustarte menos, alguna vez tb XD
Menos mal que el otro cabeza de cartel (Manson) si ha seguido fiel a sí mismo, empezó siendo un mojón y hoy en día es un mojón muy gordo xD y de las 5 más famosas que tiene 2 o 3 también son versiones.. si es que... dios los cría... :P
Zarafel escribió:Menos mal que el otro cabeza de cartel (Manson) si ha seguido fiel a sí mismo, empezó siendo un mojón y hoy en día es un mojón muy gordo xD y de las 5 más famosas que tiene 2 o 3 también son versiones.. si es que... dios los cría... :P

ehm un respeto a manson, su musica al menos es sincera...

o sea...

parece una mierda y es una mierda XD

creo que aqui a pocos os gusta manson no? lo digo por no liarla más XD
A mi el Antichrist y el Mechanical no me desagradan, pero eso no quita que musicalmente sea una mierda xD
Zarafel escribió:A mi el Antichrist y el Mechanical no me desagradan, pero eso no quita que musicalmente sea una mierda xD

a mi cuando salió el smells like children, que no lo conociamos aun nadie, habia una cancion que me encantaba... el antichrist y eso pues ya no.

hay que ver la fama que pillaron algunas bandas de aquellas desconocidas.
La diferencia que marcó Guns n Roses a finales de los ochenta es el contraste que significaron comparado a lo que era la moda de entonces,el glam.Lo que empezó como una escena distinguida por la extravagancia visual terminó siendo una forma de hacer rock facilón,comercialmente accesible,no era necesario ya ser un músico destacado,si no lucir bien guapetón con las crepas y hacer una balada pasteloza para llegar a los top 10.Por supesto que dentro de esos grupos había quienes si eran buenos y hacian música de verdad,pero habia muchos otros grupos clónicos y el hard rock se estaba dejando de lado.Los Guns (que tampoco fueron los únicos) entraron a la escena con una imagen un tanto similar pero con un estilo y actitud distinta.

De cierta forma retomaron las raices de bandas como Aeorsmith,AC/DC,es decir,volver a hacer hard rock con suficiente garra,pero también comercialmente accesible.Fueron un soplo de aire fresco en su tiempo,era una banda que tenía la suficiente fuerza y credibilidad musical para que los rockeros la disfrutaran,pero tenían suficiente gancho como para que el resto del mundo los disfrutara.

Ahora pienso que están algo sobrevalorados, o más que sobrevalorados,pienso que el "hype" los mató,por decirlo de alguna forma.Pero no por eso vamos a quitarle algo de mérito que tuvieron,y fue uno de los grupos que hizo que mucha gente se enganchara al rock.Cuando era niño Guns estaban entre mis favoritos junto con otros grupos como Van Halen,Scorpions,Alice Cooper,Black Sabbath,Deep Purple,entre otros,y aunque ahora no los escucho aún les respeto a pesar de lo mal que le has tratado los años xD.Si creo que Slash también esta sobrevalorado,y sobre los temas,pues es cuestión de opiniones.La primera vez que escuche el Apetite completo (aún de chaval) si me gusto, pero me decepcionó un poco pues esperaba más temas en plan Welcome to the jungle,con otras escuchas se puede apreciar más el disco,y la banda en si,las canciones no sonaban iguales,tenian cada estilo.

Sobre Manson,nunca me gusto,no encuentro nada que me pueda gustar en su música.Me pareció terrible en su tiempo y como dicen para mi fue más controversia que otra cosa.Independientemente de la controversia, si la música me gustara me daria igual,pero ni eso.
Zarafel escribió:Menos mal que el otro cabeza de cartel (Manson) si ha seguido fiel a sí mismo, empezó siendo un mojón y hoy en día es un mojón muy gordo xD y de las 5 más famosas que tiene 2 o 3 también son versiones.. si es que... dios los cría... :P

Pues macho me gustan los mojones... :D

Para mi el Antichrist y el Mechanical me parecen 2 joyitas dentro de su estilo (rock/metal industrial).

Lo que Manson se esnifase después ya me la pela un poco mas... aunque el Hollywood tiene su temitas apañaos xD
no sé si habéis puesto este vídeo antes...

http://youtu.be/J2NSK1EoC7Y

mother of god k mal está axl
Como siempre va pir gustos gente. Para mi los guns n roses fueron los k marcaron mi adolescencia y son el unico grupo del k lo tengo todo original. Es mas de su disco Lies lo tengo en cd, cassete y dos vinilo (la edicion con la tia en bolas y censurada).

Temas k me gusten pues como en todos lis discos hay joyas k no suelen sonar en la radio y q la gente no las conoce: estranged, civil war o patience son algunos ejemplos.

Sobre nanson otro k me encanta su musica y su polemica o no os acordais de la gallina a la q le arrancaba la cabeza xa tirarla al publico. A mi su conjunto de musica y excentricidades me encanta. Xo repito todo va siempre a gusto de la gente.

Yo por ejemplo si pago esos 80 euros. Es mas ya tengo las entradas y x eso abri el post por si algun eoliano se venia palla.

Sobre metalluca y motorhead yo me kedo con metalluca sobretodo x k son mas de mi epoca. El verano pasado los vi en directo y tb se les notaba cascadetes. El tiempo no psa en balde. A motorhead lis vi creo k en el 96 xo como no los tenia muy escuchados pues no me triunfaron
neorasagi escribió:Temas k me gusten pues como en todos lis discos hay joyas k no suelen sonar en la radio y q la gente no las conoce: estranged, civil war o patience son algunos ejemplos.

Yo no soy para nada fanático de los Guns, como tú, pero es un grupo mítico y Civil War o Patiente son de los temas que más recuerdo de mis adolescencia, son de los mejorcitos de los Guns. :)
Sip la verdad que Civil War es un temazo, además en el chinesse democracy tb suena el estribillo de la voz narrando la guerra jeje.
hablar de GNR es hablar de una de las bandas con mas impacto musical de su epoca,apetite for destruction supuso un bombazo musical mundila

yo los vi en el calderon con brian may y sucidal tendencies (pedazo de banda en directo),por cierto su bajista esta hora en metallica y para mi fue un concertazo señores

los maderos la liaron antes del concierto,las colas ya estaban echas por todos lo que llevabamos alli todo el puto dia y ellos con un par revolvieron a toda la gente poniendo a los 1º los ultimos y viceversa....espectacular

si tocaran los miembros originales los veria,igual que a judas,maiden etc...aprovechar a ver a estos musicos,nunca se sabra si es la ultima :(
80 respuestas
1, 2