Guns N'Roses

Hola,vereis queria comentarios una cosilla de la q me he enterado recientemente y de paso consultaros tb algo.Vereis hace poco supe q la cancion Sweet child o'mine de los Guns N'roses se la escribio Axl Rose a su novia nada mas conocerla y en ella describe lo increible y lo bonita q es y tal (amor puro y duro) pero tb se comenta q le escribio una cancion cuando rompieron y en la q pone verde a su chica.Alguien sabe de q cancion se trata?.Gracias por leer el post!
Yo tenia (tengo) entendido que Sweet Child la compuso Slash ein?

Sobre la cancion misteriosa esta ni idea.
Oren_Hishii escribió:Hola,vereis queria comentarios una cosilla de la q me he enterado recientemente y de paso consultaros tb algo.Vereis hace poco supe q la cancion Sweet child o'mine de los Guns N'roses se la escribio Axl Rose a su novia nada mas conocerla y en ella describe lo increible y lo bonita q es y tal (amor puro y duro) pero tb se comenta q le escribio una cancion cuando rompieron y en la q pone verde a su chica.Alguien sabe de q cancion se trata?.Gracias por leer el post!

Yo opino como quelcom. He escuchado muchas veces que esa canción la compuso Slash sin querer. Vamos, que estaba haciendo el jíbaro con la guitarra por pasar el rato y se dieron cuenta de que sonaba bien.

En cuanto a la canción esa... pues siglo con quelcom xD. Vamos, que ni idea.
Mmmmm..... la cancion que pone verde a su novia..... lo tngo en la punta de la lengua.... Me lei un libro con la biografia de ls GN'R (soy un Jodio fan, puto Axl de los cohones destrozando a la banda :( Suerte que Slash & Duff saben lo que se hacen [sonrisa] ).

Mñn me paso por la biblioteca y lo miro.

Sobre Sweet Child 'O Mine, no estoy seguro.
Yo tb tenia entendido q Sweet child of mine la escribio Slash
pero no estoy seguro :S
Hola:
yo tengo entendido que Sweet Child of Mine está escrita en plan de coña y que se descojonaban al tocarla y tal (ellos fueron los más sorprendidos de que ESE fuera su 1er éxito). Sobre el tema ese de poner verde a la novia pufff, pueden ser miles (Back off bitch?)
Saludos... Sperpento.
No se q cancion es la q pone verde a su novia, pero podria ser I used to love her?? no se, por la letra digo.
¿Podría ser también "Since I don't have you", versión de una canción de los 50-60, la del álbum "The Spagetti Incident"?
La canción que pone a parir a su novia es You ain´t the first
Pues ahora me llega un rumor de q cuando charles manson ( si si el mismisimo) estaba en el talego escribia canciones y q los guns utilizaron una y fue un exito pero no se cual es.Q curioso no?
Oren_Hishii escribió:Pues ahora me llega un rumor de q cuando charles manson ( si si el mismisimo) estaba en el talego escribia canciones y q los guns utilizaron una y fue un exito pero no se cual es.Q curioso no?

creo que era I Don't Care About You de su disco spaghetti incident
10 respuestas